|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sobre todo me paso al girar la primera pestaña, que me gira pero luego ahi se queda, ni siquiera se apaga la pantalla si le doy al boton.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el tema de las alarmas,accediendo desde la pantalla inicial del manila.
He probado a meter mi melodía (en MP3,waw y wma) en windows o windows/ring, tanto en almacenamiento interno como en Mi dispositivo,y no me lo coge.¿habéis probado? Querría borrar todos los demás sonidos que vienen por defecto,que están en la carpeta windows,pero no deja borrarlos ni cambiando las propiedades.¿sabéis cómo hacerlo? ![]() Si le subes el PagePool a 12 funciona mas fluida y sigue funcionando bien con el igo y tomtom. Si cambias el fondo de pantalla desde la pestaña de configuración del manilla es instantáneo. Estoy buscado el fix que se usa para solucionar el lag en el GPS y solo encuentro parches que no funcionan, si alguien tiene algo que funcione de verdad y me diga de donde sacarlo se lo agradeceré mucho. Makeveral el fix que tiene tu rom se podría instalar en otra rom? ![]() y 3ª consulta: Quiero que aparerezcan en la pestaña de programas 4 columnas en vez de 3,y si es posible,algún cuadrito más.En la ROM 6.5Q sí se podía,pero aquí no he visto nada,ni en este hilo ni en el de las tweak.¿Sabéis si se puede? Por todo lo demás,fantástica ROM.Es la 1ª vez que me quedo con el Manila en una ROM.Tengo a la mujer deseando que se la meta (la ROM) .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si subes el pagepool de 8 a 12 es posible que notes mas fluidez en el manila, mas rapidez y de mas, pero tambien tienes que tener en cuenta que gastaras 4 megas de memoria tambien, digamos que ese es el inconveniente. De todos modos por ponerte burro le pones 20 megas de pagepool y seguramente notes lo mismo que a 12. A lo que quiero llegar que no por mucho mas pagepool la diamond se va a convertir en un pc de la NASA. El tema es encontrar un buen equilibrio.
Lo de las 4 columnas en programas me suena de haberlo visto pero ahora ya dudo de que version del manila era, si encuentro algo os comentare. Saludos!
|
||||
|
||||
|
En primer lugar muchas gracias por tu trabajo y compartirlo con los demas.
Acabo de instalar la rom y no me funciona el Nodata Cual puede ser el problema Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto el menu inicio original del manila, el que va por iconos, pero hecho en falta un icono que habra la carpeta de programas para que los muestre como los ha organizado makeveral ya que con el menu del manila se ven pero en lista alfabetica, alguien conoce un cab o truco para poner el icono programas en el menu original manila?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis probar esto de las alarmas y ayudarme,que estoy atascado.
No entiendo esto muy bien.Si subimos que PagePool a 12 como dices,irá más rápido y fluido el Manila (me interesa),pero ¿qué contraindicaciones tiene esto? y 3ª consulta: Quiero que aparerezcan en la pestaña de programas 4 columnas en vez de 3,y si es posible,algún cuadrito más.En la ROM 6.5Q sí se podía,pero aquí no he visto nada,ni en este hilo ni en el de las tweak.¿Sabéis si se puede? Por todo lo demás,fantástica ROM.Es la 1ª vez que me quedo con el Manila en una ROM.Tengo a la mujer deseando que se la meta (la ROM) .![]() Sobre las 4 columnas, esta ROM es 6.1, me suena q en algun sitio por aquí he visto como hacerlo. D todas formas, el gran hermano Google me dice esto: http://www.4winmobile.com/forums/win...4-columns.html. Espero q t sirva EDIT: Este post de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=398265 tiene los tweaks más conocidos, en el q se puede ver el d "4 icons in a row", q confirma lo puesto en el enlace anterior. Última edición por alienao Día 19/08/09 a las 16:02:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
reinicie la diamond y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que los que saben nos den solucion. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo, le quito el manila y el phone canvas, le pongo el spb shell y arranco con 69 megas libres, creo que me voy a permitir meter el skin Sense, a ver si no pesa mucho.
Gracias al director y a los betatesters de la rom Una pregunta que supongo tonta pero no doy con ello ni veo nada en el hilo (con el buscador) ¿Cómo se modifica el volumen del timbre del teléfono? Solo veo manera de subir y bajar el del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unos días usándola puedo decir lo que no me gusta (en estos casos, decir lo bueno no aporta gran cosa):
- Bajo rendimiento comparado con la 1.21. A veces se queda un poco bloqueada y tiene menos soltura cambiando de menús en el Manila - No se puede deshabilitar la conexión de datos, con lo que se bebe la batería - Cuando accedes al registro de llamadas realizadas, al seleccionar una, en lugar de llamar directamente tienes que pulsar el botón llamada un par de veces - Los bugs ya detectados y solucionados en la SP1 (bravo Make) - El cambio de fondo de pantalla antes era instantáneo. Ahora hay que reiniciar el Touchflo para que haga efecto Por todo lo demás, buen trabajo Make, pero yo me vuelvo a la 1.21 ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis probar esto de las alarmas y ayudarme,que estoy atascado.
pues siempre he utilizado el galarm, la version 2.04 funciona de lujo, te la recomiendo, se acopla perfectamente. Los archivos de sonido estan en rom, no se pueden borrar. No entiendo esto muy bien.Si subimos que PagePool a 12 como dices,irá más rápido y fluido el Manila (me interesa),pero ¿qué contraindicaciones tiene esto? por contra tenemos mayor consumo de ram, por eso make bajo a 8, debido al consumo del manila 2.1 y 3ª consulta: Quiero que aparerezcan en la pestaña de programas 4 columnas en vez de 3,y si es posible,algún cuadrito más.En la ROM 6.5Q sí se podía,pero aquí no he visto nada,ni en este hilo ni en el de las tweak.¿Sabéis si se puede? pues creo que vi algo x xda, pero no recuerdo si era para el manila 2.1.. Por todo lo demás,fantástica ROM.Es la 1ª vez que me quedo con el Manila en una ROM.Tengo a la mujer deseando que se la meta (la ROM) .![]()
|
||||
|
||||
|
Sobre el PP, cuanto mayor sea más fluidos los programas pero menos RAM disponible. Si no usas programas q consuman mucha RAM (tipo GPS, Opera, etc) quizá para tí sea mejor opcion tener más PP
Sobre las 4 columnas, esta ROM es 6.1, me suena q en algun sitio por aquí he visto como hacerlo. D todas formas, el gran hermano Google me dice esto: http://www.4winmobile.com/forums/win...4-columns.html. Espero q t sirva EDIT: Este post de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=398265 tiene los tweaks más conocidos, en el q se puede ver el d "4 icons in a row", q confirma lo puesto en el enlace anterior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo, le quito el manila y el phone canvas, le pongo el spb shell y arranco con 69 megas libres, creo que me voy a permitir meter el skin Sense, a ver si no pesa mucho.
Gracias al director y a los betatesters de la rom Una pregunta que supongo tonta pero no doy con ello ni veo nada en el hilo (con el buscador) ¿Cómo se modifica el volumen del timbre del teléfono? Solo veo manera de subir y bajar el del sistema. ![]() Lo del volumen del telefono yo lo que hago es que cuando me entra la llamada le subo y ya se me queda guardado para las siguientes. Esto me refiero para el volumen en conversacion... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Si subes el pagepool de 8 a 12 es posible que notes mas fluidez en el manila, mas rapidez y de mas, pero tambien tienes que tener en cuenta que gastaras 4 megas de memoria tambien, digamos que ese es el inconveniente. De todos modos por ponerte burro le pones 20 megas de pagepool y seguramente notes lo mismo que a 12. A lo que quiero llegar que no por mucho mas pagepool la diamond se va a convertir en un pc de la NASA. El tema es encontrar un buen equilibrio.
Saludos! ![]() Mejor explicado imposible. De todas maneras lo mejor es probar y dejarlo como mejor te funcione ya que lo que es bueno para mi podría no serlo para ti. Todo dependerá del uso que le des y los programas que uses |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|