|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale MF4...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, porque me dice el KIES esto???
![]() El movil era de Origen VODAFONE, pero yo le metí mediante Odin la Firm española que veis en la foto.... ¿¿¿porque me dice es?? gracias!! P.D: logicamente es el i9505 P.D.2: a traves de OTA me dice que ya tengo el telefono en la ultima...
Última edición por Zidane5 Día 22/06/13 a las 21:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, porque me dice el KIES esto???
![]() El movil era de Origen VODAFONE, pero yo le metí mediante Odin la Firm española que veis en la foto.... ¿¿¿porque me dice es?? gracias!! P.D: logicamente es el i9505 P.D.2: a traves de OTA me dice que ya tengo el telefono en la ultima... ![]() Tienes que ponerle la mde, rootearla, csc changer para poner el phe, triangle away para resetear contador de flasheos y ya volver a poner la última libre bien por kies u odin. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias....madre mia la que hay que armar....valla tela!!!
|
||||
|
||||
|
Si la meto manualmente por Odin........pierdo todo lo que tengo???
porque si no perdiese lo que tengo...creo que seria la opcion mas valida me parece a mi...
|
||||
|
||||
|
mas que todo lo que tengo...se me queda el escritorio y los iconos tal y como los tengo colocados???
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en el mundo android
Como lo actualizo? que diferencia hay entre kernel y el firm bajado? aparte del tamaño claro está. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si????
aunque estoy mirando ya que parece que es muy sencillo dar los pasos para rootearlo y que me pueda actualizar via ota... pero una cosa...estando rooteado te permite actualizar por kies o por ota??
|
||||
|
||||
|
Parece que con la actualización se ha mejorado el smart scroll. Antes tenía que mover la cabeza, ahora solo con los ojos ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado por mi, ota estaba saturado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta restablecer valores de fabrica después de instalar la actualización? Se me ha actualizado esta mañana vía ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
como me has dicho ,jatar, le meto primero la mde, via odin, verdad????? se me mantienen todos los datos e iconos de escritorio????o va todo al garete??? :S
Última edición por Zidane5 Día 22/06/13 a las 23:06:43. Razón: queria decir, odin |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhh, perfectooo!!! gracias fenomeno, me la estoy bajando, pero por hotfile...va lenta
![]() en cuanto la tenga me pongo manos a la obra que ya tengo todo preparado ;) ya te digo por aqui en cuanto lo tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido una guía, con los enlaces necesarios, si teneis dudas mandadme un privado y lo resolvemos por skype, teamviewer o lo que sea necesario.
|