|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me reinicio ayer y antes de ayer varia veces, lo curioso es que era al usar instagram... Pero bueno, como leí por algún sitio que a alguien también se le reiniciaba, sin problemas
)))
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que le encuentro mal es en los vídeos, en youtube aparecen así , la linea verde y los colores se salen de su margen y en galeria es la segunda imagen no se ve nada
|
||||
|
||||
|
Nada. Estamos igual del USB. A alguien le da problemas al pasar una cancion o algo al movil? Solo paso archivos pequeños. En cuanto pase uno grande se cuelga el Explorer.
Tengo la depuracion USB On. He probado mil modos pero nada. Lo reconoce pero no puedo pasar nada y tarda en cargar las carpetas... A alguien le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada, la veo mucho más fluida que las stock, sobretodo la multitarea, WOW
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, ¿alguien ha conseguido configurar que las llamadas suenen y vibren a la vez? Estoy harto de buscar y tocar los perfiles y no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído antes en alguna página a alguien a quien no le permitía actualizar, he encontrado que puede ser porque no hay suficiente espacio en la memoria del teléfono ya que he visto que se descargan ahí las actualizaciones, a mi ha habido veces que la descarga se le ha quedado colgada a la mitad mas o menos así que OS recomiendo que hecheis un vistazo a esa carpeta (/storage/sdcard0/cmupdater) para que no tengáis archivos de bulto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
siempre que comento en este foro nadie me contesta
parezco un fantasma...preguntaba si era favorable particionar la sd para pasar las apps o bastaba con la memoria de este telefono,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cuantas quieras instalar. Con lo basico que trae la rom queda mucho hueco,pero depende e uno cómo rellernarlo. Eso si, si actualizas mediante cmupdater ojo, porque cada acualizacion descargada son mas de 160 megas q se van por defecto al almacenamiento interno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una partición de 750 mb en la micro sd de 8 gb y no tengo ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas es verdad que en este terminal hay sitio bastante como para no tener que hacer eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como configurar el brillo automático es que a veces ilumina a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir despues de 2 horas de uso y hora y media de pantalla, que el móvil es otro móvil, ya no es el Orange Daytona/Huawei G510. Es otro muy mejorado, es muy buena esta rom. Gracias a los developers.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,entonces me aorrare las particiones,una cosa ¿algun programa para borrar y pasar cosas del sistema? es que lo gestionaba todo desde link2sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre la espada y la pared.
Veo muchos los vídeos, pero aun no están terminados de pulir en su reproducción. También utilizo la cámara, y ¿soy solo yo al que le parece que las fotografías salen mas definidas? No se que hacer. La rom funciona bien, pero lo de los vídeos me hecha para atrás y lo de la cámara me anima. Edito: Las lineas verdes no se ven en vídeos gravados con el móvil. A menos que solo se vean en los que duras mas de dos minutos. Última edición por jorgeescmen Día 25/10/13 a las 19:55:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre la espada y la pared.
Veo muchos los vídeos, pero aun no están terminados de pulir en su reproducción. También utilizo la cámara, y ¿soy solo yo al que le parece que las fotografías salen mas definidas? No se que hacer. La rom funciona bien, pero lo de los vídeos me hecha para atrás y lo de la cámara me anima. Edito: Las lineas verdes no se ven en vídeos gravados con el móvil. A menos que solo se vean en los que duras mas de dos minutos. ![]() |