|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
| Ver resultado de la encuesta: Ayudame a mejorar esta ROM | |||
| Quiero una ROM con todas las funciones de CM10 |
|
58 | 38.16% |
| Quiero una ROM lo más ligera posible |
|
103 | 67.76% |
| Me sobran las conexiones VPN (Si no sabes que es, te sobran) |
|
64 | 42.11% |
| Prefiero cualquier otro reproductor antes que Apollo |
|
49 | 32.24% |
| VoiceDialer no me sirve para nada (marcacion por voz) |
|
71 | 46.71% |
| Me gustaría poder quitar el launcher por defecto trebuchet, desinstalarlo completamente |
|
46 | 30.26% |
| Me gustaría poder desinstalar Defy baseband switcher |
|
19 | 12.50% |
| La aplicación de "servicios SIM" no la quiero, no sirve para nada |
|
63 | 41.45% |
| Aplicación Email y exchange no las quiero, solo uso gmail |
|
67 | 44.08% |
| CMFileManager es horrible, no vale para nada y prefiero "Root Explorer" o "Es Explorer" |
|
71 | 46.71% |
| El QuickSearchBox (barra de busqueda de google) no lo quiero para nada |
|
61 | 40.13% |
| El boton de screen off que trae la ROM del día 25 me sobra |
|
33 | 21.71% |
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers con movimiento |
|
84 | 55.26% |
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers |
|
46 | 30.26% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy probando la lite y por ahora perfecto., lo unico es que no se porque en la pantalla principal, añado un widget y no puedo pegarlo arriba del todo, se me queda el espacio como si estuviera la barra de busqueda. ¿se puede quitar ese espacio? un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10|4.1.2] Mod Choldimir. Para Defy/Defy+ (mb52x). Versión normal (25/01/13) Versión LITE (30/01/13). Conserva el botón de encendido de tu Defy!!
Buenas! Joer tio, gracias de que? Gracias a ti por la paciencia con todos nosotros que te debemos de volver loco cada uno con nuestras cosas.
Jaja, de nada hombre, ya que no tengo ni idea de cocinar por lo menos pongo mi granito probándola un poco. Por partes, mi defy es libre desde el principio y no he tenido ningún corte La instalación del lite la hice desde cero, con todos los wipes y luego restauré las aplicaciones con el titanium y todo correcto Y ya tengo ganas de llegar a casa y bajarme la nueva lite jaja, se me va a hacer larga la tarde... Desde el tlf no me apaño del todo bien así que desde el monitor mirare todos fix y todo lo opcional Chau! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser algún archivo de configuración arrastrado. Imagino no habrás instalado de 0 esta ROM solita, habrás instalado encima o recuperado información de otras. Se me ocurren dos soluciones. Una es como digo instalación de 0 sin recuperar datos lo cual puede ser un poco tostón y la segunda es instalar el APK del trebuchet seguidamente y sin hacer falta arrancarlo irte a ajustes->inicio-> quitar barra de búsqueda. Seguidamente podrás desinstalar de nuevo el trebuchet. Tienes el enlace de los apk eliminados en mi último post o en el primer post de este hilo. Ya nos dices, suerte!
![]() ![]() Con instalar desde 0 te refieres al meterle el .sbf, volver a rootear, instalar recovery, etc? |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la info espero tener tiempo para ponerla este finde
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No creo que haga falta tal extremo jeje, pero si todos los wipes que se puedan.
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10|4.1.2] Mod Choldimir. Para Defy/Defy+ (mb52x). Versión normal (25/01/13) Versión LITE (30/01/13). Conserva el botón de encendido de tu Defy!!
A todos wipes me refiero yo también, data, cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
la lite viene con los apn españoles y todas esas cosas?soy de argentina..tengo que instalar el fix para todos en la lite?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo, se me ha resistido porque no quería arrancar pero ya está
Y al final me he decidido a poner otro launcher, y simplemente porque al darle al widget del reloj no me salen las alarmas, es a lo único que estoy acostumbrado y no lo he perdonado jaja. Le he puesto el apex, y también es ligero y está bastante bien, lo probare unos días. Es un puntazo el poder desinstalar el launcher de serie, y el dps lo he restaurado de la copia de seguridad y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia rnluna el dps que viene siendo? Y choldimir el enlace de los fixes ira creciendo con lo que pida la gente como por ejemplo lo de los launcher? Gracias por todo este trabajo que es la bomba!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola ya llevo con la versión LITE desde ayer y todo funciona bien.
Lo que si he notado y por cierto me ha sorprendido mucho es la velocidad de esta ROM, es todavía mas rápida que la versión normal, navegas por los menús, ejecutas programas etc y la velocidad del terminal es alucinante. Realmente puedo decir que en todos los demás aspectos la ROM es igual a la anterior salvo que es mas rápida, sobre si la batería dura mas aun no lo puedo confirmar pues aun no he realizado una carga completa. Pero todo todo apunta muy bien. Muchas gracias choldimir. Una sola cosita, yo uso el correo normal, como puedo activarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprime y pasas a la microSD las apk deseadas. Despues instala desde cualquier explorador de archivos como ES EXPLORER, root explorer, etc el link de descarga contiene las aplicaciones nativas de cm10 que fueron eliminadas y vimos que no daban problemas al instalar de esta forma. En tu caso será Email.apk imagino y no sé si exchange.apk
|
|
||||
|
||||
|
baja esto http://www.mediafire.com/?12msw2dezbka4u2
Descomprime y pasas a la microSD las apk deseadas. Despues instala desde cualquier explorador de archivos como ES EXPLORER, root explorer, etc el link de descarga contiene las aplicaciones nativas de cm10 que fueron eliminadas y vimos que no daban problemas al instalar de esta forma. En tu caso será Email.apk imagino y no sé si exchange.apk ![]() Felicidades por la ROM lite es alucinante, lo digo de verdad, es muy rapida |
|
|
||||
|
||||
|
Mañna pruebo la Lite.el fix de la bateria para el defy normal seguira funcionando verdad??
Creo q hare un full wipe xq al instalar la ultima rom q pusiste me da eerror -21 al bajarme cosas dl playstore.y no se q pasa con este movil q hay veces q no arranca otras veces si.cuand lo pongo a cargar apagado se calienta muchisimo y no me sale el indicador de carga.siempre me sale un led verde y realmente no se cuando esta cargado.en cambio si el movil esta encendido carga perfctamnt. Es el primer movil q me hace cosas raras.a ver si haciendo full wipe y con la lite me va mejor Saludos y gracias x todo |
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidez en sacar la nueva version.
Queria preguntar si tiene alguna mejora respecto a la normal o es solo que se le sacan los programas? Mas que nada porque volver a instalar de 0 me da como que bastante pereza........ se podría instalar sin ser desde 0?saludos |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Que rapidez en sacar la nueva version.
Queria preguntar si tiene alguna mejora respecto a la normal o es solo que se le sacan los programas? Mas que nada porque volver a instalar de 0 me da como que bastante pereza........ se podría instalar sin ser desde 0?saludos ![]() Yo hice wipe partition y wipe dalkin (o como se diga) luego instalas la ROM lite y como un tiro. No pierdes nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
baja esto http://www.mediafire.com/?12msw2dezbka4u2
Descomprime y pasas a la microSD las apk deseadas. Despues instala desde cualquier explorador de archivos como ES EXPLORER, root explorer, etc el link de descarga contiene las aplicaciones nativas de cm10 que fueron eliminadas y vimos que no daban problemas al instalar de esta forma. En tu caso será Email.apk imagino y no sé si exchange.apk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la liteee !!! voy a probar a ver...
|