Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/13, 10:10:43
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Vodafone

Podéis poner vídeo de los fallos del swiftkey y si es la versión free o no?
Responder Con Cita

Viejo 01/10/13, 11:14:36
Array

[xs_avatar]
Rancapinchos Rancapinchos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Como he dicho en otro post acabo de recibir una nueva de Con fecha 7 2013 y los problemas siguen igual con el multitouch, incluso éste tiene fugas de luz en la parte alta de la pantalla, y al escribir este texto me está costando cosa mala por los fallos que comete.
Así que seguiremos probando suerte que ya ván 5.
todavía no he visto un vídeo en youtube de una que funcione realmente bien con el programa de multitoch apoyada en una mesa, sin conectar y haciendo un rectángulo perfecto para unir coordenadas, así que lo siento por mucho que me digáis algunos que la vuestra va perfecta, sinceramente os reto a hacer ese video.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rancapinchos su comentario:
Viejo 01/10/13, 19:01:17
Array

[xs_avatar]
Guillosaurio Guillosaurio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por Rancapinchos Ver Mensaje
Como he dicho en otro post acabo de recibir una nueva de Con fecha 7 2013 y los problemas siguen igual con el multitouch, incluso éste tiene fugas de luz en la parte alta de la pantalla, y al escribir este texto me está costando cosa mala por los fallos que comete.
Así que seguiremos probando suerte que ya ván 5.
todavía no he visto un vídeo en youtube de una que funcione realmente bien con el programa de multitoch apoyada en una mesa, sin conectar y haciendo un rectángulo perfecto para unir coordenadas, así que lo siento por mucho que me digáis algunos que la vuestra va perfecta, sinceramente os reto a hacer ese video.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. He leido que a infinidad de personas les va perfecto y tienen 0 problemas, pero nunca un solo video con una sin problemas (con las condiciones especificadas)

Esperando a probar una con fecha de fabricación de septiembre, esperemos que pronto empiecen a estar disponibles.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 21:03:22
Array

[xs_avatar]
Ra3DoN Ra3DoN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition 8GB/256GB
Tu operador: Yoigo
Pero de verdad creeis que un fallo grave es decir que falla durante unas condiciones expecificas? Viendolo de esa forma tambien puedo decir que mi tablet no funciona debajo del agua... disfrutad de la tablet en vez de estar persiguiendo fallitos, analizando y rebuscandolos.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 21:37:02
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Jajaja! O sea que una tablet que comete al menos un fallo por cada 2 palabras, cuando estamos escribiendo en una reunión (por ejemplo), no es un fallo grave.
Viejo 01/10/13, 21:50:41
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ra3DoN Ver Mensaje
Pero de verdad creeis que un fallo grave es decir que falla durante unas condiciones expecificas? Viendolo de esa forma tambien puedo decir que mi tablet no funciona debajo del agua... disfrutad de la tablet en vez de estar persiguiendo fallitos, analizando y rebuscandolos.
Claro que sí campeón!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 23:32:58
Array

[xs_avatar]
bokoy bokoy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N5/N7flo
 Cita: Originalmente Escrito por Ra3DoN Ver Mensaje
A ti ya se te ha dicho varias veces k si t va bien t pires, aki no pintas nada. Yo personalmente dudo k haya una bien, creo k hay mucha gente conformista, otra tanta k no tiene ni idea de lo k tiene en la mano y como "debe" ir, y otros k no kieren aceptar k falla, e igual alguna por ahí muy perdida k igual va bien de milagro.
Si vais a los foros de google de la nexus 7 encontrareis un par de post sobre el tema multitouch, uno de ellos con 42 paginas llenas de gente pidiéndole explicaciones a google k por supuesto aun no ha dado la cara, os animo a k vayáis y si os va mal dejéis constancia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bokoy su comentario:
Viejo 02/10/13, 00:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bokoy Ver Mensaje
A ti ya se te ha dicho varias veces k si t va bien t pires, aki no pintas nada. Yo personalmente dudo k haya una bien, creo k hay mucha gente conformista, otra tanta k no tiene ni idea de lo k tiene en la mano y como "debe" ir, y otros k no kieren aceptar k falla, e igual alguna por ahí muy perdida k igual va bien de milagro.
Si vais a los foros de google de la nexus 7 encontrareis un par de post sobre el tema multitouch, uno de ellos con 42 paginas llenas de gente pidiéndole explicaciones a google k por supuesto aun no ha dado la cara, os animo a k vayáis y si os va mal dejéis constancia.
Opino y foreo donde me da la gana, faltaria mas. A ver si ahora no voy a poder decir lo que quiero y PUEDO.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 01:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por supuesto k puedes postear lo k kieras pekeño troll, pero para decir lo mismo, no aportar nada y tocar los huevos al personal mejor no postees, no no ayudas, vete a hilos k aportes algo si puedes. Vamos, a mi si me funcionase perfecta como dices no estaba por aki a nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 08:08:50
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380694111404.jpg (16.6 KB, 135 visitas)
Viejo 02/10/13, 08:34:27
Array

[xs_avatar]
Crujo Crujo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: i9000
 Cita: Originalmente Escrito por bokoy Ver Mensaje
Por supuesto k puedes postear lo k kieras pekeño troll, pero para decir lo mismo, no aportar nada y tocar los huevos al personal mejor no postees, no no ayudas, vete a hilos k aportes algo si puedes. Vamos, a mi si me funcionase perfecta como dices no estaba por aki a nada.
bueno... todos habláis de lo mismo en este post... aportais el mismo fallo :p
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 09:43:17
Array

[xs_avatar]
Rancapinchos Rancapinchos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Ayer precisamente hablando con un muchacho qué trabaja en el centro comercial y tiene una Nexus 7, le pregunté qué tal le iba, y me dijo que bien, le pregunté si le fallaba el táctil y me dijo que no a excepción de algunas pulsaciones en el teclado, entonces le dije prueba la aplicación de multi touch y así lo hizo delante mía y efectivamente le fallaba como a todos nosotros.
Con esto lo único que quiero decir es que fallar fallan, y que hay gente que no se darán cuenta y si se la dan pues simplemente pensarán que han pulsado mal y se echarán la culpa ellos mismos, excusando el comportamiento erróneo de la tablet.
Yo ya he descambiado varias y sigo insistiendo haber si sale una que vaya bien a la espera de alguna nueva remesa, porque la tablet en sí me gusta mucho, pero por otra parte me parece imperdonable el silencio respecto al problema qué google y Asus mantienen, habrán tomado esta ruin estrategia en pos de no perder ventas pero no se dan cuenta de qué están reventando la credibilidad en sus productos qué tan buena fama al menos tenían, al menos para usuarios avanzados que en definitiva son los que suelen comprar sus tablet, y la gente que dice que les va bien, bien por desconocimiento o conformismo, inconscientemente, no hacen más que darles la razón para que sigan con esta estrategia del silencio.
Es muy triste pero es así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 11:18:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es lo mismo k dije yo más arriba tal cual, y está claro k si la gente se calla y no se keja solo le sale bien a google/asus, los usuarios perdemos. Como dices para ellos va a ser perdida fijo, estaba pensando en el nexus 5 como proximo telefono, ahora ya no lo pienso, o por lo menos hasta k vea k no viene con taras de fabrica, k conociendo LG lo dudo mucho, si es k google se busco unos socios... vamos acerto con samsung y punto.
Traigo noticias nuevas, después de una semana en el sat he recibido el mensaje de asus de k me la mandan de vuelta reparada, a ver si es verdad, cuando llegue os cuento.
Aportar, pekeños trolles, es esto, o traer novedades que ayudan o contar tu experiencia relacionada con el tema, venir a soltar tonterias no ayuda, repito.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 12:07:14
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra Pro
Según este enlace es un problema de hardware:
http://www.androidiani.com/news/nexu...-fisici-187173
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 13:18:15
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
 Cita: Originalmente Escrito por rosmi Ver Mensaje
Según este enlace es un problema de hardware:
http://www.androidiani.com/news/nexu...-fisici-187173
Un saludo
Eso se refiere a un fallo de los botones táctiles físicos, no es de lo que e trata en el hilo en si.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra Pro
Ah perdón por mi italiano jejeje
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Asus nunca aceptará el fallo de la tablet, dirá que es para utilizarla con un dedo o como mucho con dos, y nunca con diez. El la transforme prime quito de las especificaciones el GPS poque no funcionaba y dijo que no era un GPS profesional.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Asus nunca aceptará el fallo de la tablet, dirá que es para utilizarla con un dedo o como mucho con dos, y nunca con diez. El la transforme prime quito de las especificaciones el GPS poque no funcionaba y dijo que no era un GPS profesional.
K artistas, esta no me la sabia.
Ya comenté k cuando hubo un fallo con una serie de placas base a mi me devolvieron el dinero a los 3 meses de uso y lógicamente me compre la corregida pk me habían tratado muy bien. Pero ese fue otro caso, pk la cara la dio microsoft k fue el k envio los chipsets malos a todos los ensambladores y aunke lavó su nombre imaginaros lo k le tubo k costar, eso si dio la cara y retiro el producto de la venta de inmediato, no siguió vendiendo tan feliz un producto defectuoso y k tendría k abonar luego+costes de envio+...

Adjunto los post sobre el multitouch en el foro de google de los k hable antes, dejad constancia a los k no os funcione debidamente, y ya de paso pordeis echar un ojo por el foro de la nexus 7 en general
El más actual
https://productforums.google.com/for...-7/zEqstgT2ZT8
El original con 42 paginas de usuarios kejandose
https://productforums.google.com/for...6-1050-true%5D

Última edición por bokoy Día 02/10/13 a las 18:28:40. Razón: Añadir enlaces
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 20:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mensaje correcto debajo

Última edición por Ra3DoN Día 02/10/13 a las 21:00:34.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 20:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como ya estoy cansado he subido un video grabado ahora mismo por mi (si tengo la tablet que algunos dudaban...) a ver esos comentarios de troll y demas para donde tiran.

Os dejo el link por si no se ve

Última edición por Ra3DoN Día 02/10/13 a las 21:27:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ra3DoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 01:39:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /