|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a Bang good el día 05/06, me dieron el tracker number al día siguiente pero a día de hoy aún no localizo mi envío, lo consulto en la web: http://www.17track.net
De momento no he de preocuparme? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la gente que os ha llegado, ¿podéis opinar de los datos a través del 3G?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo visto parece que China post esta tardando 8 dias desde "Salida oficina de Origen" hasta "Entregado".
A este hay que sumar el tiempo de processing (1 dia en BangGood y 2/3 dias en Antelife, de lo que tengo entendido) y el tiempo que tarda el tracking en aparecer en la pagina de correos (otros 3-4 dias). Total, el tiempo de espera es de 8 + 1 (o 2/3) + 4= 13 dias!! Pues chicos, para algo que llega de la otra parte del mundo, eso esta dpm O_O P.D. hace un mes envié por carta registrada (la misma que usan los chinos) de correos un sobre de medio kg a Italia... Pues ha tardado 14 dias en llegar... -_- Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
no desesperarse, en su envió pone de 15-30 dias (hablo de antelife), tambien tengo que decir que e pedido muuuuchas veces a china (nunca a antelife ni a banggood) y siempre me an tardado de 20 a 25 dias , menos nunca, ahun no habiendome llegado ningun pedido creo que en banggoog son mas rapidos enviando que antelife (es capaz de llegar primero el de banggoog siendo el ultimo en pedirse), eso es a favor de banggood , a favor de antelife boy a decir que quizas llegue mas tarde (ya veremos) pero traera fundas para el telefono, banggood no, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
eL MIO DE aNTELIFE:
Fri 07.06.2013 10:20 Mailed Swiss Post SINGAPORE Fri 07.06.2013 10:20 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE Fri 07.06.2013 10:20 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE Los de Antelife viene con el root? |
|
|
||||
|
||||
|
29-05-2013 pagado y me aparece esto a los pocos días decir que compré una pipo m3 en banggood a finales de noviembre y me llegó despues de reyes, le echo la culpa a las fiestas, pero no es oro todo lo que reluce. Última edición por scoth Día 10/06/13 a las 14:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
segundo thl recibido correctamente, este de antelife es el original y me ha vendio con una funda de simil piel como la que tienen en la web por 10 dólares, me la han metido en el paquete de regalo. La verdad es que estoy alucinando con la calidad de la pantalla, el móvil es mas ligero que los amoi n828 y n821 y la pantalla yo diría que un pelin superior. voy a testarlo bien pero al menos en mi caso antelife se ha portado correctamente y el regalo de la funda no lo esperaba. Sin duda un gran móvil por 113 eur.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakito76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se lo pilló en negro la semana pasada y hoy ya me aparece en la pagina de 17track.net
|
|
|
||||
|
||||
|
ajajaja a mi la rosita no me convence nada! Bueno y la otra que he visto (tipo libro) tampoco... tendremos que esperar a ver si sacan alguna más, no?
Teniendo ya el molde, no creo que les cueste mucho pintarla de otro color, no? En fin a ver que pasa! Saludos! ![]() aunque la he buscado en la tienda que ha hecho la review y no me aparece. Habrá que tener paciencia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salamando su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que significa que el envio esta sorting??
Mon 10.06.201309:46ITM_EXP_210 Sorting ES Pone esto
|
||||
|
||||
|
"Sorting" es 'clasificando', ahora qué dónde y para qué ya no sé.. ojalá te llegue pronto y sin problemas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto esa review, no solo la azul está chula si no que la que incluye dentro del paquete (rígida) es exactamente lo que ando buscando, es decir, la rosa pero en otro color! Ya existen, que las comercialicen ya!! A ver si escuchan nuestras plegarias! Y gracias por el video! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que lo ha recibido hoy que nos puede decir del 3G?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
te agradezco, me has salvado el movil. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo lo pedí a antelife el dia 31 de mayo por swiss post y me ha llegado esta mañana. Deciros que lo recomiendo 100%. Solo tiene un pequeño problema y es que el led de notificaciones no funciona al llegar las notificaciones, sin embargo cuando cargo el móvil si se enciende un led rojo a la izquierda de los sensores de proximidad y luminosidad que hay a la izquierda del auricular. A los demás os funciona el led? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo lo pedí a antelife el dia 31 de mayo por swiss post y me ha llegado esta mañana. Deciros que lo recomiendo 100%. Solo tiene un pequeño problema y es que el led de notificaciones no funciona al llegar las notificaciones, sin embargo cuando cargo el móvil si se enciende un led rojo a la izquierda de los sensores de proximidad y luminosidad que hay a la izquierda del auricular. A los demás os funciona el led? un saludo
![]() ajustes, pantalla, tildado la opción luz de notificación. y sino, prueba la apli LIGHT FLOW ( gratis desde el black market)para poder configurar el color, y el tiempo de parpadeo de cada notificacion. Recuerda que solo tiene led de color rojo y verde. ah , y despues de instalar el light flow acuerdate de darle permisos desde ajustes/ accesibilidad y activar light flow. ya comentas si sirve |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonzalvo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no os funciona el LED o no os vale la aplicación que dice el compi, me permito copiar un mensaje mío del hilo del Hero V6888 (que no tiene LED en absoluto):
Cita:Os dejo un programita que le va como anillo al dedo a este teléfono, fue un hallazgo afortunado porque no sale entre los primeros en el Store.
Sirve para, ante la presencia de una notificación (ya sea puntual, de una aplicación como Whatsapp o la que fuese, o general en plan cualquier cosa que deje un mensaje en la bandeja), encender momentáneamente la pantalla a intervalos periódicos/vibrar/reproducir un sonido. Sé que hay otros programas que hacen esto pero ya había probado un par y no me convencieron, uno de ellos encendía la pantalla muy súbitamente en plan 'flash' y me preocupó que pudiese dañarla, este es más sutil, gratuito y 100% configurable - permite hasta ajustar los intervalos en milisegundos. Lo he estado probando y la verdad es que ayuda muchísimo con lo del LED de notificación faltante. Os lo dejo para los que queráis probarlo: https://play.google.com/store/apps/d...eflasher&hl=en ![]() Aprovecho para preguntar, mi temor a que encender y apagar la pantalla a modo de aviso (aunque no lo tengo puesto muy rápido, enciende 3 seg cada 20 de apagado) pueda dañarla, es fundado? Agradececía una confirmación, si alguien lo sabe, a ver si todavía voy a joder algo... |
| Gracias de parte de: | ||