|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a estetica si que queda bien...igual se me hace un poco grande pero no he encontrado otra funda que le quede mejor (tengo la ringke fusion que no me gusta nada y estoy a la espera de la diztronic...) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la Spigen Ultra Hybrid y la Neo Hybrid y la verdad es que estan bien pero no me terminan de gustar del todo. Habia pensado una Incipio: http://www.amazon.es/Incipio-LGE-228...ncipio+nexus+5 Pero la verdad es que no se cual comprarme ahora. La Diztronic donde la has comprado? Última edición por eclipse6220 Día 25/05/14 a las 13:05:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en el cupon de descuento escribes XDA te hace 10% de descuento (1 dolar) esta semana me llegara y si no me gusta acabare llevando el movil sin funda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quité una mancha con quita-esmalte para uñas. La mía es amarilla, había gente que decía que con quita-esmalte se iría el color pero yo no he notado que se haya descolorido, en cambio el bumper vuelve a ser presentable. Le dí bastantes veces y aún que no se fué al 100% lo habrá hecho en un 95%, hay que fijarse mucho para verla. Cuidado por sí se os decolora pero a mí creo que no lo ha hecho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»