![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+ ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se que estamos "atascadillos" en la 4.1, pero ¿David crees que podremos dar el salto a la 4.4?
|
|
|
|
|
|
Respecto a la apk de email hay que copiar el apk y el odex en sytem. Ahora no recuerdo si tiene librerías. Para saberlo Haz una segunda copia del apk en tu disco duro. Cambiale la extensión por zip, mira dentro su hay una carpeta /lib, si la hay copia el contenido en /system/lib.
Respecto a la versión 4.4 dudo mucho que tengamos una. Yo creo que con suerte nos quedaremos en la 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Respecto a la apk del email, fallo mío. Al estar odexada, no te va a funcionar con un framework distinto al de esta Rom. Bájate la apk sin odexar de xda y si quieres después la odexas tú
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando el apk de xda, ahora me di cuenta que son dos apk's una es para el exchange y yo solo estaba metiendo una de ellas por eso no tenía exchange...gracias!
Última edición por JOBRIMA Día 25/11/13 a las 19:10:49 |
|
|
|
Buenas,
Ayer decidi reinstalar la rom 6.1 con los wipes y hacerle una instalacion limpia porque notaba que me empezaba a ir lento (ya lo hecho otras veces y sin ningun problema). Justo cuando se inicio por primera vez me dio por hacerle un antutu y me dio una puntuacion de 8279, lo cual me parecio raro porque dias antes habia hecho otro y me daba mucha mas puntuacion (en torno a los 9000). Asi que mire porque me habia dado una baja puntuacion y si os fijais en las capturas el problema es de la Dalvik, que en una me da en torno a 300 y en la otra 900, lo cual es una diferencia notable. He hecho un wipe dalvik cache y la cosa sigue igual. Alguien sabe por que pasa esto y como se puede solucionar para que me de la puntuacion de antes? ![]() ![]() Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambié ayer la ROM del G2S asl V6 y ahora ya no me dan salto las pantallas como me pasaba antes. Y va muy bien bien!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo que me alegro... |
|
|
|
|
Cita:
Tienes razon, no le tengo que dar tanta importancia al antutu jejeje Lo que tu has comentado de que en uno le he pillado trabajando mas y en otro menos lo llegue a pensar, pero viendo otros antutus antes de reinstalar la rom que el dalvik me daba puntuaciones en trono a los 1000 y otros despues que me han empezado a dar 300 lo descarte. He pensado que seguramente sea porque al hacer un dalvik cache, como borra los archivos del dalvik, luego los tiene que volver a generar y hasta que no esten todos como antes no ira subiendo la dalvik. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! alguno dijo q habia probado el Pure Performance X... se trata de bajarse el "stock based firmware"???
por cierto, ultimamente la cobertura parece q se va y viene en algunos sitios cerrados, y que hay coebrtura pero no trafico de datos... alguna sugerencia? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y voy a tener que volver a instalar. En cuanto pueda hacerlo ya te digo algo. Creo que fué la CM Version.En cuanto a la cobertura no tengo ese problema, no sabria decirte. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja oK! gracias! En teoria he isntalado la CM Version però... deberia ver alguna applicacion? algo diferente? como sé si he instalado?? no sé si quizá probar d ebsucar e instalar algunos tweaks de estos sueltos...
Lo de la cobertura ya lo he resuleto. La verdad que hacia algunos dias q me estaba dando por culo... jejeje resutla q como desmonté el mbl hace poco algunas conexiones no funcionaban bien... así q he estado haciendo brico. Quizá me animé a abrir algun post por si alguien nunca necesita... |
|
|
|
Es el movil de la novia. Si me da permiso le voy a poner tu Rom. Ya sus diré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si la primera vez que lo instalé me subió 300 puntos de Antutu de golpe esta me a bajado 2000. Conclusión: 1º: Que como ya dije más arriba no hay que obsesionarse con Antutu. 2º: que el telefono lo noto igual que antes incluso bajandome casi 3000 puntos respecto a antes de instalar. 3º: Que la rom de @davidgl tal como viene me sobra y me basta. Eso si, cada cual que pruebe, que lo que a mi me va bien o mal a otro le puede ir mal o bien... |
|
|
||||
|
||||
|
deep sleep
Cita:
![]() des de hace unos dias q uso la ROM de david (v6) he comprobado q el teléfono deja de entra en deep sleep y ya no lo recupera cuando me salta el aviso de bateria baja... se supone q estaba corregido así q no sé porque será. Le podria instalar el parche q llevaba antes (q no sé d dnd salió)? O el q puso david en un pack aparte? O el de jiayu? O habrá algun problema de compatibilidad con la ROM v6 de david con alguno de ellos??? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Te diré lo que yo haria: reinstalar la rom y dejarme de parches ni zarandajas. Y mejor que la v6 instala la v6.1, que ya trae la modificación del build.prop para el GPS. Te digo donde está que no viene en el post principal: aqui la tienes http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=424
|
|
|
||||
|
||||
|
6.1 puesta y funcionando perfectamente, probé en gps un momento, y en 2 minutos me habia pillado tres satelites entre 25-30, ya lo probaré con más calma, que tengo pendiente hacerle la modificación a la antena.
|
|
|
|
Hola a todos. Alguien me puede poner al tanto de si hay novedades con la Rom 4.2.2. Yo desde el móvil no he encontrado nada, pero hay que reconocer que es un coñazo mirar por foros desde aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo, solo hay una en español needrom.
http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g2s-17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:09:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y voy a tener que volver a instalar. En cuanto pueda hacerlo ya te digo algo. Creo que fué la CM Version.