|
||
|
||||
|
||||
yo ya la estoy preparando
![]() a ver si para mañana en la mañana la puedo tener lista |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi la v6 que hay ahora me va a pedales, como te dije antes... He notado un montón el rendimiento a peor... No sé que habrán hecho con la "4.2.2" pero yo he perdido toda la fluidez que había conseguido con la 5.1
Estoy por probar la del S4, alguien la ha usado? |
|
||||
|
||||
El gps ha mejorado bastante con respecto a la stock rom. Aunque no va como en mis anteriores móviles va aceptable.
He encontrado una forma de potenciar la señal del gps. Aumenta y mucho. Quitad la tapa trasera y poned un dedo en la parte superior derecha trasera(mirándolo de frente), casi en la esquina. Podréis ver cómo aumenta la señal al momento. Si quitas el dedo vuelve a bajar. Y si pones el dedo un poco más a la izquierda pierdes toda la señal. He estado probando con papel de aluminio y con cobre pero al final la mejor antena soy yo mismo. |
|
||||
|
||||
Probar si eso a borrar los archivos en system/ect/init.d y reiniciais
si eso guardar los archivos en la sd para luego si eso volverlos a poner a ver si el problema viene de algun tweak |
|
||||
|
||||
[quote=lemarte;10891929]Tienes q formatearla a través de ajustes --> almacenamiento. Cuidado no formatees la SD si la tienes instala
Saludos!![/QUOTE menos maal..... gracias. he conseguido limpar y ganar esos Gigas (jejeej), pero esta 4.2.2 va peor.. ![]() gracias chicos pòr el arduo trabajo y seguimiento del foro. seguiremos probando las creaciones de "los maquinas" un saludo
|
||||
|
||||
Ya tengo la 6.1 lista con la base del 24 mas nueva que la del 19 que es en la que está basada ahora la v6, solo me queda probarla pero ya mañana q ahora toca dormir
![]() No cambiará en nada a la v6, tan solo la base, a ver si con esta vuelve a la fluidez de la v5.1 Segun el foro de UMI la base del 24 mejora la camara y optimizaciones del sistema |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola manolaniusko
He respondido en el hilo correspondiente a la del S4, ayer me la puse :P http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709219 |
|
||||
|
||||
Bueno probando la 6.1 a ver si va mejor que la 6, aunq eso es dificil probar en este poco tiempo
![]() |
|
||||
|
||||
lo acabo de leer, JotaStar, jeje ;) al final te la kedas o sigues probando jajaja
|
|
||||
|
||||
V6.1
Base Oficial 24/10/2013 *Mejorada la camara *Optimizacion de codigo Optimizados los tweaks Todo lo demas igual que la v6 Que la instale gente que haya probado la v5.1 y la v6 sobre todo para que puedan comparar si va mejor https://mega.co.nz/#!QxARBLhK!bhmOYz...O4h4ZdmjhbTU9c Los que aun tengais la V6, probar esto si eso antes a ver si asi va mejor: Abris el terminal y escribis: su uninstaller Desinstalais, se reiniciará, y despues flasheais: https://mega.co.nz/#!B0YVmKTB!Rik8qDOz5ZvZyzXR6BQXl00OH808VcuB-bBnrbCIsvM Y mirar asi como va Última edición por valkyrion25 Día 31/10/13 a las 16:28:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bajando...ahora mismo la pruebo, he estado con la 6 y he vuelto a la 5.1, así que veremos como va esta. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
Lo mismo que ch64...
|
|
||||
|
||||
Instalada...
|
|
||||
|
||||
Bueno, primeras impresiones:
Con la 5.1 muy fluida y 14800 en Antutu, que como referencia nos puede valer. La 6 la quité porque se atascaba, conseguí algo más de fluidez con el hotplug pero no iba como antes,en Antutu 14300 y, de vez en cuando, bajaba a 8500. La 6.1...la noto algo menos suave que la 5.1, pero más que la 6. Me hace alguna cosa rara, como llamadas perdidas al reiniciar que no he tenido o pantalla en negro sin pasar de ahí al arrancar el Antutu. en este 8400 con ondemand y 14300 con hotplug, los dos por debajo de la 5.1. Le falta el rebooter, dice que no está instalado. No sé, pero para mi que le falta la "chispa" de la 5.1. He instalado la stock y le he activado la entropía. A ver qué opinan los demás
|
||||
|
||||
Bueno estoy haciendo una mezcla entre la 5.1 y la 6.1 a ver si ya va perfecta del todo
![]() la estoy subiendo ya, tarda unos 40min yo no la he probado porque hoy ya no me da tiempo, igual ni arranca ![]() Por cierto a ver si alguien que tenga el procesador turbo me puede pasar esta carpeta: /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq |
|
||||
|
||||
Bueno estoy haciendo una mezcla entre la 5.1 y la 6.1 a ver si ya va perfecta del todo
![]() la estoy subiendo ya, tarda unos 40min yo no la he probado porque hoy ya no me da tiempo, igual ni arranca ![]() Por cierto a ver si alguien que tenga el procesador turbo me puede pasar esta carpeta: /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq ![]() Última edición por niunduro Día 31/10/13 a las 17:58:58. |
|
||||
|
||||
subelo a algun server y copias aqui el link o m pasas el link por privado o t doy mi correo y me lo envias ahi , como prefieras
|
|
||||
|
||||
A mi la 6.1 no me ha hecho nada raro de momento.
Yo la noto igual de fluida que la 5.1, tampoco le he dado mucha caña. Y la verdad es que tampoco le he pasado el antutu ni nada, soy más de probar insitu y no mirar números que sé que me generarán un efecto placebo :P |