![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
he estado con la 3.10 overclokeada y no queda en 1.3, siempre se mantiene en 1.2 :/ he bajado el setcpu , el antutu y otras apps y no puedo lograr que se establesca en 1.3 o 1.4 como comentan :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han funcionado las Gapps? Te va fluida como stock o CM o menos? Es que a mi no me deja entrar a goo.im, y fluida fluida no termina de ir del todo, aunque va bien y sin tirones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, compañero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cuestión de probar...pero es muy posible que muchas cosas dejaran de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente se han caído los enlaces o se han borrado las aplicaciones. Estaban alojadas en la cuenta de un desarrollador.
Buscaré unas nuevas y actualizaré los enlaces en breve. Gracias por comentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
En verdad es al revés..quiero decir que siempre está funcionando a 1.34 Ghz...lo puedes comprobar con el trickster mod en los valores de las frecuencias sólo que por algún motivo los ajustes propios del sistema miui "enseñan" sólo valores de 1.2 ghz como máximo y en "acerca de" si lo pillas trabajn a 1.3ghz te mostrará esa velocidad sino sólo el máximo del que hemos hablado (1.2 ghz) pero funcionar funciona a 1.34 ghz todo el tiempo.
|
|
|
|
no he tenido ningun problema , va bien la rom, aun que no logro que pase de 1.2 :/ es el unico incoveniente que tengo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de las gapps lo arreglaré en breve. Por el momento puedes bajarte otras gapps que no se tienen por qué llamar miui small gapps, se pueden llamar gapps 4.1.X y te servirán igual...es fácil encontrarlas en google hasta que repare los enlaces en el post principal. Gracias y disculpa las molestias, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo aparentemente, comprueba las frecuencias como te he comentado anteriormente y verás que está trabajando con los 1.34 GHz
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos desarrolladores no hacen mucha atención a sus fans pero usted es Diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM, gracias m80
|
|
|
|
instalada la 3.9 con kernel de la 3.10 y para completar nova launcher= una bala
|
|
|
||||
|
||||
|
JACS cuano te deja de RAM libre? o la tengo, repito, con la opcion de destruir aplicaciones despues de usarlas, y sin limites de procesos en segundo plano, aunque estoy pensando en dejar dos o tres como hace m80dv. Tambien depende del tema que lleves, mas pesado o menos, pero ahora, con las animaciones a x1 (antes era x0,5) me deja una media de 160 de RAm subiendo cuando limpio a casi 200. Llevo las gapps instaladas y alguna que otra congelada, no noto una lentitud o lag meor que con otras ROMs que se suponen son ams fluidas, me va bien con esas animaciones a x1. la ROM ,erece que se mueva con esas animaciones porque es , repito, PRECIOSA.
Sin embargo decir que lo de destruir aplicaciones al dejjar de usarlas, no se que es, pero algo ahce creo, aunque al ver las aplicaciones que tengo cuando le doy a la escobilla, aun siguen ahi hasta que als limpio, asi que no se exactamente que hace, pero lo tengo, y como dice m80dv, es experimentar y ver como de fluida va. Me gusta muchisimo mi nuevo movil
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es la caña ya te digo. Has tocado algo de las opciones de desarrollo? Me refiero a lo de destruir aplicaciones y el limite de procesos en segundo plano.
Por cierto, llevo trasteandola, pero a tope desde que me la puse, cambiando descargando temas y tal, y despues de 14 horas me queda un 40% de bateria. EDIT yo es que en el link2sd tengo unas 85 aplicaciones menos 12 congeladas, y me va fluida.... m80dv ![]()
Última edición por Juliovodoo Día 02/11/13 a las 17:35:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda? Cual es el mejor kernel? O solo este soporta OC? Y Zram como se activa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la MIUI ultima, y activé el swap, congelé aplicacones, toqué algo en las opciones de desarrollo y nada mas, no instalé ningun kernel, la ROM va espectacular asi. Nome canso de decir que es FANTASTICA.
Ësta ultima no lleva el aroma instaler asi que no se como se activa el zram. Asi igualmente va genial, ya veremos si de alguna manera alguien aparece y nos comenta como activar cosas manualmente en esta ultima MIUI. |
|
|
|
yo la probe pero no funciona el OC sigue a 1ghz
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|