ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/13, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
darkcrizt darkcrizt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: TELCEL
he estado con la 3.10 overclokeada y no queda en 1.3, siempre se mantiene en 1.2 :/ he bajado el setcpu , el antutu y otras apps y no puedo lograr que se establesca en 1.3 o 1.4 como comentan :/
Responder Con Cita

Viejo 02/11/13, 16:03:03
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkcrizt Ver Mensaje
he estado con la 3.10 overclokeada y no queda en 1.3, siempre se mantiene en 1.2 :/ he bajado el setcpu , el antutu y otras apps y no puedo lograr que se establesca en 1.3 o 1.4 como comentan :
Te han funcionado las Gapps? Te va fluida como stock o CM o menos? Es que a mi no me deja entrar a goo.im, y fluida fluida no termina de ir del todo, aunque va bien y sin tirones
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Repito, me encanta la ROM. Esta es mi ROM para este movil salvo cambio de una ROM espectacular que salga.
La personalizacion es amplisima por ser hacked, temas a mammporro, encima congelo aplicaciones para que vaya mas fluida y la descongelo si me hacen falta, es PRECIOSA y muy versatil.
Solo una pregunta, segun me dice un amigo, limitar los procesos en segundo plano hace que algunas aplicaciones se habran mas despacio... no he notado mucho de eso, lo tengo sin limites de proceso en segundo plano, ahora bien, mi Dios que es m80dv que me ha ayudado (a mi y a mucha gente, siempre tiene buenos modos para contestar a todo el mundo) y ha hecho que mi movil, nuestro movil, sea otro muy diferente, leí que tenia 3 procesos en segundo plano, a que responde eso? Quiero decir, por que razon 3 y no 1 o ninguno?
Por ultimo decir que hay CM y ROMs en stock preciosas, CM no me gusta en exceso, las stock algunas son buenisimas, pero para cambiar el movil de apariencia y ser unico, MIUI creo que es FANTASTICA.
No podría responderte técnicamente ya que desconozco el tema sobre el estudio. Sólo puedo remitirme a mi propia experiencia con una configuración u otra y ésta última es la que quizás y no sé si influenciado en alguna medida por efecto placebo parece ser que le va mejor a la rom, ami rom concretamente. Es cuestión de probar o de estudiar y comprobar las diferentes configuraciones que mejor se adapten y respondan en la medida y mientras damos uso a la rom.

Gracias, compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 16:21:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ihateU Ver Mensaje
muchas gracias
Es mejor que siempre LewaOS
pero tengo alguna petición .....

¿Por qué lo hiciste esta rom retratado oficial (miui.com)
Bueno, si tenemos ota actualización, no debemos descargar de nuevo
y no ponen por favor retire de stock administrador de archivos.

gracias por su arduo trabajo de nuevo
La verdad es que nunca he probado a descargar por ota. Tengo entendido que según la actualización que se descargue se puede perder la traducción al español que tenemos.

Es cuestión de probar...pero es muy posible que muchas cosas dejaran de funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 16:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
Y las Gapps? Los dos links que hay no van
Efectivamente se han caído los enlaces o se han borrado las aplicaciones. Estaban alojadas en la cuenta de un desarrollador.

Buscaré unas nuevas y actualizaré los enlaces en breve.

Gracias por comentarlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 16:27:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he estado con la 3.10 overclokeada y no queda en 1.3, siempre se mantiene en 1.2 :/ he bajado el setcpu , el antutu y otras apps y no puedo lograr que se establesca en 1.3 o 1.4 como comentan :
En verdad es al revés..quiero decir que siempre está funcionando a 1.34 Ghz...lo puedes comprobar con el trickster mod en los valores de las frecuencias sólo que por algún motivo los ajustes propios del sistema miui "enseñan" sólo valores de 1.2 ghz como máximo y en "acerca de" si lo pillas trabajn a 1.3ghz te mostrará esa velocidad sino sólo el máximo del que hemos hablado (1.2 ghz) pero funcionar funciona a 1.34 ghz todo el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
darkcrizt darkcrizt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: TELCEL
Te han funcionado las Gapps? Te va fluida como stock o CM o menos? Es que a mi no me deja entrar a goo.im, y fluida fluida no termina de ir del todo, aunque va bien y sin tirones
no he tenido ningun problema , va bien la rom, aun que no logro que pase de 1.2 :/ es el unico incoveniente que tengo yo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 16:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Piensa que por muy bien que vaya siempre será una rom basada en stock. Concretamente en la b173.

El tema de las gapps lo arreglaré en breve. Por el momento puedes bajarte otras gapps que no se tienen por qué llamar miui small gapps, se pueden llamar gapps 4.1.X y te servirán igual...es fácil encontrarlas en google hasta que repare los enlaces en el post principal.

Gracias y disculpa las molestias, compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 16:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no he tenido ningun problema , va bien la rom, aun que no logro que pase de 1.2 :/ es el unico incoveniente que tengo yo
Sólo aparentemente, comprueba las frecuencias como te he comentado anteriormente y verás que está trabajando con los 1.34 GHz
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
ihateU ihateU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Soy tu fan pero

Me encanta MIUI. MIUI es mejor y construir por nosotros ....

gracias por su atención
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 16:37:24
Array

[xs_avatar]
ihateU ihateU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por ihateU Ver Mensaje
Soy tu fan pero

Me encanta MIUI. MIUI es mejor y construir por nosotros ....

gracias por su atención
algunos desarrolladores no hacen mucha atención a sus fans pero usted es Diferente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me encanta esta ROM, gracias m80
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 16:58:02
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
instalada la 3.9 con kernel de la 3.10 y para completar nova launcher= una bala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 17:06:55
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

JACS cuano te deja de RAM libre? o la tengo, repito, con la opcion de destruir aplicaciones despues de usarlas, y sin limites de procesos en segundo plano, aunque estoy pensando en dejar dos o tres como hace m80dv. Tambien depende del tema que lleves, mas pesado o menos, pero ahora, con las animaciones a x1 (antes era x0,5) me deja una media de 160 de RAm subiendo cuando limpio a casi 200. Llevo las gapps instaladas y alguna que otra congelada, no noto una lentitud o lag meor que con otras ROMs que se suponen son ams fluidas, me va bien con esas animaciones a x1. la ROM ,erece que se mueva con esas animaciones porque es , repito, PRECIOSA.
Sin embargo decir que lo de destruir aplicaciones al dejjar de usarlas, no se que es, pero algo ahce creo, aunque al ver las aplicaciones que tengo cuando le doy a la escobilla, aun siguen ahi hasta que als limpio, asi que no se exactamente que hace, pero lo tengo, y como dice m80dv, es experimentar y ver como de fluida va. Me gusta muchisimo mi nuevo movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 17:18:30
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
JACS cuano te deja de RAM libre? o la tengo, repito, con la opcion de destruir aplicaciones despues de usarlas, y sin limites de procesos en segundo plano, aunque estoy pensando en dejar dos o tres como hace m80dv. Tambien depende del tema que lleves, mas pesado o menos, pero ahora, con las animaciones a x1 (antes era x0,5) me deja una media de 160 de RAm subiendo cuando limpio a casi 200. Llevo las gapps instaladas y alguna que otra congelada, no noto una lentitud o lag meor que con otras ROMs que se suponen son ams fluidas, me va bien con esas animaciones a x1. la ROM ,erece que se mueva con esas animaciones porque es , repito, PRECIOSA.
Sin embargo decir que lo de destruir aplicaciones al dejjar de usarlas, no se que es, pero algo ahce creo, aunque al ver las aplicaciones que tengo cuando le doy a la escobilla, aun siguen ahi hasta que als limpio, asi que no se exactamente que hace, pero lo tengo, y como dice m80dv, es experimentar y ver como de fluida va. Me gusta muchisimo mi nuevo movil
me deja entre 160 y 200 libres con unas 40 apps, whatsapp siempre encendido, voy alternando con el greenify, nova launcher y el swap activo, este "m80dv" es la caña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 17:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde luego es la caña ya te digo. Has tocado algo de las opciones de desarrollo? Me refiero a lo de destruir aplicaciones y el limite de procesos en segundo plano.
Por cierto, llevo trasteandola, pero a tope desde que me la puse, cambiando descargando temas y tal, y despues de 14 horas me queda un 40% de bateria.
EDIT yo es que en el link2sd tengo unas 85 aplicaciones menos 12 congeladas, y me va fluida.... m80dv

Última edición por Juliovodoo Día 02/11/13 a las 17:35:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 18:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me ayuda? Cual es el mejor kernel? O solo este soporta OC? Y Zram como se activa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 21:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo instalé la MIUI ultima, y activé el swap, congelé aplicacones, toqué algo en las opciones de desarrollo y nada mas, no instalé ningun kernel, la ROM va espectacular asi. Nome canso de decir que es FANTASTICA.
Ësta ultima no lleva el aroma instaler asi que no se como se activa el zram. Asi igualmente va genial, ya veremos si de alguna manera alguien aparece y nos comenta como activar cosas manualmente en esta ultima MIUI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 21:57:44
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Alguien a probado la 3.10 con OC en un y300?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/11/13, 22:13:30
Array

[xs_avatar]
Casriv Casriv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300/LG G2 D800
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
Alguien a probado la 3.10 con OC en un y300?

Saludos.
yo la probe pero no funciona el OC sigue a 1ghz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 04:09:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /