|
||
|
|
||||
|
||||
|
La versión de 4.2.2 GE, está hecha de tal forma que hay que convertir el terminal para que coincida con su MID original, es decir (SI, Hay que cambiarle el MID). Por el contrario, bajo esa misma RUU con la actualización a 4.3, los chicos de XDA, modificarón algunas cosas para que se pudiese instalar en cualquier MID COMPATIBLE y Algunos CIDs. Ahora, que es mejor instalar?...sobre gustos colores... Mientras no saquen una versión GE oficial para todos los paises, lo mejor "bajo mi punto de vista" es, cambiar el MID a PN0712000 y el CID a GOOGL001, así lo que conseguimos es que el terminal se convierta en un GE 100%, con todo. Lo más sencillo e igual de funcional es instalar la GE 4.3, con la cual no hay que complicarse la vida cambiando MID...y básicamente es lo mismo. La decisión es personal, cada cual que haga lo que crea conveniente y siempre bajo su propia responsabilidad. Última edición por Xsalus Día 31/08/13 a las 17:29:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RUU GE 4.2.2 (hay que modificar el MID)....RUU GE 4.3 (No hay que modificar más que el CID).
La versión de 4.2.2 GE, está hecha de tal forma que hay que convertir el terminal para que coincida con su MID original, es decir (SI, Hay que cambiarle el MID). Por el contrario, bajo esa misma RUU con la actualización a 4.3, los chicos de XDA, modificarón algunas cosas para que se pudiese instalar en cualquier MID COMPATIBLE y Algunos CIDs. Ahora, que es mejor instalar?...sobre gustos colores... Mientras no saquen una versión GE oficial para todos los paises, lo mejor "bajo mi punto de vista" es, cambiar el MID a PN0712000 y el CID a GOOGL001, así lo que conseguimos es que el terminal se convierta en un GE 100%, con todo. Lo más sencillo e igual de funcional es instalar la GE 4.3, con la cual no hay que complicarse la vida cambiando MID...y básicamente es lo mismo. La decisión es personal, cada cual que haga lo que crea conveniente y siempre bajo su propia responsabilidad. ![]() Es impresión mía o se calienta el cel mas que con la stock sense que tenia? No he podido sincronizar mis contactos con el Facebook, no se puede o que hay que hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias xsalus, ya instale la 4.2.2 según el tutorial y todo perfecto, estoy de acuerdo contigo, para mi es mejor tenerlo 100%, y de una me salto la actualización a 4.3.
Es impresión mía o se calienta el cel mas que con la stock sense que tenia? No he podido sincronizar mis contactos con el Facebook, no se puede o que hay que hacer? Gracias. ![]() Mi experiencia con Google Edition es bastante buena...mi terminal no se calienta...va super fluido y en general el desempeño que noto es mejor que con sense. Como te digo también puede ser subjetivo...bien porque a mi me guste más android puro...o porque le tenga aversión a sense...(no es el caso). Si que he visto que el sincronizado con facebook no salta a la primera y se te ofrece la segunda o tercera vez que abres el programa...por lo visto no va muy bien...pero no se si es por la 4.3...o porque facebook no esté optimizado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos !!!!!!!!!!
he seguido el tuto y ya tengo corriendo en mi htc la Google Edition lo que quiero es instalar el zip de super user desde el recovery pero no lo tengo instalado que recovery es el adecuado para esta RUU? |
|
|
||||
|
||||
|
Al cerrar el recovery probablemente te salga un mensaje indicando que la ROM volverá a flashear el recovery original...y te dará la opción de permitirlo o evitarlo...depende de si quieres mantener el recovery o solo hacerte root con supersu. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ello: Conecta tu movil al PC y entra en el bootloader. Por ejemplo descarga la ultima custom recovery de teamwin (modelo m7 no m7wls): http://techerrata.com/browse/twrp2/m7 y ponla en la carpeta desde donde utilices fastboot. Flaseala a tu HTC One mediante: fastboot flash recovery nombre-del-recovery.img fastboot reboot Copia a tu movil el supersu.zip que más te guste y flashealo. Recuerda que si te saltase una OTA y quisieras actualizar por ella tendrías que volver al stock recovery. Última edición por eded333 Día 31/08/13 a las 21:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
RUU GE 4.2.2 (hay que modificar el MID)....RUU GE 4.3 (No hay que modificar más que el CID).
La versión de 4.2.2 GE, está hecha de tal forma que hay que convertir el terminal para que coincida con su MID original, es decir (SI, Hay que cambiarle el MID). Por el contrario, bajo esa misma RUU con la actualización a 4.3, los chicos de XDA, modificarón algunas cosas para que se pudiese instalar en cualquier MID COMPATIBLE y Algunos CIDs. Ahora, que es mejor instalar?...sobre gustos colores... Mientras no saquen una versión GE oficial para todos los paises, lo mejor "bajo mi punto de vista" es, cambiar el MID a PN0712000 y el CID a GOOGL001, así lo que conseguimos es que el terminal se convierta en un GE 100%, con todo. Lo más sencillo e igual de funcional es instalar la GE 4.3, con la cual no hay que complicarse la vida cambiando MID...y básicamente es lo mismo. La decisión es personal, cada cual que haga lo que crea conveniente y siempre bajo su propia responsabilidad. ![]() Última edición por eded333 Día 31/08/13 a las 21:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda... A alguien más se le ha quedado pillado el wifi? Llevo como 3 semanas con la Google edition y ni un solo problema, pero ayer ya empecé a notar un alto consumo de batería y hoy, fijándome en la gráfica de batería, veo que el wifi estaba siempre conectado aunque si entro en ajustes no lo está.
Quiero descartar un problema con la rom antes de ponerme a desinstalar programas gradualmente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
creo que con algo de certeza creo que el GE si se calienta mas porque con el sense no era asi el mio tambien esta mas caliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo esta rom pero de otra pagina el GE pero cuando conecte el One a mi laptop pues salia en modo depuracion pero lo quite y haora quiero hacer el S-Off y el SuperCID y no puedo porque no encuentro el modo depuracion.
es GE 4.3 me puedes ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Ski_Swag.
Ajustes/Información del teléfono/Número de compilación...(debes pulsar varias veces, hasta que te informe, depuración USB habilitado). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualemente tengo GE 4.2.2 en mi htc one (pase de sense a GE) y si bien me sale la actualizacion via ota para descargarla, la descargo y al reiniciar el telefono me manda al recovery si le ponga para que reinicie normalmente no pasa nada y sigue en 4.2.2... a lo que mi consulta es si se puede instalar desde 4.2.2 por ota? no tengo ni el s-off ni el superCID
Probe lo de borrar datos del marco de google pero tampoco funciono. tengo instalado en el cel el TWRP. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualemente tengo GE 4.2.2 en mi htc one (pase de sense a GE) y si bien me sale la actualizacion via ota para descargarla, la descargo y al reiniciar el telefono me manda al recovery si le ponga para que reinicie normalmente no pasa nada y sigue en 4.2.2... a lo que mi consulta es si se puede instalar desde 4.2.2 por ota? no tengo ni el s-off ni el superCID
Probe lo de borrar datos del marco de google pero tampoco funciono. tengo instalado en el cel el TWRP. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualemente tengo GE 4.2.2 en mi htc one (pase de sense a GE) y si bien me sale la actualizacion via ota para descargarla, la descargo y al reiniciar el telefono me manda al recovery si le ponga para que reinicie normalmente no pasa nada y sigue en 4.2.2... a lo que mi consulta es si se puede instalar desde 4.2.2 por ota? no tengo ni el s-off ni el superCID Probe lo de borrar datos del marco de google pero tampoco funciono. tengo instalado en el cel el TWRP. Gracias
![]() Poca información... Si tienes GE 4.2.2 y no eres S-Off, ni cambiaste el CID...me faltan datos. Como instalaste el TWRP? De que forma instalaste la ROM? Fué por TWRP? Que ROM Instalaste? Seguiste algún tutorial? No puedes instalar OTA si no coinciden el MID y EL CID del GE (o superCID) Para cambiar el MID hacen falta derechos administrativos...hay muchas cosas que no me cuadran. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lucas260783.
Poca información... Si tienes GE 4.2.2 y no eres S-Off, ni cambiaste el CID...me faltan datos. Como instalaste el TWRP? De que forma instalaste la ROM? Fué por TWRP? Que ROM Instalaste? Seguiste algún tutorial? No puedes instalar OTA si no coinciden el MID y EL CID del GE (o superCID) Para cambiar el MID hacen falta derechos administrativos...hay muchas cosas que no me cuadran. ![]() es necesario si o si hacer el el S-OFF y cambiar el CID para cargar de una la 4.3 de google. muchas gracias por tu rapida respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola habia seguido un tutorial que ahora no lo encuentro :/ ... para instalar el twrp habia desbloqueado el bootloader a travez de la pagina pasando el codigo y demas... y la ROM que instale en su momento fue la GE 4.2.2 internacional.
es necesario si o si hacer el el S-OFF y cambiar el CID para cargar de una la 4.3 de google. muchas gracias por tu rapida respuesta ![]() En tu situación. No puedes cambiar de CID. Solo tienes el bootloader desbloqueado y solo podrás instalar ROMs cocinadas. Si quieres Android 4.3, tendrás que descargar una ROM 4.3 e instalarla por TWRP, no puedes instalar OTAS...(Tu terminal está modificado, no puedes cambiar CID...etc.). Siempre que quieras actualizar lo tendrás que hacer actualizando la Custom ROM que tengas a una versión superior "Si está disponible, claro". De nada...a mandar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es necesario el S-OFF para hacer modificaciones profundas en el software (de momento no se puede con hboot 1.54 o superior).
En tu situación. No puedes cambiar de CID. Solo tienes el bootloader desbloqueado y solo podrás instalar ROMs cocinadas. Si quieres Android 4.3, tendrás que descargar una ROM 4.3 e instalarla por TWRP, no puedes instalar OTAS...(Tu terminal está modificado, no puedes cambiar CID...etc.). Siempre que quieras actualizar lo tendrás que hacer actualizando la Custom ROM que tengas a una versión superior "Si está disponible, claro". De nada...a mandar. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
poder de la GE 4.3 pasar a 4.2.2?
tengo el bootloader unlock y el S-On |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:...si es una custom ROM, sí puedes, no habría mayores inconvenientes ya que en teoría no debes de haber tocado el hboot, ni el firmware. Última edición por Xsalus Día 03/09/13 a las 00:36:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xsalus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que es Una custom porque el hboot es 1.44 es que en donde descargue LA ROM fue htconeroot.com y pues creo que es Una custom ROM.
Sent from my HTC One using Tapatalk 4 Beta |