|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando,voy a ir haciendo el backup y la instalo,desde que sepa os cuento.
No es la misma que la de la otra foto,en la otra ponia inew en modelo y compilacion..... aunque si pone e2001 Última edición por sinsentido.30 Día 23/06/13 a las 00:50:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi movil no funciona la rom no enciende...
Última edición por navegante_zeus Día 23/06/13 a las 02:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de la primera remesa. he flasheado la rom y ahora no hace nada el movil intento ponerle la rom vieja y el flash tools se queda en la primera barra roja y de ahi no pasa...no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
como saber de que remea es el inew???
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, hoy lo uso y ya no va un lector de sim, solo funciona el gsm y el otro no, vaya kk de terminal.
y en la rom nueva esa captura anteror el medelo es otro, en numero de modelo pone e2001 y en esta ultima rom pone Q508. anterior modelo E2001 nueva modelo Q508 otra cosa, esa web que te han dado(http://pan.baidu.com) es como la web de mui, osea son de room cocinadas. mientras no saque inew algo de ellos yo recomendaria no meter nada por que te dejara el inew como un ladrillo , oseaaaaaa un poco igual que de serie. Última edición por inewi2000 Día 23/06/13 a las 11:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces no hay salvacion para mi inew no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El nombre del telefono se cambia, yo le tengo puesto i9300. El enlace esta en mi alojamiento ya que como son bastantes megas no lo puedo compartir desde cualquier sitio. Y no es una custom rom, me la pasaron los de inew.
|
|
|
||||
|
||||
|
if your i2000 PCB board is not V2.1 version, you can not upgrade the software, otherwise, the phone will be damaged and won't work.
Different PCB, the software is different. If the phone in your hand works well, please don't try to uprade the software. warm regards, Hoper Cheung me han dicho los de Inew que si no tienes la version 2.1 de la PCB board no funciona la room |
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe que placa tenemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con este flashtool solo para el preloader, y luego el resto como siempre.
http://www.mediafire.com/download/po...224.0.sn85.zip Si no va, tendras que intentar el modo meta, y si tampoco va, el del tp (test point). Tienes mas informacion aqui http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ght=test+point Suerte, y no sera por que no avisé. Última edición por tximy Día 23/06/13 a las 16:20:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOTICIAS!!!!!
Me paso lo mismo que a ti y despues de una amanecida ,1000 Tools,y 100 inventos,ya lo he conseguido,lo revivi,haz esto,cualquier cosa ya me dices, http://www.movilesdualsim.com/foro/t...con-test-point |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOTICIAS!!!!!
Me paso lo mismo que a ti y despues de una amanecida ,1000 Tools,y 100 inventos,ya lo he conseguido,lo revivi,haz esto,cualquier cosa ya me dices, http://www.movilesdualsim.com/foro/t...con-test-point ![]() he abierto el flash tools que esta en el primer post de aqui. le he dado a format/manual sin tocar nada mas he conectado el movil por usb sin bateria y me ha salido el circulo verde. luego he instalado el firmware como de normal y ya esta!! POR CIERTO!!! Al hacer esto se pierden los imeis, para recuperarlos: sin ninguna tarjeta sim en el telefono teclead *#*#3646633#*#* y accedereis al modo ingeniero. Luego id a la pestaña "Connectivity" le dais a CDS "Information" luego "Radio Information" os saldra Phone 1 y Phone 2 le dais a Phone 2 arriba donde pone AT+ poneis AT+EGMR=1,10,"IMEI2" (donde imei2 es vuestro numero de imei2) y le dais a send at command luego reiniciais el movil y haceis lo mismo en Phone1 pero donde pone AT+ poneis AT+EGMR=1,7,"IMEI1" le dais a send at command reiniciais y listo!! Última edición por navegante_zeus Día 24/06/13 a las 01:22:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a navegante_zeus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porfiiin solucionado!!
he abierto el flash tools que esta en el primer post de aqui. le he dado a format/manual sin tocar nada mas he conectado el movil por usb sin bateria y me ha salido el circulo verde. luego he instalado el firmware como de normal y ya esta!! POR CIERTO!!! Al hacer esto se pierden los imeis, para recuperarlos: sin ninguna tarjeta sim en el telefono teclead *#*#3646633#*#* y accedereis al modo ingeniero. Luego id a la pestaña "Connectivity" le dais a CDS "Information" luego "Radio Information" os saldra Phone 1 y Phone 2 le dais a Phone 2 arriba donde pone AT+ poneis AT+EGMR=1,10,"IMEI2" (donde imei2 es vuestro numero de imei2) y le dais a send at command luego reiniciais el movil y haceis lo mismo en Phone1 pero donde pone AT+ poneis AT+EGMR=1,7,"IMEI1" le dais a send at command reiniciais y listo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy de Santiago de Chile y hace dos meses que tengo este móvil, en general muy buena máquina me funcionó todo bien excepto el 3G (probé con todas las compañías de acá y con todas las configuraciones posibles), el 3G funcionaba los primeros 3 minutos y luego ni llamados podía hacer. Me aburrí y compré el Samsung Galaxy S3 y ahora tengo 3G y todo, pero saben, el Inew es mucho mas máquina y mas veloz en todo (excepto 3G)...así que amigos tienen un buen terminal el que lamentablemente tuve que vender a una persona que no le interesaba el 3G y que quedó maravillada con este Inew.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy de Santiago de Chile y hace dos meses que tengo este móvil, en general muy buena máquina me funcionó todo bien excepto el 3G (probé con todas las compañías de acá y con todas las configuraciones posibles), el 3G funcionaba los primeros 3 minutos y luego ni llamados podía hacer. Me aburrí y compré el Samsung Galaxy S3 y ahora tengo 3G y todo, pero saben, el Inew es mucho mas máquina y mas veloz en todo (excepto 3G)...así que amigos tienen un buen terminal el que lamentablemente tuve que vender a una persona que no le interesaba el 3G y que quedó maravillada con este Inew.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me funcionan ambos slots en 3G pero por 3 minutos y luego queda sin internet y sin llamados, me gustaba este móvil pero ni modo, tenía que cambiarlo solo por el famoso 3G, lo curioso es porque tomaba 3G por un rato, mi compañía usa banda wcdma 850 así debió ser compatible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que al final lo va a poner en venta, baratito además, si alguien está interesado MP porque seguramente me lo quiten rápido de las manos.