![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.
Pero congelando torch me seguirá funcionando el icono de linterna de la barra de notificaciones? :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El toogle dices? En principio debería. Prueba a ver, y si no va la descongelas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya la he instalado con un temita blanco y negro que me encanta mas que un tonto un lápiz ![]() ![]() ![]() Cita:
muuuuchas gracias compi!! Hay un tema gris estupendo me ha encantao Cita:
Buenoooooo buenoooooo por ahi nos vemos pues |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bees su comentario: | ||
|
|
|
Menuda pedazo de rom. es la primera que pruebo
,y me a gustado mucho.muy buen trabajo .DORA TEAM ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rykar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy reinstalando la rom y para borrar todo el contenido de la sd interna, es decir carpetas de aplicaciones y todo eso como se hace? He probado con los format de cache, data, preload y system pero no se borran. Al format sd no se le puede dar verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor es hacer la instalacion como dicen en el primer post poniendo primero la base;asi si necesita algun recurso siempre la rom lo coje de la base.Asi siempre va la rom al 100%100. |
|
|
|
|
Cita:
A Bees darle mi felicitación por el nuevo bicho y que le saque todo el jugo que pueda. |
|
|
|
En el recorvery metete en mounts and storage y formatea cache,system,data,preload y sdcard. Lo dicho sacate lo importante para luego volverlo a pegar en la sd recien formateada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero tu lo has dicho, la cosa está en gustos y no creo que te convenza para que utilices el tema Vertumus. Afortunadamente el Dora Team nos deja varios temas donde elegir. Por cierto equipe, el mod 3minit, ¿solo pone el reloj a la derecha o cambia algo más? Un saludo compañero. |
|
|
|
Una par de peticiones al equipo DORA TEAM.
1. ¿Puedo poner algo relativo a la rom en el título que está debajo de mi nick? 2. ¿Me dan permiso para usar la firma de la INMORTAL ROM como la mía? Saludos compañeros. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias Teniente, a sus ordenes
.
|
|
|
|
No hay problema.
|
|
|
|
Gracias pakukoct, ¿que tal te parece como han quedado?
|
|
|
|
Perfecto, compañero....jeje!
Un saludo. |
|
|
|
Por cierto pakukoct, ¿hay alguna forma de poner el reloj a la derecha como está originalmente en la stock sin usar el mod 3minit? y ¿se puede dejar el reloj siempre visible, que no desaparezca cuando está en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
|
|
|
Se puede......cuando haya un hueco prepararemos un zip.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:16:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) vas a estar como en casa.