|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porfiiin solucionado!!
he abierto el flash tools que esta en el primer post de aqui. le he dado a format/manual sin tocar nada mas he conectado el movil por usb sin bateria y me ha salido el circulo verde. luego he instalado el firmware como de normal y ya esta!! POR CIERTO!!! Al hacer esto se pierden los imeis, para recuperarlos: sin ninguna tarjeta sim en el telefono teclead *#*#3646633#*#* y accedereis al modo ingeniero. Luego id a la pestaña "Connectivity" le dais a CDS "Information" luego "Radio Information" os saldra Phone 1 y Phone 2 le dais a Phone 2 arriba donde pone AT+ poneis AT+EGMR=1,10,"IMEI2" (donde imei2 es vuestro numero de imei2) y le dais a send at command luego reiniciais el movil y haceis lo mismo en Phone1 pero donde pone AT+ poneis AT+EGMR=1,7,"IMEI1" le dais a send at command reiniciais y listo!! ![]() que puedo hacer , no hay manera de recuperar los IMEI. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ha pasado un tiempo y estoy muy contento con telefono, sin ningun problema, estupendo.
Una cosita, haber si alguien sabe donde comprar protectores de pantalla para este modelo, bateria y fundas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me he recogido uno y la verdad es que es una pasada, realmente aparte de para llamar lo uso para jugar a emuladores y va realmente fluido.
Puntuaciones: 13000 en antutu y 4090 en quadrant, está realmente bien por lo que cuesta. Una cosa ¿¿¿¿la gpu es una powervr sgx 544mp o 544mp2???? en algunos sitios dice una y en otros otra. Última edición por casasjuan Día 11/07/13 a las 20:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Porfiiin solucionado!!
he abierto el flash tools que esta en el primer post de aqui. le he dado a format/manual sin tocar nada mas he conectado el movil por usb sin bateria y me ha salido el circulo verde. luego he instalado el firmware como de normal y ya esta!! POR CIERTO!!! Al hacer esto se pierden los imeis, para recuperarlos: sin ninguna tarjeta sim en el telefono teclead *#*#3646633#*#* y accedereis al modo ingeniero. Luego id a la pestaña "Connectivity" le dais a CDS "Information" luego "Radio Information" os saldra Phone 1 y Phone 2 le dais a Phone 2 arriba donde pone AT+ poneis AT+EGMR=1,10,"IMEI2" (donde imei2 es vuestro numero de imei2) y le dais a send at command luego reiniciais el movil y haceis lo mismo en Phone1 pero donde pone AT+ poneis AT+EGMR=1,7,"IMEI1" le dais a send at command reiniciais y listo!! ![]() He probado con el MobileUncle y como no le tenia hecho el backup pues nada y despues tambien utilice el MtkDroidTools y, si, le meto los dos imei, le doy a salvarlo y, este ni siquiera me dice eso de que los changes will come.... .Asi es que porfaaaaaa ayudarme porque tengo un telefonazo pero solo me vale ahora para el Mp3 y el GPS.![]() P, mi movil es un ALPS h9500+, 1gB ram Y 4 gB rom, 13 (12,6) Mp trasera y 5Mp frontal, la Sim1 es de mico sim la sim2 es tamaño normal. Última edición por luna4 Día 12/07/13 a las 19:29:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te comento, supongo que mi caso es mas dificil o lo que sea lo que a mi me sucede es que despues de seguir "al pie de la letra" lo de: AT+EGMR=1,10,"IMEI2" (donde imei2 es vuestro numero de imei2) y le dais a send at command luego reiniciais el movil y haceis lo mismo en Phone1 pero donde pone AT+ poneis AT+EGMR=1,7,"IMEI1" le dais a send at commandhasta ese punto bien, lo malo viene despues porque al pulsar la pestaña de "send at command" en el movil me sale un aviso que pone "Changes will como into force after reset" lo que en castizo significa me mando a la mi...... pero a lo fino.
He probado con el MobileUncle y como no le tenia hecho el backup pues nada y despues tambien utilice el MtkDroidTools y, si, le meto los dos imei, le doy a salvarlo y, este ni siquiera me dice eso de que los changes will come.... .Asi es que porfaaaaaa ayudarme porque tengo un telefonazo pero solo me vale ahora para el Mp3 y el GPS.![]() P, mi movil es un ALPS h9500+, 1gB ram Y 4 gB rom, 13 (12,6) Mp trasera y 5Mp frontal, la Sim1 es de mico sim la sim2 es tamaño normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nada al final no tengo GPS , bueno tengo pero no va del todo bien, le tube que hacer un apaño, y ahora va mas o menos.
Última edición por sinsentido.30 Día 08/08/13 a las 00:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le le hice root siguiendo los pasos de un video y me funciono perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
La verdad, muy buenas guias para rootear, pero no me esta funciono. La verdad, estoy re pasado. Me llego ayer el telefono, y a las 6 horas ya lo habia brickeado. Es un Inew I2000, mtk6589, el mismo del primer post del thread. OS: Android 4.1.2 CPU: MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz; GPU: PowerVR SGX 544MP ROM: 8GB RAM: 1GB Flashee el telefono usando AntiBrick_Flash_Tool_v3.1224.0.sn85, hasta que llegue al punto de aumentar la memoria interna iba todo bien. Salio el disco verde. Cuando rebootee el telefono, quedaba en la pantalla de INEW y moria ahi. Lo flashee con el ROM de STOCK que esta en el primer post, para volver todo atras y arrancar de nuevo, y ahora no prende. Si lo conecto al USB sin el test point puenteado, me lo reconoce como un MTK USB Port COM4. Ahora cualquier cosa que haga en el Flashtool, ya sea puenteando el test point o no, me tira barra roja y error. Si uso el antibrickflashtool, tira un error de timeout: BROM ERROR: S_FT_DA_NO_RESPONSE (4001) DA didn't send response data to FlashTool! Si uso SP SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150 me tira: BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) [EMI] Enable DRAM FAILED! No puedo hacer nada, ni formatearlo, ni download, ni upgrade, ya que las tres opciones me tira el mismo error, en las dos versiones de FlashTool, y con las dos ROMS de la pagina de INEW. Veo que a unos cuantos les ocurrio lo mismo, pero luego lograron solucionarlo. A alguien se le ocurre que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
La verdad, muy buenas guias para rootear, pero no me esta funciono. La verdad, estoy re pasado. Me llego ayer el telefono, y a las 6 horas ya lo habia brickeado. Es un Inew I2000, mtk6589, el mismo del primer post del thread. OS: Android 4.1.2 CPU: MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz; GPU: PowerVR SGX 544MP ROM: 8GB RAM: 1GB Flashee el telefono usando AntiBrick_Flash_Tool_v3.1224.0.sn85, hasta que llegue al punto de aumentar la memoria interna iba todo bien. Salio el disco verde. Cuando rebootee el telefono, quedaba en la pantalla de INEW y moria ahi. Lo flashee con el ROM de STOCK que esta en el primer post, para volver todo atras y arrancar de nuevo, y ahora no prende. Si lo conecto al USB sin el test point puenteado, me lo reconoce como un MTK USB Port COM4. Ahora cualquier cosa que haga en el Flashtool, ya sea puenteando el test point o no, me tira barra roja y error. Si uso el antibrickflashtool, tira un error de timeout: BROM ERROR: S_FT_DA_NO_RESPONSE (4001) DA didn't send response data to FlashTool! Si uso SP SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150 me tira: BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) [EMI] Enable DRAM FAILED! No puedo hacer nada, ni formatearlo, ni download, ni upgrade, ya que las tres opciones me tira el mismo error, en las dos versiones de FlashTool, y con las dos ROMS de la pagina de INEW. Veo que a unos cuantos les ocurrio lo mismo, pero luego lograron solucionarlo. A alguien se le ocurre que puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
La verdad, muy buenas guias para rootear, pero no me esta funciono. La verdad, estoy re pasado. Me llego ayer el telefono, y a las 6 horas ya lo habia brickeado. Es un Inew I2000, mtk6589, el mismo del primer post del thread. OS: Android 4.1.2 CPU: MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz; GPU: PowerVR SGX 544MP ROM: 8GB RAM: 1GB Flashee el telefono usando AntiBrick_Flash_Tool_v3.1224.0.sn85, hasta que llegue al punto de aumentar la memoria interna iba todo bien. Salio el disco verde. Cuando rebootee el telefono, quedaba en la pantalla de INEW y moria ahi. Lo flashee con el ROM de STOCK que esta en el primer post, para volver todo atras y arrancar de nuevo, y ahora no prende. Si lo conecto al USB sin el test point puenteado, me lo reconoce como un MTK USB Port COM4. Ahora cualquier cosa que haga en el Flashtool, ya sea puenteando el test point o no, me tira barra roja y error. Si uso el antibrickflashtool, tira un error de timeout: BROM ERROR: S_FT_DA_NO_RESPONSE (4001) DA didn't send response data to FlashTool! Si uso SP SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150 me tira: BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) [EMI] Enable DRAM FAILED! No puedo hacer nada, ni formatearlo, ni download, ni upgrade, ya que las tres opciones me tira el mismo error, en las dos versiones de FlashTool, y con las dos ROMS de la pagina de INEW. Veo que a unos cuantos les ocurrio lo mismo, pero luego lograron solucionarlo. A alguien se le ocurre que puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda!!!
Esa es la parte que no entiendo. Por ejemplo, el test point, cuando lo jumpeo, que deberia hacer el telefono? Porque cuando jumpeo el test point, lo unico que hace el telefono es encender un led cerca de donde se enchufa el micro usb. Si lo miro de frente, los botones de la parte de abajo del telefono se encienden, pero nada mas. No aparece ningun menu, ni nada. Tendria que pasar algo mas que eso cuando lo puenteo el test point? Lo de apretar las las teclas power, las dos de volumen y el home, solia tirarme un menu antes de que lo flasheara, cuando el telefono encendia. Pero ahora por mas que tenga las teclas presionadas durante 5 minutos, el telefono no hace nada. El device manager me lo reconoce como MTK USB Port COM4, esto deberia ser asi, o deberia lograr que me lo reconozca como otro dispositivo? Con respecto a las flashtools, probe 5 versiones diferentes, pero todas con el mismo resultado, la barra roja, y segun la version, dos errores diferentes. El de la DRAM y el del DA que no le responde al flashtools, sea que intente formatearlo, hacer un download o update, siempre es la barra roja y el mensaje de error. Que version utilizaste vos cuando te anduvo? Con que version de ROM te anduvo? El telefono daba algun tipo de señal de funcionar, o tampoco te encendia antes de hacer esto? Porque probe las dos versiones originales de ROMs para quadcore que estan en la pagina de Inew, y pasa lo mismo. Disculpen que los moleste con esto, pero es mi primer android phone y queria interiorizarme mas en android, pero no llegue ni a familiarizarme con el telefono antes de brickearlo. Y de nuevo, muchisimas gracias por la ayuda. Realmente se agradece. Última edición por thirdchild Día 11/08/13 a las 18:33:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por donde empezar.....
Lo logre. Ahora, dos cosas. La version de de flashtools a usar es: SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150 La version de ROM depende de la version del celular, ya que hay dos. e2001v21 y 2001 Fijense bien que version de ROM van a usar, de acuerdo a la version de celular que tengan. Si se animan a desarmarlo, en la placa trasera, justo por encima de donde iria la bateria, esta la version de telefono que tienen, pero si brickean el telefono, con la unica version de flashtools que van a poder formatear es la que puse arriba. Otra cosa, si tienen problemas, prueben otro puerto usb en el mismo ordenador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, ahora no me toma la camara. Use la aplicacion que use para la camara, me tira el error "can't connect to camera".
Alguien mas tuvo este problema despues de updatear a la version 20130510_e2001v21_v89_cxq ? Ya lo flashee de nuevo, para ver si corregia el error, pero no. Cuando termino de flashear y rebootear el telefono, veo el icono de la camara en el escritorio, pero a los 2 segundos desaparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, ahora no me toma la camara. Use la aplicacion que use para la camara, me tira el error "can't connect to camera".
Alguien mas tuvo este problema despues de updatear a la version 20130510_e2001v21_v89_cxq ? Ya lo flashee de nuevo, para ver si corregia el error, pero no. Cuando termino de flashear y rebootear el telefono, veo el icono de la camara en el escritorio, pero a los 2 segundos desaparece. ![]() De donde sacaste esa Rom?? @thirdchild Puedes intentar a flashear la camara con Recovery Última edición por sinsentido.30 Día 15/08/13 a las 03:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
El rom me lo pasaron los fabricantes. De hecho, con ese ROM fue con el que logre desbrickear el telefono, despues de haberlo flasheado con el ROM de la guia.
Flashear la camara con recovery? Me podrias explicar? Porque no entiendo a que te referis. Si es hacer un recovery, ya intente y no sirvio. Si alguien pudiera subir el camera.apk y el gallery.apk, se los agradeceria. Última edición por thirdchild Día 15/08/13 a las 05:59:09. Razón: pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias colgar esa rom o pasarla de la manera que puedas.
Me refiero a buscarla en formato. zip para flasearla.Puedes descomprimir cualquier rom y dacarla de ahi si la budcas en. apk Última edición por sinsentido.30 Día 17/08/13 a las 20:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Dame 10 minutos y te subo el rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca dejo el link de descarga.
Lo tuve que dividir en 3 .rar de 200mb. El ROM nuevo: 20130510_e2001v21_v89_cxq El autoroot: mt6589_rooting_pkg.zip El SP: SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150 El driver autoinstaler: Driver_Auto_Installer_v1.1236.00.rar Para mi tambien es el ROM, porque cuando me llego el celular hace una semana, la camara andaba, pero no veo que a nadie mas le pase lo mismo, por eso me resulta raro. Aparte el icono de la camara aparece en el escritorio cuando inicio despues del flash, pero hasta que deslockeo la pantalla desaparece. Ya me pasaron el camera.apk y el gallery.apk, pero tampoco sirvio, probe otras aplicaciones y todas tiraban el error "cannot connect to camera". Si voy al restore y voy a version, me aparece todo, pero el LcmCamera esta vacio, y los tests de la camara fallan tambien. Estoy tratando de volver a conseguir el 20130428_e2001v21_v89_cxq, que por lo que veo en la excell que viene con la nueva ROM, es la primer version que hubo para el E2001v2.1, que es el modelo que tengo, pero el chino lo unico que contesta es que flashee con el nuevo y me pasa el link... Estaria bueno si alguien tiene el I2000 con la placa E2001v2.1, y todavia no flasheo a la nueva, o hizo un backup de la que vino original, la pudiese subir. Última edición por thirdchild Día 18/08/13 a las 01:33:30. Razón: . |