Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/13, 11:47:44
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por samclaudio Ver Mensaje
Cuál es?. Gracias
Mira en el androide libre,ahí tienes todo.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
Yo la verdad que si no fuera por la batería me lo pillaba pero ya tuve una mala experiencia con el nexus 4, la bateria duraba poco así que seguiré con mi s4 aunque al verlo en google play me han tentado un poco. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
alvaretion18 alvaretion18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por juan9112 Ver Mensaje
Yo la verdad que si no fuera por la batería me lo pillaba pero ya tuve una mala experiencia con el nexus 4, la bateria duraba poco así que seguiré con mi s4 aunque al verlo en google play me han tentado un poco. Saludos
teniendo un s4 solo pierdes en procesador, en todo lo demas el s4 es superior o igual y teniendo la comunidad que tiene samsung la optimizacion y ultimas versiones las tienes aseguradas.
En mi opinion es un cambio a peor
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 12:24:02
Array

[xs_avatar]
quebajon quebajon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: nexus 5, MI3
si digerais un g2 pero un s4 a peor? enserio me estoy partiendo de risa
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 16:24:25
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_koke Ver Mensaje
debe y te vuelvo a repetir ;) que me baso en características y no fallan, verás! otra cosa es que de algo más de rendimiento pero el s4 dura más no le des más vueltas, en principio puede ampliarse mejor no, rectifica, puede ampliarse mejor
Desisto, no te veo entendiendolo

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 16:40:32
Array

[xs_avatar]
jlvbac jlvbac está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N One/S2/G N/N4/N5/moto X14/S6/MI5/IP7/g6/.../S23
Tu operador: Movistar
Yo copre uno blanco de16 gb, vengo del n4 que he vendido a buen precio, le he Añadido la diferencia y me lo he comprado.
Razones pocas, mi escusa el LTE la camara y que soy muy amante de todo lo que tiene que ver con la tecnología,
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 16:41:15
Array

[xs_avatar]
jlvbac jlvbac está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N One/S2/G N/N4/N5/moto X14/S6/MI5/IP7/g6/.../S23
Yo copre uno blanco de16 gb, vengo del n4 que he vendido a buen precio, le he Añadido la diferencia y me lo he comprado.
Razones pocas, mi escusa el LTE la camara y que soy muy amante de todo lo que tiene que ver con la tecnología,
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
icadem icadem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2009

Tengo un Htc One s y he comprado el nexus 5 ayer.
Me dio el calentón y la verdad que me tire por el... ahora con la cabeza fría... dudo de si quedarmelo o devolverlo.

¿Que haríais en mi caso?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 17:48:24
Array

[xs_avatar]
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por icadem Ver Mensaje
Tengo un Htc One s y he comprado el nexus 5 ayer.
Me dio el calentón y la verdad que me tire por el... ahora con la cabeza fría... dudo de si quedarmelo o devolverlo.

¿Que haríais en mi caso?

Saludos
Pues fácil, tienes 15 dias para probarlo desde su llegada, luego lo puedes devolver sin compromiso antes de esos 15 dias.
Viejo 01/11/13, 17:56:31
Array

[xs_avatar]
icadem icadem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por gandalfeljefe Ver Mensaje
Pues fácil, tienes 15 dias para probarlo desde su llegada, luego lo puedes devolver sin compromiso antes de esos 15 dias.
¿Es seguro esto?

No creo que una vez abierto y desembalado puedas hacer uso y devolverlo como si nada.
Mirar lo que me han escrito a mi petición de informacion

Cita:
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Daniel N. y seré el agente encargado de atenderte.

En relación a tu caso, lamentablemente en este momento ya no es posible cancelar este pedido. Después de completar la compra, tu pedido se procesa en unos minutos. Nuestro rápido proceso para realizar pedidos garantiza que los paquetes se envíen rápidamente, por lo que hay un período de tiempo muy breve para cancelar un pedido antes de que nuestra empresa de transportes inicie el proceso de entrega.

Te recomiendo que dejes una nota visible en la puerta para que nuestra empresa de transportes sepa que no vas a aceptar la entrega del paquete. En algunos casos, nuestra empresa de transportes ha devuelto paquetes si sus empleados han encontrado este tipo de notas. A continuación se indica la información que debe aparecer en la nota:

- la frase "Entrega rechazada: devolver al remitente",
- tu firma,
- el número de seguimiento.

Si el paquete se devuelve porque se ha rechazado la entrega, se cancelará el pedido y se efectuará un reembolso en un plazo de dos semanas.

Si recibes el paquete a pesar de haber colocado la nota de rechazo de la entrega en la puerta, no te preocupes, ya que puedes seguir rechazando la entrega si no abres el paquete en un plazo de cinco días a partir de la entrega. Para ello, ponte en contacto directamente con UPS para concertar la recogida del paquete. No olvides indicar a UPS que el motivo específico de la recogida es el rechazo de la entrega.

IMPORTANTE: No abras el paquete. UPS no aceptará el rechazo de la entrega si el paquete está abierto.
Tengo mil dudas, no sé si merecera la pena
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
soldadobionico soldadobionico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: mi9t pro

No lo comprare, viendo como google ha dejado tirado a Galaxy Nexus me paso a la manzana en cuanto se me rompa el nexus 4.
MUY MAL GOOGLE.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 01:16:25
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por icadem Ver Mensaje
¿Es seguro esto?

No creo que una vez abierto y desembalado puedas hacer uso y devolverlo como si nada.
Mirar lo que me han escrito a mi petición de informacion

Tengo mil dudas, no sé si merecera la pena
Tienes derecho por ley a 7 días para desistir de tu compra habiéndola usado siempre y cuando no te lo hayad cargado físicamente y lo devuelvas todo en perfecto estado en su caja. En este caso Google amplia a 15 porque quiere. Por ley mínimo 7.
El mail que muestras no tiene nada que ver. Es solo que una vez comprado se procesa solo y a veces no se puede parar hasta que llegue a tu casa
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 01:32:13
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Tienes derecho por ley a 7 días para desistir de tu compra habiéndola usado siempre y cuando no te lo hayad cargado físicamente y lo devuelvas todo en perfecto estado en su caja. En este caso Google amplia a 15 porque quiere. Por ley mínimo 7.
El mail que muestras no tiene nada que ver. Es solo que una vez comprado se procesa solo y a veces no se puede parar hasta que llegue a tu casa
Ahora son 14 en todo Europa.
Y sobre el email que te han mandado se refieren a todo momento a rechazar la entrega o envío. En ningún caso se refiere al derecho de desistimiento, son cosas diferentes.

Saludos.

Última edición por jockos Día 02/11/13 a las 01:36:26.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 01:48:46
Array

[xs_avatar]
costalitis costalitis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: MasMóvil

Lo acabo de comprar, hay nuevas unidades a la venta de los de 16 gb.
Eso sí, mínimo 2 semanas en llegar
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 08:02:18
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
Ahora son 14 en todo Europa.
Y sobre el email que te han mandado se refieren a todo momento a rechazar la entrega o envío. En ningún caso se refiere al derecho de desistimiento, son cosas diferentes.

Saludos.
Tienes razón, hay una directiva europea que amplia a 14 días el derecho y que está en vías de transposición en la Ley de consumidores del 2007
Ya se que el email que le mandaron se refiere a rechazo del envío y no al desistimiento, eso mismo trataba de aclararlo.
Gracias por tu corrección.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 11:59:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /