|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que al final el hard reset+wipe cache+varios ciclos de carga (una noche lo deje apagado y cargando hasta la mañana siguiente) le han sentado bien:
![]() ![]() Que dure...
Última edición por acutbal Día 02/02/14 a las 01:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo aquí mis capturas, que alucinando me tiene que haya gastado mas Android OS que la pantalla, ¿A alguien se le ocurre por qué?. A ver si se le pasa, si no, factory reset, como hizo el amigo acutbal.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Record en mi celular, con una hora de FIFA uploadfromtaptalk1391397436809.jpguploadfromtaptalk1391397445720.jpg
Última edición por Samsungmini Día 03/02/14 a las 04:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de batería con kitkat :
|
||||
|
||||
|
No sé si el primer o segundo ciclo de carga con Kit Kat. uploadfromtaptalk1391554481758.jpg
|
||||
|
||||
|
Mirar que cosa mas rara me paso anoche
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, acabo de adquirir el moto g, y ayer me duró unas 4 horas y media de pantalla, me da la impresión que google play music me gasta demasiado bateria cuando escucho música, tengo algunas preguntas..
la primera, algún reproductor que podais recomendarme? segunda, es recomendable dejar toda la noche cargando el móvil? en mi caso desde las.. 00:00am hasta las 7:00am y la tercera, no me deja activar el ahorro de energía de mi móvil, es decir, lo arrastro y pone "sí" y cuando salgo y vuelvo a entrar y/o pulso el botón de refrescar se me desactiva solo.. : gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Not bad
uploadfromtaptalk1391597368713.jpg No root, con varias apps inhabilitadas como google music, play books y esas idioteces. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, acabo de adquirir el moto g, y ayer me duró unas 4 horas y media de pantalla, me da la impresión que google play music me gasta demasiado bateria cuando escucho música, tengo algunas preguntas..
la primera, algún reproductor que podais recomendarme? segunda, es recomendable dejar toda la noche cargando el móvil? en mi caso desde las.. 00:00am hasta las 7:00am y la tercera, no me deja activar el ahorro de energía de mi móvil, es decir, lo arrastro y pone "sí" y cuando salgo y vuelvo a entrar y/o pulso el botón de refrescar se me desactiva solo.. : gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de calibrado, carga apagado, se nota una burrada la mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir el mejor método para calibrarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||