|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que si no fuera por la batería me lo pillaba pero ya tuve una mala experiencia con el nexus 4, la bateria duraba poco así que seguiré con mi s4 aunque al verlo en google play me han tentado un poco. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion es un cambio a peor |
|
|
||||
|
||||
|
si digerais un g2 pero un s4 a peor? enserio me estoy partiendo de risa
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo copre uno blanco de16 gb, vengo del n4 que he vendido a buen precio, le he Añadido la diferencia y me lo he comprado.
Razones pocas, mi escusa el LTE la camara y que soy muy amante de todo lo que tiene que ver con la tecnología, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo copre uno blanco de16 gb, vengo del n4 que he vendido a buen precio, le he Añadido la diferencia y me lo he comprado.
Razones pocas, mi escusa el LTE la camara y que soy muy amante de todo lo que tiene que ver con la tecnología, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fácil, tienes 15 dias para probarlo desde su llegada, luego lo puedes devolver sin compromiso antes de esos 15 dias.
|
||||
|
||||
|
No creo que una vez abierto y desembalado puedas hacer uso y devolverlo como si nada. Mirar lo que me han escrito a mi petición de informacion Cita:Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Daniel N. y seré el agente encargado de atenderte.
En relación a tu caso, lamentablemente en este momento ya no es posible cancelar este pedido. Después de completar la compra, tu pedido se procesa en unos minutos. Nuestro rápido proceso para realizar pedidos garantiza que los paquetes se envíen rápidamente, por lo que hay un período de tiempo muy breve para cancelar un pedido antes de que nuestra empresa de transportes inicie el proceso de entrega. Te recomiendo que dejes una nota visible en la puerta para que nuestra empresa de transportes sepa que no vas a aceptar la entrega del paquete. En algunos casos, nuestra empresa de transportes ha devuelto paquetes si sus empleados han encontrado este tipo de notas. A continuación se indica la información que debe aparecer en la nota: - la frase "Entrega rechazada: devolver al remitente", - tu firma, - el número de seguimiento. Si el paquete se devuelve porque se ha rechazado la entrega, se cancelará el pedido y se efectuará un reembolso en un plazo de dos semanas. Si recibes el paquete a pesar de haber colocado la nota de rechazo de la entrega en la puerta, no te preocupes, ya que puedes seguir rechazando la entrega si no abres el paquete en un plazo de cinco días a partir de la entrega. Para ello, ponte en contacto directamente con UPS para concertar la recogida del paquete. No olvides indicar a UPS que el motivo específico de la recogida es el rechazo de la entrega. IMPORTANTE: No abras el paquete. UPS no aceptará el rechazo de la entrega si el paquete está abierto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo comprare, viendo como google ha dejado tirado a Galaxy Nexus me paso a la manzana en cuanto se me rompa el nexus 4.
MUY MAL GOOGLE. |
|
|
||||
|
||||
|
El mail que muestras no tiene nada que ver. Es solo que una vez comprado se procesa solo y a veces no se puede parar hasta que llegue a tu casa |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes derecho por ley a 7 días para desistir de tu compra habiéndola usado siempre y cuando no te lo hayad cargado físicamente y lo devuelvas todo en perfecto estado en su caja. En este caso Google amplia a 15 porque quiere. Por ley mínimo 7.
El mail que muestras no tiene nada que ver. Es solo que una vez comprado se procesa solo y a veces no se puede parar hasta que llegue a tu casa ![]() Y sobre el email que te han mandado se refieren a todo momento a rechazar la entrega o envío. En ningún caso se refiere al derecho de desistimiento, son cosas diferentes. Saludos. Última edición por jockos Día 02/11/13 a las 01:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que el email que le mandaron se refiere a rechazo del envío y no al desistimiento, eso mismo trataba de aclararlo. Gracias por tu corrección. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||