|
||
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada, le das a bajar la actualización, se flashea sola y los cambios que le hayas hecho se mantienen, tu fondo, tu tono, tu tema, las configuraciones, etc. etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso se hicieron los temas para las rom y demas y luego cada cual elige la que le da la gana,aunque yo no pertenzco a este foro para mirar u opinar sobre los diseños de nadie,estoy en el foro para aprender y ayudar en lo que uno pueda,no para criticar,solo por eso, intenta correjirte ese fallo,no te ofendas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe que caña de batería con esta ROM
Ninguna me ha durado tanto eso si hago hincapié en que hoy no he utilizado datos, solo WiFi y no he jugado ni he visto vídeos. He conseguido mas de 5 horas de pantalla PD: los picos de subida son por los reinicios que luego marcan una falsa subida de batería También decir que el mio es un Y300 pero ya que todo va a la par pues termino viendo mas este foro que el otro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
deberias usar tb un launcher que consuma poca ram o cpu como quieras,un adw o un go launcher,el brillo lo tengo a menos de un centimetro de barra,se ve claro,pero claro si usas wifi,juegos y videos periodicamente la bateria se la mama en na´
|
|
|
||||
|
||||
|
¿seria una tonteria particionar sd? vereis,vengo de un galaxy ace con poquisima memoria interna entonces particione,aora tengo este telefono que creo que tiene suficiente..¿particiono o no?
,tambien esque estoy acostumbrado a borrar y tocar el sistema desde link2sd..,no conozco otra app..,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan subiendo la de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan, recien comentan sobre lo de actualizar via CMupdater y tener la tarjeta externa como principal que hay un conflicto o algo asi. Yo tengo la SD externa como principal por eso pregunto que debo de hacer o no hay que hacer nada ¿?
|
||||
|
||||
|
Pues acabe de actualizar con la SD-ex y hasta ahora ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico conflicto q me da a mi es q como en la micro sd tengo una particion para poner mas app cuando actualizo tengo q entrar a link2sd y dar en la opcion recear scripts pero no hay ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, ya hay nueva update del 25
|
||||
|
||||
|
hola pues bueno yo tengo la update del 24 instalada y el unico problema ademas del ya antes mencionado de los videos de youtube es valga la redundancia con youtube ya que active para que estuviera la red en solo 3G y al abrir youtube da error y no carga nada es decir la app abre pero solo se ven los fondos blancos y rojos de la app ni siquiera letras se ven :S solo me paso con los datos de movistar ya que con wifi abre y se reproducen "bien" ya que tienen la raya verde arriba y como una decoloracion en degradado hacia abajo :S es lo unico de resto muy buena ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
¿la rom soporta swap ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Estamos igual del USB. A alguien le da problemas al pasar una cancion o algo al movil? Solo paso archivos pequeños. En cuanto pase uno grande se cuelga el Explorer.
Tengo la depuracion USB On. He probado mil modos pero nada. Lo reconoce pero no puedo pasar nada y tarda en cargar las carpetas... A alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído antes en alguna página a alguien a quien no le permitía actualizar, he encontrado que puede ser porque no hay suficiente espacio en la memoria del teléfono ya que he visto que se descargan ahí las actualizaciones, a mi ha habido veces que la descarga se le ha quedado colgada a la mitad mas o menos así que OS recomiendo que hecheis un vistazo a esa carpeta (/storage/sdcard0/cmupdater) para que no tengáis archivos de bulto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esta mañana, al actualizar una nightly (creo que era la del dia 21), me salia siempre que un proceso .phone se había cerrado, y tenia que meter continuamente el PIN de la SIM. Le he metido la ultima nightly y ya no me ocurre. ¿Hice algo mal con la del dia 21? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se descargara mal y como no esta el archivo md5 ARA comprobarlo pues lo habrá instalado sin mas pero si ya te va bien no te comas la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
ah bueno, si hay que cambiarle el launcher es comprensible, pero dejaré lo del wifi que no tengo 3G, la verdad es que yo la tengo con poco brillo (más o menos como tú) y se ve bastante claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Estamos igual del USB. A alguien le da problemas al pasar una cancion o algo al movil? Solo paso archivos pequeños. En cuanto pase uno grande se cuelga el Explorer.
Tengo la depuracion USB On. He probado mil modos pero nada. Lo reconoce pero no puedo pasar nada y tarda en cargar las carpetas... A alguien le pasa? ![]()