|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo lo pedí a antelife el dia 31 de mayo por swiss post y me ha llegado esta mañana. Deciros que lo recomiendo 100%. Solo tiene un pequeño problema y es que el led de notificaciones no funciona al llegar las notificaciones, sin embargo cuando cargo el móvil si se enciende un led rojo a la izquierda de los sensores de proximidad y luminosidad que hay a la izquierda del auricular. A los demás os funciona el led? un saludo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego ayer por la maána y había salido el día 31 por Swiss Post de Antelife
![]() Muy buenas primeras impresiones, fallos destacables la bateria y el GPS, todo lo demás impresionante !!! Me ha venido una funda color sepia que huele a petróleo super hortera... pero vamos... es gratis (Se ve en la foto 1)Pongo algunas foticos del terminal: http://i42.tinypic.com/2nhdw7q.jpg http://i41.tinypic.com/2w5nfnl.jpg http://i42.tinypic.com/34pf2c0.jpg http://i39.tinypic.com/2s1m5nm.jpg Saludos! Última edición por artagerges Día 11/06/13 a las 02:24:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues estoy tentado en pillar este móvil para mi señora, a ver si alguien que lo tenga ya puede resolverme unas dudas:
Que tal el gps? Va bien de primeras o hay que hacerle algo para que funcione? Graba vídeo en 720p? Con el tema de la banda 850 del 3g que tal? Esto quiere decir que no navegará a alta velocidad? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS va bien salvo en ciertas aplicaciones en las que hay unas ciertas incompatibilidades pero es un tema de los desarrolladores y están en ello para solucionarlo.
No me había fijado en el tema de grabación de video, pero sí, graba a 720p con total soltura. El tema de la banda de 850 significa que sólo irá el 3G en zonas en las que los repetidores soporten la banda de 2100, en los puntos en los que se use 3G en la banda de 900 solo irá por GPRS o EDGE, normalmente en zonas rurales o alejadas de grandes urbes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
¿Alguien a rooteado el movil con este método?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2247537 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40747604 gente en xda lo ha hecho y sin problemas.... parece muy facil. Última edición por Peibolcs Día 11/06/13 a las 10:26:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pedi este modelo por banggood el dia 4 y el dia 5 me ponia shipped y pincho en el numero de tracking que me dan y me manda a la pagina de flytexpress y me pone esto:
Departured at 2013/6/5 22:27:32 from Flytexpress Sorting Center location Item picked up at 2013/6/5 22:27:43, Flytexpress Sorting Center Electronic data received at 2013/6/4 18:45:36, Flytexpress Sorting Center pero la cosa es que lleva asi ya varios dias, esto es normal?perdonad pero es que es la primera vez que compro en una pagina de este tipo Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ah vale perdon. Es que el numero que pincho no es, era otro que aparece antes de los detalles del pedido, me pone que ya esta admitido y ayer salio de la oficina internacional, asique a esperar y que venga lo antes posible jojojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pedi este modelo por banggood el dia 4 y el dia 5 me ponia shipped y pincho en el numero de tracking que me dan y me manda a la pagina de flytexpress y me pone esto:
Departured at 2013/6/5 22:27:32 from Flytexpress Sorting Center location Item picked up at 2013/6/5 22:27:43, Flytexpress Sorting Center Electronic data received at 2013/6/4 18:45:36, Flytexpress Sorting Center pero la cosa es que lleva asi ya varios dias, esto es normal?perdonad pero es que es la primera vez que compro en una pagina de este tipo Gracias. ![]() Entra en tu cuenta BangGood, luego dale a My Account (parte arriba de la pantalla), luego a View Orders (parte izquierda de la pantalla) y ahi sale el verdadero tracking number ![]() Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo pedi el dia 7 y enviado sale el dia 8, asi que aun tardare unos dias en verlo en la web de correos, grrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Departured at 2013/6/5 22:27:32 from Flytexpress Sorting Center location Item picked up at 2013/6/5 22:27:43, Flytexpress Sorting Center Electronic data received at 2013/6/4 18:45:36, Flytexpress Sorting Center pero la cosa es que lleva asi ya varios dias, esto es normal?perdonad pero es que es la primera vez que compro en una pagina de este tipo Gracias. ![]() tienes que poner el traking el que aparece en la hoja de pedido y no el de Flytexpres |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece igual.. Eso es que esta enviado... verifica que en la web de www.correos.es lo han admitido..
tienes que poner el traking el que aparece en la hoja de pedido y no el de Flytexpres ![]() Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
2013-06-06 09:47:24 Payment Confirmed 2013-06-06 09:48:34 Ready To Process 2013-06-06 21:22:07 Processing 2013-06-07 10:21:56Shipped y esta mañana en la web de correos Fechas Estados 10/06/2013 Admitido para consultar en la web de correos teneis que utilizar el tracking de este tipo: RB65148XXXXCN una vez admitido suelen tardar 10 dias.. la semana que viene se supone que tendre el chiquitin... ( que es como mi Nexus 4 de tamaño.. jajajaj) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi una vez me aparece en la pagina de 17track me tara unos 9 dias mas.
las veces que he pedido a entelife los paquetes me han tardado como 14 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Departured at 2013/6/5 22:27:32 from Flytexpress Sorting Center location Item picked up at 2013/6/5 22:27:43, Flytexpress Sorting Center Electronic data received at 2013/6/4 18:45:36, Flytexpress Sorting Center pero la cosa es que lleva asi ya varios dias, esto es normal?perdonad pero es que es la primera vez que compro en una pagina de este tipo Gracias. ![]() mira la pagina 17track |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha pedido el THL W100 en negro en Ba****od por 110€. El cupón de An****fe no funcionaba y salía por 125€. Me compraré la funda aparte.
Gracias por los comentarios y cupones. |
|
|
||||
|
||||
|
artagerges, te ando siguiendo por todos los temas....jejeje
una preguntilla ¿has tenido en las manos el Umi X1s?¿peso en comparación con el W100? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo lo pedí a antelife el dia 31 de mayo por swiss post y me ha llegado esta mañana. Deciros que lo recomiendo 100%. Solo tiene un pequeño problema y es que el led de notificaciones no funciona al llegar las notificaciones, sin embargo cuando cargo el móvil si se enciende un led rojo a la izquierda de los sensores de proximidad y luminosidad que hay a la izquierda del auricular. A los demás os funciona el led? un saludo
![]() De donde eres? Alomejor hasta que llegue a Madrid tarda mas..
|
|
||||
|
||||
|
El GPS va bien salvo en ciertas aplicaciones en las que hay unas ciertas incompatibilidades pero es un tema de los desarrolladores y están en ello para solucionarlo.
No me había fijado en el tema de grabación de video, pero sí, graba a 720p con total soltura. El tema de la banda de 850 significa que sólo irá el 3G en zonas en las que los repetidores soporten la banda de 2100, en los puntos en los que se use 3G en la banda de 900 solo irá por GPRS o EDGE, normalmente en zonas rurales o alejadas de grandes urbes. Un saludo. ![]() |