|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya la he instalado con un temita blanco y negro que me encanta mas que un tonto un lápiz ![]() ![]() ![]() muuuuchas gracias compi!! Hay un tema gris estupendo me ha encantao Buenoooooo buenoooooo por ahi nos vemos pues
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pedazo de rom. es la primera que pruebo
,y me a gustado mucho.muy buen trabajo .DORA TEAM ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rykar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy reinstalando la rom y para borrar todo el contenido de la sd interna, es decir carpetas de aplicaciones y todo eso como se hace? He probado con los format de cache, data, preload y system pero no se borran. Al format sd no se le puede dar verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy reinstalando la rom y para borrar todo el contenido de la sd interna, es decir carpetas de aplicaciones y todo eso como se hace? He probado con los format de cache, data, preload y system pero no se borran. Al format sd no se le puede dar verdad?
![]() Lo mejor es hacer la instalacion como dicen en el primer post poniendo primero la base;asi si necesita algun recurso siempre la rom lo coje de la base.Asi siempre va la rom al 100%100. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A Bees darle mi felicitación por el nuevo bicho y que le saque todo el jugo que pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saberlo equipe, la verdad es que llevo dos o tres días con la rom y me está gustando mucho su fluidez, estabilidad y me sorprende lo ajustado de su consumo. La segunda que pruebo y me parece que me la voy a quedar por mucho tiempo. Ya lo comenté, hay que decir que con el tema Vertumus la rom tiene una pinta inmejorable. No me cansaré de decirlo, mi enhorabuena al Dora Team, son unos hachas.
A Bees darle mi felicitación por el nuevo bicho y que le saque todo el jugo que pueda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para gustos los colores pero yo el tema Vertumus, que es el AOSP lo veo de lo mas soso...no lo he utilizado pero en las imagenes que pone no me mola mucho. Yo tengo el Popiko y esta muy chulo aunque iré cambiando. Ya me diras que tiene de inmejorable el Vertumus y quizá lo ponga. Un saludo.
![]() Pero tu lo has dicho, la cosa está en gustos y no creo que te convenza para que utilices el tema Vertumus. Afortunadamente el Dora Team nos deja varios temas donde elegir. Por cierto equipe, el mod 3minit, ¿solo pone el reloj a la derecha o cambia algo más? Un saludo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Una par de peticiones al equipo DORA TEAM.
1. ¿Puedo poner algo relativo a la rom en el título que está debajo de mi nick? 2. ¿Me dan permiso para usar la firma de la INMORTAL ROM como la mía? Saludos compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta el aspecto AOSP, yo es que tantos colorines me marean mucho y lo discreto que es el Vertumus se adapta perfectamente a mi estilo. La razón es bien sencilla, siempre he sido un fan de Cyanogenmod, lo único que se traga la batería en nada.
Pero tu lo has dicho, la cosa está en gustos y no creo que te convenza para que utilices el tema Vertumus. Afortunadamente el Dora Team nos deja varios temas donde elegir. Por cierto equipe, el mod 3minit, ¿solo pone el reloj a la derecha o cambia algo más? Un saludo compañero. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto pakukoct, ¿hay alguna forma de poner el reloj a la derecha como está originalmente en la stock sin usar el mod 3minit? y ¿se puede dejar el reloj siempre visible, que no desaparezca cuando está en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede......cuando haya un hueco prepararemos un zip.
|
||||||
|
||||||