ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/08/09, 15:22:09
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje

mira ver cuando te hace esto si tienes algun programa activado que puede dar conflicto. de momento es unico que se me ocurre.
a mi nunca ha hecho esto.
Pues sobre todo me paso al girar la primera pestaña, que me gira pero luego ahi se queda, ni siquiera se apaga la pantalla si le doy al boton.

Viejo 19/08/09, 15:27:29
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Me autocito! Nadie??
Si q existe solucion, hay que renombrar el icono de la bolsa, ya que en el manila 2.1 cambia respecto al 2.0. Os lo podria hacer yo mismo, pero no estoy en casa y dsde la diamond poco puedo hacer. pero trankis q solucion existe...

salu2

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Viejo 19/08/09, 15:30:53
Array

[xs_avatar]
nandolp nandolp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
Sigo sin respuesta o tal vez se me ha colado, con tanta actividad a veces es dificil revisar todo.
Probaste con el G-Alarm? esta en por ahi en el foro
Viejo 19/08/09, 15:35:06
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Estoy con el tema de las alarmas,accediendo desde la pantalla inicial del manila.
He probado a meter mi melodía (en MP3,waw y wma) en windows o windows/ring, tanto en almacenamiento interno como en Mi dispositivo,y no me lo coge.¿habéis probado?
Querría borrar todos los demás sonidos que vienen por defecto,que están en la carpeta windows,pero no deja borrarlos ni cambiando las propiedades.¿sabéis cómo hacerlo?
A ver si podéis probar esto de las alarmas y ayudarme,que estoy atascado.

Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje

Si le subes el PagePool a 12 funciona mas fluida y sigue funcionando bien con el igo y tomtom. Si cambias el fondo de pantalla desde la pestaña de configuración del manilla es instantáneo. Estoy buscado el fix que se usa para solucionar el lag en el GPS y solo encuentro parches que no funcionan, si alguien tiene algo que funcione de verdad y me diga de donde sacarlo se lo agradeceré mucho. Makeveral el fix que tiene tu rom se podría instalar en otra rom?
No entiendo esto muy bien.Si subimos que PagePool a 12 como dices,irá más rápido y fluido el Manila (me interesa),pero ¿qué contraindicaciones tiene esto?

y 3ª consulta: Quiero que aparerezcan en la pestaña de programas 4 columnas en vez de 3,y si es posible,algún cuadrito más.En la ROM 6.5Q sí se podía,pero aquí no he visto nada,ni en este hilo ni en el de las tweak.¿Sabéis si se puede?
Por todo lo demás,fantástica ROM.Es la 1ª vez que me quedo con el Manila en una ROM.Tengo a la mujer deseando que se la meta (la ROM).
Viejo 19/08/09, 15:45:41
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Si subes el pagepool de 8 a 12 es posible que notes mas fluidez en el manila, mas rapidez y de mas, pero tambien tienes que tener en cuenta que gastaras 4 megas de memoria tambien, digamos que ese es el inconveniente. De todos modos por ponerte burro le pones 20 megas de pagepool y seguramente notes lo mismo que a 12. A lo que quiero llegar que no por mucho mas pagepool la diamond se va a convertir en un pc de la NASA. El tema es encontrar un buen equilibrio.

Lo de las 4 columnas en programas me suena de haberlo visto pero ahora ya dudo de que version del manila era, si encuentro algo os comentare.

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 19/08/09, 15:45:46
Array

[xs_avatar]
alfalon alfalon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

En primer lugar muchas gracias por tu trabajo y compartirlo con los demas.
Acabo de instalar la rom y no me funciona el Nodata
Cual puede ser el problema
Gracias
Viejo 19/08/09, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro

Hola, he puesto el menu inicio original del manila, el que va por iconos, pero hecho en falta un icono que habra la carpeta de programas para que los muestre como los ha organizado makeveral ya que con el menu del manila se ven pero en lista alfabetica, alguien conoce un cab o truco para poner el icono programas en el menu original manila?
Viejo 19/08/09, 15:47:36
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alfalon Ver Mensaje
Gracias
tienes creada alguna conexion de datos?
Viejo 19/08/09, 15:48:46
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Leo

No entiendo esto muy bien.Si subimos que PagePool a 12 como dices,irá más rápido y fluido el Manila (me interesa),pero ¿qué contraindicaciones tiene esto?

y 3ª consulta: Quiero que aparerezcan en la pestaña de programas 4 columnas en vez de 3,y si es posible,algún cuadrito más.En la ROM 6.5Q sí se podía,pero aquí no he visto nada,ni en este hilo ni en el de las tweak.¿Sabéis si se puede?
Por todo lo demás,fantástica ROM.Es la 1ª vez que me quedo con el Manila en una ROM.Tengo a la mujer deseando que se la meta (la ROM).
Sobre el PP, cuanto mayor sea más fluidos los programas pero menos RAM disponible. Si no usas programas q consuman mucha RAM (tipo GPS, Opera, etc) quizá para tí sea mejor opcion tener más PP

Sobre las 4 columnas, esta ROM es 6.1, me suena q en algun sitio por aquí he visto como hacerlo. D todas formas, el gran hermano Google me dice esto: http://www.4winmobile.com/forums/win...4-columns.html. Espero q t sirva
EDIT: Este post de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=398265 tiene los tweaks más conocidos, en el q se puede ver el d "4 icons in a row", q confirma lo puesto en el enlace anterior.

Última edición por alienao Día 19/08/09 a las 16:02:10.
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/09, 15:51:31
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por alfalon Ver Mensaje
Gracias
Si te aparece lo de que ha surgido un error inesperado es porque no tines configurada la conexion, que por cierto te deberia haber salido la primera vez que iniciara la rom. De todos modos Inicio>configuracion>Conexiones>Configuracion de la conexion y listo
Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 19/08/09, 15:52:10
Array

[xs_avatar]
alfalon alfalon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

reinicie la diamond y va perfecto
Viejo 19/08/09, 16:01:21
Array

[xs_avatar]
nandolp nandolp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por speedv525 Ver Mensaje
nadie tiene los problemas que he comentado anteriormente? el que mas problema me esta dando que cada vez que hago un video no lo puedo borrar, ni x el explorador de archivos... se me esta acumulando basura en el album jejeje.
Yo tampoco pude borrar los videos , ni desde el album ni desde el explorador, es como si estubieran abiertos por algun otor programa.
Esperemos que los que saben nos den solucion.
saludos
Viejo 19/08/09, 16:02:51
Array

[xs_avatar]
atanasio atanasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Simyo
Tremendo, le quito el manila y el phone canvas, le pongo el spb shell y arranco con 69 megas libres, creo que me voy a permitir meter el skin Sense, a ver si no pesa mucho.

Gracias al director y a los betatesters de la rom

Una pregunta que supongo tonta pero no doy con ello ni veo nada en el hilo (con el buscador) ¿Cómo se modifica el volumen del timbre del teléfono? Solo veo manera de subir y bajar el del sistema.
Viejo 19/08/09, 16:04:38
Array

[xs_avatar]
frexa frexa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone XR
 Cita: Originalmente Escrito por pcnacho Ver Mensaje
Bueno, después de unos días usándola puedo decir lo que no me gusta (en estos casos, decir lo bueno no aporta gran cosa):

- Bajo rendimiento comparado con la 1.21. A veces se queda un poco bloqueada y tiene menos soltura cambiando de menús en el Manila
- No se puede deshabilitar la conexión de datos, con lo que se bebe la batería
- Cuando accedes al registro de llamadas realizadas, al seleccionar una, en lugar de llamar directamente tienes que pulsar el botón llamada un par de veces
- Los bugs ya detectados y solucionados en la SP1 (bravo Make)
- El cambio de fondo de pantalla antes era instantáneo. Ahora hay que reiniciar el Touchflo para que haga efecto

Por todo lo demás, buen trabajo Make, pero yo me vuelvo a la 1.21
Me uno a esto, lo más preocupante es lo de la bateria, al menos a mi parecer, yo tambien me vuelvo a la 1.21.

Salu2
Viejo 19/08/09, 16:04:41
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE

pues siempre he utilizado el galarm, la version 2.04 funciona de lujo, te la recomiendo, se acopla perfectamente. Los archivos de sonido estan en rom, no se pueden borrar.

por contra tenemos mayor consumo de ram, por eso make bajo a 8, debido al consumo del manila 2.1

pues creo que vi algo x xda, pero no recuerdo si era para el manila 2.1..

PD: q complicao esto d escribir dsd la diamond

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Viejo 19/08/09, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Sobre el PP, cuanto mayor sea más fluidos los programas pero menos RAM disponible. Si no usas programas q consuman mucha RAM (tipo GPS, Opera, etc) quizá para tí sea mejor opcion tener más PP

Sobre las 4 columnas, esta ROM es 6.1, me suena q en algun sitio por aquí he visto como hacerlo. D todas formas, el gran hermano Google me dice esto: http://www.4winmobile.com/forums/win...4-columns.html. Espero q t sirva
EDIT: Este post de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=398265 tiene los tweaks más conocidos, en el q se puede ver el d "4 icons in a row", q confirma lo puesto en el enlace anterior.
Gracias,je.Igual no me expliqué bien.Me refería a la pestaña del Manila donde se ponen los iconos de los programas que tú quieras tener como accesos directos.No me refería a esa pestaña de programas del menú Inicio,aunque también resulta interesante.
Viejo 19/08/09, 16:11:31
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por atanasio Ver Mensaje
Tremendo, le quito el manila y el phone canvas, le pongo el spb shell y arranco con 69 megas libres, creo que me voy a permitir meter el skin Sense, a ver si no pesa mucho.

Gracias al director y a los betatesters de la rom

Una pregunta que supongo tonta pero no doy con ello ni veo nada en el hilo (con el buscador) ¿Cómo se modifica el volumen del timbre del teléfono? Solo veo manera de subir y bajar el del sistema.
Con el sense va de maravillas, yo lo tengo puesto y sin problemas, sin manila y sin phonecanvas arranca con un 52%, y eso que la sense v2 tiene 7 paginas ya para configurar y un monton de widgets.

Lo del volumen del telefono yo lo que hago es que cuando me entra la llamada le subo y ya se me queda guardado para las siguientes. Esto me refiero para el volumen en conversacion...

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 19/08/09, 16:15:34
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Si subes el pagepool de 8 a 12 es posible que notes mas fluidez en el manila, mas rapidez y de mas, pero tambien tienes que tener en cuenta que gastaras 4 megas de memoria tambien, digamos que ese es el inconveniente. De todos modos por ponerte burro le pones 20 megas de pagepool y seguramente notes lo mismo que a 12. A lo que quiero llegar que no por mucho mas pagepool la diamond se va a convertir en un pc de la NASA. El tema es encontrar un buen equilibrio.
Saludos!

Mejor explicado imposible. De todas maneras lo mejor es probar y dejarlo como mejor te funcione ya que lo que es bueno para mi podría no serlo para ti. Todo dependerá del uso que le des y los programas que uses
Viejo 19/08/09, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Leo

Gracias,je.Igual no me expliqué bien.Me refería a la pestaña del Manila donde se ponen los iconos de los programas que tú quieras tener como accesos directos.No me refería a esa pestaña de programas del menú Inicio,aunque también resulta interesante.
Ups, acabo d darme cuenta al ver la respuesta de aluke . He encontrado esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=487192, pero es para el Raphael y creo q para Manila 2.0...

Viejo 19/08/09, 16:18:01
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
intento copiar el archivo diamming en la memoria interna y em da error, solo me pasa con esto, alguna razon?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 22:43:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /