|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo también he tenido la suerte de conseguirlo!
ánimo a los que no lo hayáis conseguido, lleváis meses esperando, no vale la pena darse por vencidos ahora! seguro que esta vez no tardan tanto en reponer stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he podido pillar ninguno
,no sabia que iva a haver stock a las 4 y cuando entre en google a las 17:30,ya no havia ninguno.suerte a los que han podido pillar uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado desde el curro, pero desde el PC de mi compañera porque el mío se había atorao.
Mi compañera que está harta de oírme hablar del nexus me ha dicho: te tendrías que haber comprado dos o más para luego revenderlos... a lo que le he respondido: no es mi estilo.
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Quien decía que qué iba a pasar cuando Loo tuviéramos todos jjajaja pues mira aquí estamos
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Dexafree A los que habeis podido comprarlo, cuantos emails habeis recibido? Yo solo el de confirmacion del pedido, pero la fecha estimada de envio donde os aparece? En un 2o correo? ![]() Otro más, del Galaxy S, de elite movil y de toda esa peña, he visto por aquí a otros cuantos, yo desde enero de 2012 tengo un Galaxy Nexus que se me mojó en Octubre y no ha vuelto a la vida.... El galaxy S lo tiene la chavala de herencia y lo tenia con la Sauron, yo por el acidente con un Iphone 4S 32GB nuevo del curro que tenía muerto de risa y la verdad que hay que ver las cosas buenas de cada sistema y no ser tan cerrado, mi premera toma de contacto con IOs y ya le habia pillado el truco, pero no me llenaba.... Fue poner en el Galaxy S hace 3 días la 4.2.1 RC1 de Elite, con lo fina que va!! y entrarme un mono de Android brutal!!!! No tenia pensado comprar pero aquí estoy entre los afortunados con uno de 16 GB!!!
|
||||
|
||||
|
Algunos alemanes de los que lo compraron ayer en la play store están diciendo que les esta llegando el email de enviado de google!! a ver si tenemos suerte y empiezan a mandárnoslos mañana!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿es verdad que esta remesa ha sido fabricada en enero, a finales?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Gente, si a alguien le sobra alguno... Yo lo compro. Avisen!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, que muchos de los que decian yo si eso pillo dos para los que no puedan y tal despues piden mas, pero si no preguntas, seguro qe nadie se ofrece.. yo tengo esperanzas de que reabran el stock en lo que queda de dia, total de casa no me tengo que mover
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
2 movilinchis de 16gb comprados: Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:00:35 CET. Ya no soy un esperante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis comprado dos por error.. creo que podéis o al menos, podíais devolver uno dentro de la hora siguiente a la compra. también podría ser que lo supierais pero alguno haya decidido sacar rentabilidad...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Getaforever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, ya lo solucionarán ellos. En el peor de los casos te han cobrado 2 y te mandan 3 asi que podrías ser afortunado. LLama por si acaso mañana a Google Play al 800900549 de 9:00 a 17:00. Es Gratis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tiraria la toallla seguramente otros 3 meses hasta que vuelva a ver stock.
lo que no entiendo es porque se venden millones de galaxy s3. y LG/Google no pueden fabricar suficientes nexus 4, y ya sabiendo que esta muy demandado. |