|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nada que soy incapaz de instalar los drivers... he probado con los tuyos y con el tutorial mediante el nexus root toolkit y me sigue sin reconocer el nexus.
Que mas puedo probar? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Joe pues ni idea yo he ido siguiendo el tutorial y cuando he visto que no funcionaba he probado con los tuyos y simplemento he instalado el ejecutable. Con fastboot te refieres al menu que aparece pulsando apagado y vol - ? Perdon por la ignorancia jajaj he estado leyendo y no he encontrado otro tutorial :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo una duda, soy algo novato en este tema asi que perdona... quisiera ser root pero con el stock recovery; mi problema viene aqui he visto tu tutorial y veo que lo haces con un Custom recovery entonces no se que archivos tengo que intercambiar para que en vez de instalar el custom recovery me instale el Stock recovery
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tu sigues el tutorial al pie de la letra, después flasheas esto: http://d-h.st/cw3 Y ya tendrás Stock Recovery. |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte David, todo OK,
|
|
||||
|
||||
Listo ya seguí los pasos al pie de la letra y ya tengo root
![]() |
|
||||
|
||||
A través de Custom Recovery... el ZIP....
|
|
||||
|
||||
Es decir, guardo el ZIP del stock recovery en el celular y a traves del custom recovery lo instalo? perdona mi ignorancia :/
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
una pequeña duda, puedo reemplazar la img del tuto por un stock 4.2.1 e igualmente usar los mismos comandos?
me sale este error al querer actualizar y me recomendaron poner la img stock. no es mia la foto, tengo un N4 ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo guarde el ZIP como me dijiste y lo instale desde el custom recovery; despues de hacer esto le di actualizar a la nueva version la terminada en Y y cuando la esta instalando me bota el android con un triangulo rojo y con la palabra error :/
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sigue este tutorial paso por paso y tendrás tu Nexus 4 con Android 4.3 Build JWR66Y con Custom Recovery y Root ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿QUÉ TUTORIAL ESTÁS SIGUIENDO? Me estás liando ya............... |
|
||||
|
||||
Este tutorial es el que he seguido siempre; Simplemente queria volver al stock recovery y actualizar la nueva version no importa si se me borraban los datos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si sigues el tutorial PASO POR PASO, ya estarías en JWR66Y.. por favor, mira el vídeo....... |
|
|
||||
|
||||
Vaya amigo tienes razón, la confusión vino fue que realice este proceso para la versión V no me había fijado que ya lo habías actualizado.Mi culpa perdona
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|