ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+ ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/13, 07:42:07
Array

[xs_avatar]
fran_34 fran_34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung A34
Tu operador: -
Se que estamos "atascadillos" en la 4.1, pero ¿David crees que podremos dar el salto a la 4.4?
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 11:20:43
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
Respecto a la apk de email hay que copiar el apk y el odex en sytem. Ahora no recuerdo si tiene librerías. Para saberlo Haz una segunda copia del apk en tu disco duro. Cambiale la extensión por zip, mira dentro su hay una carpeta /lib, si la hay copia el contenido en /system/lib.
Respecto a la versión 4.4 dudo mucho que tengamos una. Yo creo que con suerte nos quedaremos en la 4.2.2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @davidgl su comentario:
Viejo 25/11/13, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por @davidgl Ver Mensaje
Respecto a la apk de email hay que copiar el apk y el odex en sytem. Ahora no recuerdo si tiene librerías. Para saberlo Haz una segunda copia del apk en tu disco duro. Cambiale la extensión por zip, mira dentro su hay una carpeta /lib, si la hay copia el contenido en /system/lib.
Respecto a la versión 4.4 dudo mucho que tengamos una. Yo creo que con suerte nos quedaremos en la 4.2.2
Odex ya lo probé miraré librería gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respecto a la apk del email, fallo mío. Al estar odexada, no te va a funcionar con un framework distinto al de esta Rom. Bájate la apk sin odexar de xda y si quieres después la odexas tú
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 15:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Funcionando el apk de xda, ahora me di cuenta que son dos apk's una es para el exchange y yo solo estaba metiendo una de ellas por eso no tenía exchange...gracias!

Última edición por JOBRIMA Día 25/11/13 a las 19:10:49.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 21:31:53
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Ayer decidi reinstalar la rom 6.1 con los wipes y hacerle una instalacion limpia porque notaba que me empezaba a ir lento (ya lo hecho otras veces y sin ningun problema). Justo cuando se inicio por primera vez me dio por hacerle un antutu y me dio una puntuacion de 8279, lo cual me parecio raro porque dias antes habia hecho otro y me daba mucha mas puntuacion (en torno a los 9000).

Asi que mire porque me habia dado una baja puntuacion y si os fijais en las capturas el problema es de la Dalvik, que en una me da en torno a 300 y en la otra 900, lo cual es una diferencia notable. He hecho un wipe dalvik cache y la cosa sigue igual.
Alguien sabe por que pasa esto y como se puede solucionar para que me de la puntuacion de antes?

Muchas gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 13:03:17
Array

[xs_avatar]
borja.omnia borja.omnia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
Gracias
Cambié ayer la ROM del G2S asl V6 y ahora ya no me dan salto las pantallas como me pasaba antes.
Y va muy bien bien!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 15:23:03
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adrianmm2 Ver Mensaje
Buenas,

Ayer decidi reinstalar la rom 6.1 con los wipes y hacerle una instalacion limpia porque notaba que me empezaba a ir lento (ya lo hecho otras veces y sin ningun problema). Justo cuando se inicio por primera vez me dio por hacerle un antutu y me dio una puntuacion de 8279, lo cual me parecio raro porque dias antes habia hecho otro y me daba mucha mas puntuacion (en torno a los 9000).

Asi que mire porque me habia dado una baja puntuacion y si os fijais en las capturas el problema es de la Dalvik, que en una me da en torno a 300 y en la otra 900, lo cual es una diferencia notable. He hecho un wipe dalvik cache y la cosa sigue igual.
Alguien sabe por que pasa esto y como se puede solucionar para que me de la puntuacion de antes?
Muchas gracias ;)
Yo no me preocuparia demasiado por las puntuaciones de Antutu, aunque confieso que lo miro de vez en cuando. Hablando desde la ignorancia fijate que la mayor puntuación te la da cuando mayor es la puntuación de dalvik, a mi entender una lo "has pillado" trabajando más que en la otra puntuación, que te a dado más bajo tanto el dalvik como la puntuación, pero ya te digo, la verdad es que eso es solo suposiciones mias, te contesto por que nadie que entienda más lo a hecho y lo que digo más arriba, yo no le daria demasiada importancia...

Cita: Originalmente Escrito por borja.omnia Ver Mensaje
Gracias
Cambié ayer la ROM del G2S asl V6 y ahora ya no me dan salto las pantallas como me pasaba antes.
Y va muy bien bien!!!!
Y yo que me alegro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 16:21:33
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2013
Yo no me preocuparia demasiado por las puntuaciones de Antutu, aunque confieso que lo miro de vez en cuando. Hablando desde la ignorancia fijate que la mayor puntuación te la da cuando mayor es la puntuación de dalvik, a mi entender una lo "has pillado" trabajando más que en la otra puntuación, que te a dado más bajo tanto el dalvik como la puntuación, pero ya te digo, la verdad es que eso es solo suposiciones mias, te contesto por que nadie que entienda más lo a hecho y lo que digo más arriba, yo no le daria demasiada importancia...
Buenas jandrivirix

Tienes razon, no le tengo que dar tanta importancia al antutu jejeje

Lo que tu has comentado de que en uno le he pillado trabajando mas y en otro menos lo llegue a pensar, pero viendo otros antutus antes de reinstalar la rom que el dalvik me daba puntuaciones en trono a los 1000 y otros despues que me han empezado a dar 300 lo descarte.

He pensado que seguramente sea porque al hacer un dalvik cache, como borra los archivos del dalvik, luego los tiene que volver a generar y hasta que no esten todos como antes no ira subiendo la dalvik.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 01:40:31
Array

[xs_avatar]
xgr xgr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G2S
Tu operador: ONO
buenas! alguno dijo q habia probado el Pure Performance X... se trata de bajarse el "stock based firmware"???

por cierto, ultimamente la cobertura parece q se va y viene en algunos sitios cerrados, y que hay coebrtura pero no trafico de datos... alguna sugerencia?

gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 22:34:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xgr Ver Mensaje
buenas! alguno dijo q habia probado el Pure Performance X... se trata de bajarse el "stock based firmware"???

por cierto, ultimamente la cobertura parece q se va y viene en algunos sitios cerrados, y que hay coebrtura pero no trafico de datos... alguna sugerencia?

gracias!!
Cierto, yo lo instalé pero creo recordar que me dió algún error por que despues ya no lo he echo...y exactamente no se muy bien de donde venian los errores. Puta mala memoria, ahora me pica mi propia curiosidad y voy a tener que volver a instalar. En cuanto pueda hacerlo ya te digo algo. Creo que fué la CM Version.

En cuanto a la cobertura no tengo ese problema, no sabria decirte.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 00:15:53
Array

[xs_avatar]
xgr xgr no está en línea
Usuario novato en la web

jaja oK! gracias! En teoria he isntalado la CM Version però... deberia ver alguna applicacion? algo diferente? como sé si he instalado?? no sé si quizá probar d ebsucar e instalar algunos tweaks de estos sueltos...

Lo de la cobertura ya lo he resuleto. La verdad que hacia algunos dias q me estaba dando por culo... jejeje resutla q como desmonté el mbl hace poco algunas conexiones no funcionaban bien... así q he estado haciendo brico. Quizá me animé a abrir algun post por si alguien nunca necesita...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 00:22:38
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Es el movil de la novia. Si me da permiso le voy a poner tu Rom. Ya sus diré.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 16:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xgr Ver Mensaje
jaja oK! gracias! En teoria he isntalado la CM Version però... deberia ver alguna applicacion? algo diferente? como sé si he instalado?? no sé si quizá probar d ebsucar e instalar algunos tweaks de estos sueltos...
.
No, no hay ninguna aplicacion visible. Y si lo has instalado ya al final sale el: Hecho, aplicación inslada (en ingles), los agradecimientos a la gente que a colaborado y ya se puede reiniciar (mientras se está instalando no da ninguna opcion de hacer nada).

Y si la primera vez que lo instalé me subió 300 puntos de Antutu de golpe esta me a bajado 2000. Conclusión: 1º: Que como ya dije más arriba no hay que obsesionarse con Antutu. 2º: que el telefono lo noto igual que antes incluso bajandome casi 3000 puntos respecto a antes de instalar. 3º: Que la rom de @davidgl tal como viene me sobra y me basta.

Eso si, cada cual que pruebe, que lo que a mi me va bien o mal a otro le puede ir mal o bien...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 13:44:10
Array

[xs_avatar]
xgr xgr no está en línea
Usuario novato en la web

deep sleep

No, no hay ninguna aplicacion visible. Y si lo has instalado ya al final sale el: Hecho, aplicación inslada (en ingles), los agradecimientos a la gente que a colaborado y ya se puede reiniciar (mientras se está instalando no da ninguna opcion de hacer nada).

Y si la primera vez que lo instalé me subió 300 puntos de Antutu de golpe esta me a bajado 2000. Conclusión: 1º: Que como ya dije más arriba no hay que obsesionarse con Antutu. 2º: que el telefono lo noto igual que antes incluso bajandome casi 3000 puntos respecto a antes de instalar. 3º: Que la rom de @davidgl tal como viene me sobra y me basta.

Eso si, cada cual que pruebe, que lo que a mi me va bien o mal a otro le puede ir mal o bien...
vaya, pues no tengo ni idea de si sé llegó a isntalar el .zip o q pasó

des de hace unos dias q uso la ROM de david (v6) he comprobado q el teléfono deja de entra en deep sleep y ya no lo recupera cuando me salta el aviso de bateria baja... se supone q estaba corregido así q no sé porque será. Le podria instalar el parche q llevaba antes (q no sé d dnd salió)? O el q puso david en un pack aparte? O el de jiayu? O habrá algun problema de compatibilidad con la ROM v6 de david con alguno de ellos???

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te diré lo que yo haria: reinstalar la rom y dejarme de parches ni zarandajas. Y mejor que la v6 instala la v6.1, que ya trae la modificación del build.prop para el GPS. Te digo donde está que no viene en el post principal: aqui la tienes http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=424
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 17:03:37
Array

[xs_avatar]
_JuNo_ _JuNo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
6.1 puesta y funcionando perfectamente, probé en gps un momento, y en 2 minutos me habia pillado tres satelites entre 25-30, ya lo probaré con más calma, que tengo pendiente hacerle la modificación a la antena.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 20:10:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos. Alguien me puede poner al tanto de si hay novedades con la Rom 4.2.2. Yo desde el móvil no he encontrado nada, pero hay que reconocer que es un coñazo mirar por foros desde aquí.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 20:22:04
Array

[xs_avatar]
fran_34 fran_34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung A34
Tu operador: -
Nada nuevo, solo hay una en español needrom.
http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g2s-17
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 22:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fran_34 Ver Mensaje
Nada nuevo, solo hay una en español needrom.
http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g2s-17
La lleve 15 dias y me gustó mucho, el gravity box en la 4.2.2 con el despliegue de menús da muchas posibilidades. La quité porque se colgaba de vez en cuando y había que quitar la batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+ > ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Hora actual: 23:18:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /