ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/13, 22:03:35
Array

[xs_avatar]
elchitin elchitin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Orange
He instalado la NUEVA V 1.3.1 con una SD 16 gb y todo perfecto, el problema es a la hora de instalar el Kernel modificado para trabajar con la JVU stock tras lo cual ya no arranca y se queda en la pantalla de inicio para siempre......alguna ayudita?
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 22:44:05
Array

[xs_avatar]
oxot oxot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Pepephone
Vaya, muchas gracias. Excelente trabajo. Revivió, casi de todo.
Conseguí que arrancara y reconociera la SD (por cierto, me ha funcionado con una de 4GB con dos particiones iguales) pero entonces quise instalar una ROM cocinada, ésta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329918
y ahí pufff. El teléfono arranca bien pero el almacenamiento ya no aparece la SD ni siquiera después de cambiar el vold.fstab (tuve que hacerlo a través de adb porque el explorador no reconoce tarjeta ninguna ni lee nada).
¿Será que esta ROM no es compatible? ¿Alguien instaló correctamente una cocinada?

Gracias ))

EDITO:
Funcionando y listo. Al final ha tenido que ser con una CM10.1.3 (la última estable). Modificando los valores del vold.fstab mediante el adb me ha funcionado con el vold.fstab del directorio /system/etc (no simplemente el que hay en /etc). Curioso.
Total, que ya va y confirmo que se puede hacer en una tarjeta de 4GB (la única que tenía a mano jaja).
Gracias por el post, ha salvado mi teléfono de la quema

Última edición por oxot Día 14/11/13 a las 13:18:53.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 22:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elchitin Ver Mensaje
He instalado la NUEVA V 1.3.1 con una SD 16 gb y todo perfecto, el problema es a la hora de instalar el Kernel modificado para trabajar con la JVU stock tras lo cual ya no arranca y se queda en la pantalla de inicio para siempre......alguna ayudita?
A mi se me quedó en la pantalla de inicio (la segunda, con la S animada) unos diez minutos. No sé si estás en ese punto del proceso.
Por cierto, yo instalé el Kernel del "JVU Root pack by July" y todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 07:11:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oxot Ver Mensaje
A mi se me quedó en la pantalla de inicio (la segunda, con la S animada) unos diez minutos. No sé si estás en ese punto del proceso.
Por cierto, yo instalé el Kernel del "JVU Root pack by July" y todo perfecto
A mi se me queda en bucle de inicio de la i9000 y reiniciandose constantemente.....empezaste con una 1.3.1 o 1.3.2?

Última edición por elchitin Día 14/11/13 a las 07:14:17.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 10:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elchitin Ver Mensaje
A mi se me queda en bucle de inicio de la i9000 y reiniciandose constantemente.....empezaste con una 1.3.1 o 1.3.2?
Mi problema era el mmcblk0p2 (que es semejante al 0p1) con lo que usé la v.1.3.1 (no hay 1.3.2 para esta situación).
Cuando instaló la ROM no te mostró ningún mensaje en rojo cuando estaba instalando los package de la ROM?? Antes del reinicio quiero decir
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 22:14:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi problema era el mmcblk0p2 (que es semejante al 0p1) con lo que usé la v.1.3.1 (no hay 1.3.2 para esta situación).
Cuando instaló la ROM no te mostró ningún mensaje en rojo cuando estaba instalando los package de la ROM?? Antes del reinicio quiero decir
No, la 1.3.1 se instalo perfectamente....
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
jao19647 jao19647 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: sansung galaxy i9000
Tu operador: Movistar
Se queda en copying media files...

La primera vez me quedo bien arranco y todo el cel pero tenia un problema porque no reconocía ninguna memoria externa y no se podian sacar fotos ni nada porque no las guardaba, entonces decidi hacerlo de nuevo pero ahora no pasa de:

instaling package...
finding undate package...
opening undate package...
instaling undate...
succesfully instaled package...

-- copying media files...

hay queda por horas y no continua que puedo hacer
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 18:51:21
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Nueva ROM con base XXJW1

Características generales:

Deodexed
Zipaligned
Rooted
SuperUser
BusyBox

Instalar por ODIN
Despues de la instalacion entrara al recovery, solo reiniciar y esperar a que termine (Tener paciencia, la anmacion de inicio es mas corta que el proceso de instalacion por eso la pantalla se pone negra).

DESCARGA

Última edición por SpeedNi Día 18/03/14 a las 23:58:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SpeedNi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/11/13, 02:43:22
Array

[xs_avatar]
erkuky erkuky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 E960 [Libre]
Tu operador: ONO
Mañana lo pruebo sin falta.
Aunque soy el del imei genérico que no conseguí recuperar.
No se si te vale. Jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 14:50:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por fiin pude revivir el teléfono con la 1.3.1, pero tengo problemas para instalar la versión Beast 4.2.1-20121207.zip sera que puedes explicar el procedimiento y que kernel utilizar. Trate de descargar la rom cm10 desde el link que publicaste en el video pero esta dañado el enlace por eso estoy probando con esa otra rom, si me puedes enviar los links te lo agradecería....
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 15:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vaya, muchas gracias. Excelente trabajo. Revivió, casi de todo.
Conseguí que arrancara y reconociera la SD (por cierto, me ha funcionado con una de 4GB con dos particiones iguales) pero entonces quise instalar una ROM cocinada, ésta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329918
y ahí pufff. El teléfono arranca bien pero el almacenamiento ya no aparece la SD ni siquiera después de cambiar el vold.fstab (tuve que hacerlo a través de adb porque el explorador no reconoce tarjeta ninguna ni lee nada).
¿Será que esta ROM no es compatible? ¿Alguien instaló correctamente una cocinada?

Gracias ))

EDITO:
Funcionando y listo. Al final ha tenido que ser con una CM10.1.3 (la última estable). Modificando los valores del vold.fstab mediante el adb me ha funcionado con el vold.fstab del directorio /system/etc (no simplemente el que hay en /etc). Curioso.
Total, que ya va y confirmo que se puede hacer en una tarjeta de 4GB (la única que tenía a mano jaja).
Gracias por el post, ha salvado mi teléfono de la quema
Men me puedes pasar los links de la rom CM10.1.3 que instalaste y explicarme mas o menos el procedimiento que hiciste para instalarlo, tengo la 1.3.1 te lo agradeceria mucho
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 15:54:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jao19647 Ver Mensaje
Gracias por fiin pude revivir el teléfono con la 1.3.1, pero tengo problemas para instalar la versión Beast 4.2.1-20121207.zip sera que puedes explicar el procedimiento y que kernel utilizar. Trate de descargar la rom cm10 desde el link que publicaste en el video pero esta dañado el enlace por eso estoy probando con esa otra rom, si me puedes enviar los links te lo agradecería....
Hola jao19647, ya que estas en esas podrias probar esta ROM y darme tus comentarios.

Después de instalar esta, puedes instalar ahi cm10 ya que trae un custom recovery intergrado

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 16:10:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si jejeje antes que me dijeras ya la habia instalado, pero me ocurre un error cuando termina la instalacion entro en recovery lo reinicio y se queda en galaxy, de hay no pasa. sera que puedo escribirte por algún chat para que me despejes unas dudas que tengo...

Última edición por jao19647 Día 22/11/13 a las 16:36:57.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 16:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por SpeedNi Ver Mensaje
Hola jao19647, ya que estas en esas podrias probar esta ROM y darme tus comentarios.

Después de instalar esta, puedes instalar ahi cm10 ya que trae un custom recovery intergrado

Saludos
Si jejeje antes que me dijeras ya la habia instalado, pero me ocurre un error cuando termina la instalacion entro en recovery lo reinicio y se queda en galaxy, de hay no pasa... hago todo coloco el pit 512, el pda, el phone y el cs, que me recomiendas que haga o dime mas o menos los pasos para volver a hacer la instalación.

Última edición por jao19647 Día 22/11/13 a las 19:59:10.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 18:14:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si jejeje antes que me dijeras ya la habia instalado, pero me ocurre un error cuando termina la instalacion entro en recovery lo reinicio y se queda en galaxy, de hay no pasa... hago todo coloco el pit 512, el pda, el phone y el cs, que me recomiendas que haga o dime mas o menos los pasos para volver a hacer la instalación. https://drive.google.com/file/d/0B01...it?usp=sharing
Verificaste las particiones de la memoria?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 19:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

la 1.3.1 me la instala perfectamente en una memoria de 4gb clase 4, lo unico es que al final cuando reinicia se queda en instaling package...
instaling undate...

entonces lo que hago es ponerlo en download, flacheo con el odin el Kernel_JVU_Fix_sdcard solamente sin ningun otro archivo, se reinicia y carga perfectamente el android...

pero cuando procedo a instalar http://www.mediafire.com/download/tj...DCARD_v1_4.rar hace todo el proceso cuando termina inicia en el recovery le doy en reboot y se queda colgado en la primera pantalla de sansung...que me recomiendas que haga?

asi me quedaron las particiones:

y asi quedo despues que instale la 1.3.2

Última edición por jao19647 Día 22/11/13 a las 20:15:42.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 01:20:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la 1.3.1 me la instala perfectamente en una memoria de 4gb clase 4, lo unico es que al final cuando reinicia se queda en instaling package...
instaling undate...

entonces lo que hago es ponerlo en download, flacheo con el odin el Kernel_JVU_Fix_sdcard solamente sin ningun otro archivo, se reinicia y carga perfectamente el android...

pero cuando procedo a instalar http://www.mediafire.com/download/tj...DCARD_v1_4.rar hace todo el proceso cuando termina inicia en el recovery le doy en reboot y se queda colgado en la primera pantalla de sansung...que me recomiendas que haga?

asi me quedaron las particiones:

y asi quedo despues que instale la 1.3.2
El problema que tu tienes es diferente al que corrige la 1.3.1, la versión que vale para ti es la 1.3.2, debes hacer el procedimiento para pasar de la 1.3.2 a 1.3.1 para poder instalar luego a otras rom.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 02:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si me pude dar cuenta la 1.3.2 la intala perfectamente desde el odin sin hacer ningun flasheo posterior a la instalacion, reinicia y la carga el android automaticamente, el problema lo tengo ahora es con el adb que cuando intento conectarme por modo usb, conecto el cable y la pantalla se congela y no me deja apretar el boton para que autorice (conect storage to pc).
Me puedes ayudar con esa parte y a como entrar con adb para ver si hago los paso que explicaste...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 03:51:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si me pude dar cuenta la 1.3.2 la intala perfectamente desde el odin sin hacer ningun flasheo posterior a la instalacion, reinicia y la carga el android automaticamente, el problema lo tengo ahora es con el adb que cuando intento conectarme por modo usb, conecto el cable y la pantalla se congela y no me deja apretar el boton para que autorice (conect storage to pc).
Me puedes ayudar con esa parte y a como entrar con adb para ver si hago los paso que explicaste...
solo tienes que tener marcada la casilla de Depuración de USB, que esta en Configuración --> Aplicaciones --> Desarrollo

despues has la prueba con adb
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 15:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por SpeedNi Ver Mensaje
solo tienes que tener marcada la casilla de Depuración de USB, que esta en Configuración --> Aplicaciones --> Desarrollo

despues has la prueba con adb
me dale esto cuando le doy adb remount

que puede ser eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:14:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /