|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes
Siento el tamaño de las imagenes, he alterado un poco el contraste para que se aprecie mejor las hendiduras ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pensais de la dureza del boton power, pensais que el hecho de presionar tanto para q responda hara que dure menos la vida del boton??
Yo no me acabo de acostumbrar a que vaaya tan duro, me tiene muy irritado! Y las manchas de los costados no se van con nada, yo tengo el bumper gris. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pensais de la dureza del boton power, pensais que el hecho de presionar tanto para q responda hara que dure menos la vida del boton??
Yo no me acabo de acostumbrar a que vaaya tan duro, me tiene muy irritado! Y las manchas de los costados no se van con nada, yo tengo el bumper gris. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
que raro,acabo de recibir la negra y los botones estan mucho mas blandos que la roja que tengo,y eso que la roja tiene ya dos meses y deberian haberse emblandecido del uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pillo otro bumper son 70€ que me habré gastado en fundas y para dos trozos de plástico lo encuentro una aberración.... Es muy grande la diferencia de suavidad como para hacerte con ella sin intenciones de hacerlo de primeras?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya calenton me habéis metido en el cuerpo...
Si me pillo otro bumper son 70€ que me habré gastado en fundas y para dos trozos de plástico lo encuentro una aberración.... Es muy grande la diferencia de suavidad como para hacerte con ella sin intenciones de hacerlo de primeras?? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que pedía fotos del bumper amarillo, así de guarro lo llevo. No se limpia con nada:
![]() siempre guardo el móvil en el bolsillo del abrigo o en el bolsillo de la chaqueta del traje, ni en tejanos (no me gusta llevar nada en los bolsillos), ni bolsitos, ni nada. En el trabajo siempre está encima de la mesa ![]() Los que teneis el bumper gris también se os enguarra así? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, se quedan marcadas la marca de los dedos en la funda? O al ser goma se ve impoluto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces chicos, han solucionado el tema de los botones duros? Necesito una funda y creo que me cojere la oficial en negra, pero me desconcierta el tema de los botones demasiado duros y sobretodo, la gran pasta!
![]() Por cierto, se quedan marcadas la marca de los dedos en la funda? O al ser goma se ve impoluto? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Quiero comprarme la funda de color negro, que tal queda de elegante? se desgasta con facilidad al roce del tejido?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hay blanca? :O
|
||||
|
||||
|
no se le ha pelado a nadie el bumper?...sobre todo en las esquinas...y eso que lo trato bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha pelado un poco en las 2 esquinas de arriba, y en el agujero para conectar el jack. La tengo desde enero y sin tener cuidado la verdad del bumper, ya que con el bumper y cristal templado no me preocupo mucho de lo que lleve en el bolsillo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Merece la pena comprar el bumper oficial? Realmente merece la pena el desembolso por la calidad que tiene? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||