![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He instalado la NUEVA V 1.3.1 con una SD 16 gb y todo perfecto, el problema es a la hora de instalar el Kernel modificado para trabajar con la JVU stock tras lo cual ya no arranca y se queda en la pantalla de inicio para siempre......alguna ayudita?
|
|
|
|
|
|
Vaya, muchas gracias. Excelente trabajo. Revivió, casi de todo.
Conseguí que arrancara y reconociera la SD (por cierto, me ha funcionado con una de 4GB con dos particiones iguales) pero entonces quise instalar una ROM cocinada, ésta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329918 y ahí pufff. El teléfono arranca bien pero el almacenamiento ya no aparece la SD ni siquiera después de cambiar el vold.fstab (tuve que hacerlo a través de adb porque el explorador no reconoce tarjeta ninguna ni lee nada). ¿Será que esta ROM no es compatible? ¿Alguien instaló correctamente una cocinada? Gracias ))EDITO: Funcionando y listo. Al final ha tenido que ser con una CM10.1.3 (la última estable). Modificando los valores del vold.fstab mediante el adb me ha funcionado con el vold.fstab del directorio /system/etc (no simplemente el que hay en /etc). Curioso. Total, que ya va y confirmo que se puede hacer en una tarjeta de 4GB (la única que tenía a mano jaja). Gracias por el post, ha salvado mi teléfono de la quema ![]()
Última edición por oxot Día 14/11/13 a las 13:18:53 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, yo instalé el Kernel del "JVU Root pack by July" y todo perfecto |
|
|
|
A mi se me queda en bucle de inicio de la i9000 y reiniciandose constantemente.....empezaste con una 1.3.1 o 1.3.2?
Última edición por elchitin Día 14/11/13 a las 07:14:17 |
|
|
|
|
Cita:
Cuando instaló la ROM no te mostró ningún mensaje en rojo cuando estaba instalando los package de la ROM?? Antes del reinicio quiero decir |
|
|
|
No, la 1.3.1 se instalo perfectamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en copying media files...
La primera vez me quedo bien arranco y todo el cel pero tenia un problema porque no reconocía ninguna memoria externa y no se podian sacar fotos ni nada porque no las guardaba, entonces decidi hacerlo de nuevo pero ahora no pasa de:
instaling package... finding undate package... opening undate package... instaling undate... succesfully instaled package... -- copying media files... hay queda por horas y no continua que puedo hacer |
|
|
|
Nueva ROM con base XXJW1
Características generales: Deodexed Zipaligned Rooted SuperUser BusyBox Instalar por ODIN Despues de la instalacion entrara al recovery, solo reiniciar y esperar a que termine (Tener paciencia, la anmacion de inicio es mas corta que el proceso de instalacion por eso la pantalla se pone negra). DESCARGA Última edición por SpeedNi Día 18/03/14 a las 23:58:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SpeedNi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo pruebo sin falta.
Aunque soy el del imei genérico que no conseguí recuperar. No se si te vale. Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por fiin pude revivir el teléfono con la 1.3.1, pero tengo problemas para instalar la versión Beast 4.2.1-20121207.zip sera que puedes explicar el procedimiento y que kernel utilizar. Trate de descargar la rom cm10 desde el link que publicaste en el video pero esta dañado el enlace por eso estoy probando con esa otra rom, si me puedes enviar los links te lo agradecería....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Después de instalar esta, puedes instalar ahi cm10 ya que trae un custom recovery intergrado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si jejeje antes que me dijeras ya la habia instalado, pero me ocurre un error cuando termina la instalacion entro en recovery lo reinicio y se queda en galaxy, de hay no pasa. sera que puedo escribirte por algún chat para que me despejes unas dudas que tengo...
Última edición por jao19647 Día 22/11/13 a las 16:36:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jao19647 Día 22/11/13 a las 19:59:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la 1.3.1 me la instala perfectamente en una memoria de 4gb clase 4, lo unico es que al final cuando reinicia se queda en instaling package...
finding undate package... opening undate package... instaling undate... succesfully instaled package... -- copying media files... entonces lo que hago es ponerlo en download, flacheo con el odin el Kernel_JVU_Fix_sdcard solamente sin ningun otro archivo, se reinicia y carga perfectamente el android... pero cuando procedo a instalar http://www.mediafire.com/download/tj...DCARD_v1_4.rar hace todo el proceso cuando termina inicia en el recovery le doy en reboot y se queda colgado en la primera pantalla de sansung...que me recomiendas que haga? asi me quedaron las particiones: ![]() y asi quedo despues que instale la 1.3.2
Última edición por jao19647 Día 22/11/13 a las 20:15:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pude dar cuenta la 1.3.2 la intala perfectamente desde el odin sin hacer ningun flasheo posterior a la instalacion, reinicia y la carga el android automaticamente, el problema lo tengo ahora es con el adb que cuando intento conectarme por modo usb, conecto el cable y la pantalla se congela y no me deja apretar el boton para que autorice (conect storage to pc).
Me puedes ayudar con esa parte y a como entrar con adb para ver si hago los paso que explicaste... |
|
|
|
|
Cita:
despues has la prueba con adb |
|
|
|
|
||||
|