|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
No es que lo utilice pero a mi antes el smart pause me iba mal, a veces incluso iba al reves, se paraba al mirar la pantalla. Ahora funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado con el AppMgr III (App 2 SD)? Que pone que con la actualizacion nueva del s4 se pueden pasar las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues actualizandose correctamente...realizados los pasos y todo okkkk!!!!
GRACIAS JATAR!!!
|
||||
|
||||
|
Chicos, una ultima cuestion (o creo que es la ultima
)....Ya estoy actualizando a la nueva Firmware....he realizado root y demas exclusivamente para cambiar el CSC ya que en mi vida he usado root puesto que utilizo siempre las 4 aplis de siempre y no soy el que anda probando roms y demas.... Mi pregunta es..... ¿¿¿Dejo el SUPERUSER INSTALADO??? o lo quito..... ¿¿ ME PERJUDICA EN ALGO EL TENER EL SUPER USER INSTALADO?? o es exactamente lo mismo que si no lo tubiese instalado??? consume recursos, bateria o algo??? Graciassss!!!
|
||||
|
||||
|
Chicos, una ultima cuestion (o creo que es la ultima
)....Ya estoy actualizando a la nueva Firmware....he realizado root y demas exclusivamente para cambiar el CSC ya que en mi vida he usado root puesto que utilizo siempre las 4 aplis de siempre y no soy el que anda probando roms y demas.... Mi pregunta es..... ¿¿¿Dejo el SUPERUSER INSTALADO??? o lo quito..... ¿¿ ME PERJUDICA EN ALGO EL TENER EL SUPER USER INSTALADO?? o es exactamente lo mismo que si no lo tubiese instalado??? consume recursos, bateria o algo??? Graciassss!!! ![]() Última edición por solrac42 Día 23/06/13 a las 01:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
pues al hacer un wipe.....se me ha borrado.....jo ...pero bueno, se instala con facilidad y como dices, ya que no perjudica en nada..lo voy a dejar para cuando necesite algo....la publicidad en aplicaciones gratuitas es la ostiaaaaaa lo de quitarla tio, como se llama la aplicacion???? lo de pasar aplicaciones a la sd..esta nueva firm lo hace, no???
Gracias fenomeno!!
|
||||
|
||||
|
La de la publi si no me equivoco se llamaba lucky patcher, el icono es una cara amarilla sonriente, también sirve para medicinar algunos programas, entre ellos el titanium. La ventaja del titanium y otros programas es que no sólo podrás pasar la aplicacion sino también los datos a la sd, es decir el giga y pico que ocupan juegos como el fifa, need for speed etc etc. Ser root tiene ventajas ENORMES.
No la busques en el market, pon en google titanium lucky patcher. Última edición por solrac42 Día 23/06/13 a las 02:17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
vale vale eso are pero mañana que ya me caigo... mañana termino de rematar. Muchiiisimas gracias por todo!!!!
|
||||
|
||||
|
La de la publi si no me equivoco se llamaba lucky patcher, el icono es una cara amarilla sonriente, también sirve para medicinar algunos programas, entre ellos el titanium. La ventaja del titanium y otros programas es que no sólo podrás pasar la aplicacion sino también los datos a la sd, es decir el giga y pico que ocupan juegos como el fifa, need for speed etc etc. Ser root tiene ventajas ENORMES.
No la busques en el market, pon en google titanium lucky patcher. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium es un imprescindible root, no sólo por lo de pasar datos a sd. También te permite hacer copias de seguridad, desinstalar aplicaciones precargadas o del sistema, congelar aplicaciones para que estas estén inactivas pero sin desinstalarlas (muy util antes de desinstalar cosas del sistema) Tienes excelentes tutos en Internet. Última edición por solrac42 Día 23/06/13 a las 08:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si, que remedio, diez megas de aquí...diez de alla
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado en que el apptosd entiende que las aplicaciones de la sd están en... memoria interna...Fijaos en la captura de arriba. No se exactamente que ha hecho Samsung pero ahora se entiende que las app que pasamos a sd no aparezcan cuando las buscamos con un gestor de aplicaciones
|
|
|