|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
A mi no me ha llegado ningún email de confirmación, pero me lo han cobrado en el acto, porque me ha llegado el sms del banco...
Debería preocuparme?
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfin!! un N4 16Gb Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:02:53 CET
Esperemos que repongan stock para los que no han tenido "suerte", esto no es nada normal. |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres te vendo uno! los cabrones de google me an cobrado dos en vez de uno que es lo que e pedido y no puedo cancelar solo uno asi que si quiero, los dos o ninguno !!!!!!!!!!! y lo malo es que solo tengo fondos para uno asi que en siete dias si no ingreso el dinero se cancela el pedido.............
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Precio razobale que significa? ¿De especulador? Aqui los compañeros que de verdad han pillado 2 sin querer lo estan ofreciendo a precio de costo mas los gastos de envio para mandarlo, eso es pillarlo por error, ahora si lo vendes a precio razonable y hubieses comprado 10 eres un especulador mas de tantos...
![]() ![]() y tu un ........ como muchos.. .. bienvenido al mundo real jaja
Última edición por badnoi Día 30/01/13 a las 18:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he ido al examen y me quede sin el mmm conclusiones dejar de estudiar pjoder putos coordinadores
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sobra uno de 16Gb? yo me he quedado sin, soy de mallorca y tal.. no se.. Solo por el precio qe ha costado, sin guarrerias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los compradores y mi pesar para los no afortunados.
Ojalá que repongan próximamente, no creo que la espera nueva sea tan larga. Un abrazo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
He comprado dos Nexus 4 de 16 por separado (porque me daba error), me han llegado los dos correos, en Wallet tengo los dos pedidos, en el banco me han retenido el dinero de los dos moviles. Entonces, ¿Porque me sale en Google Play TRES moviles?
|
||||
|
||||
|
Yo mecago en Google y toda su familia
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en un examen y me he quedado sin, alucinante ¿10 minutos de stock?. Si no reponen y estabilizan stock en 15 días que les fo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante saber cuantos Nexus se han vendido en esta ultima remesa...curiosidad malsana
|