ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Ver resultado de la encuesta: Ayudame a mejorar esta ROM
Quiero una ROM con todas las funciones de CM10 58 38.16%
Quiero una ROM lo más ligera posible 103 67.76%
Me sobran las conexiones VPN (Si no sabes que es, te sobran) 64 42.11%
Prefiero cualquier otro reproductor antes que Apollo 49 32.24%
VoiceDialer no me sirve para nada (marcacion por voz) 71 46.71%
Me gustaría poder quitar el launcher por defecto trebuchet, desinstalarlo completamente 46 30.26%
Me gustaría poder desinstalar Defy baseband switcher 19 12.50%
La aplicación de "servicios SIM" no la quiero, no sirve para nada 63 41.45%
Aplicación Email y exchange no las quiero, solo uso gmail 67 44.08%
CMFileManager es horrible, no vale para nada y prefiero "Root Explorer" o "Es Explorer" 71 46.71%
El QuickSearchBox (barra de busqueda de google) no lo quiero para nada 61 40.13%
El boton de screen off que trae la ROM del día 25 me sobra 33 21.71%
Por mi puedes eliminar todos los wallpapers con movimiento 84 55.26%
Por mi puedes eliminar todos los wallpapers 46 30.26%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 14:11:39
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Cita: Originalmente Escrito por arsonists Ver Mensaje
buenas, estoy probando la lite y por ahora perfecto., lo unico es que no se porque en la pantalla principal, añado un widget y no puedo pegarlo arriba del todo, se me queda el espacio como si estuviera la barra de busqueda. ¿se puede quitar ese espacio? un saludo
Pues debe ser algún archivo de configuración arrastrado. Imagino no habrás instalado de 0 esta ROM solita, habrás instalado encima o recuperado información de otras. Se me ocurren dos soluciones. Una es como digo instalación de 0 sin recuperar datos lo cual puede ser un poco tostón y la segunda es instalar el APK del trebuchet seguidamente y sin hacer falta arrancarlo irte a ajustes->inicio-> quitar barra de búsqueda. Seguidamente podrás desinstalar de nuevo el trebuchet. Tienes el enlace de los apk eliminados en mi último post o en el primer post de este hilo. Ya nos dices, suerte!
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 14:31:06
Array

[xs_avatar]
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Re: [CM10|4.1.2] Mod Choldimir. Para Defy/Defy+ (mb52x). Versión normal (25/01/13) Versión LITE (30/01/13). Conserva el botón de encendido de tu Defy!!

Buenas! Joer tio, gracias de que? Gracias a ti por la paciencia con todos nosotros que te debemos de volver loco cada uno con nuestras cosas.
Jaja, de nada hombre, ya que no tengo ni idea de cocinar por lo menos pongo mi granito probándola un poco.

Por partes, mi defy es libre desde el principio y no he tenido ningún corte
La instalación del lite la hice desde cero, con todos los wipes y luego restauré las aplicaciones con el titanium y todo correcto
Y ya tengo ganas de llegar a casa y bajarme la nueva lite jaja, se me va a hacer larga la tarde...

Desde el tlf no me apaño del todo bien así que desde el monitor mirare todos fix y todo lo opcional

Chau!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 14:43:11
Array

[xs_avatar]
arsonists arsonists no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
Pues debe ser algún archivo de configuración arrastrado. Imagino no habrás instalado de 0 esta ROM solita, habrás instalado encima o recuperado información de otras. Se me ocurren dos soluciones. Una es como digo instalación de 0 sin recuperar datos lo cual puede ser un poco tostón y la segunda es instalar el APK del trebuchet seguidamente y sin hacer falta arrancarlo irte a ajustes->inicio-> quitar barra de búsqueda. Seguidamente podrás desinstalar de nuevo el trebuchet. Tienes el enlace de los apk eliminados en mi último post o en el primer post de este hilo. Ya nos dices, suerte!
Buenas¡¡ la he reinstalado, haciendo Wipes, y luego instalado.
Con instalar desde 0 te refieres al meterle el .sbf, volver a rootear, instalar recovery, etc?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 15:29:08
Array

[xs_avatar]
emphasixpop emphasixpop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Así es. Y tampoco quiere decir que no puedas usar el 3g sino que deberías confurar el punto de acceso 3g de forma manual agregando nuevo APN (pasa cuando compras un terminal chino aqui en españa también)

Saludos!
muchas gracias por la info espero tener tiempo para ponerla este finde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 16:56:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rnluna Ver Mensaje
Y ya tengo ganas de llegar a casa y bajarme la nueva lite jaja, se me va a hacer larga la tarde...

Cita: Originalmente Escrito por arsonists Ver Mensaje
Con instalar desde 0 te refieres al meterle el .sbf, volver a rootear, instalar recovery, etc?
No creo que haga falta tal extremo jeje, pero si todos los wipes que se puedan.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 18:11:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: [CM10|4.1.2] Mod Choldimir. Para Defy/Defy+ (mb52x). Versión normal (25/01/13) Versión LITE (30/01/13). Conserva el botón de encendido de tu Defy!!

A todos wipes me refiero yo también, data, cache y dalvik
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 18:49:24
Array

[xs_avatar]
kuzo kuzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
la lite viene con los apn españoles y todas esas cosas?soy de argentina..tengo que instalar el fix para todos en la lite?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 18:59:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kuzo Ver Mensaje
la lite viene con los apn españoles y todas esas cosas?soy de argentina..tengo que instalar el fix para todos en la lite?
Instala el FIX y también cambia la banda base con el switcher baseband
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 21:35:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya la tengo, se me ha resistido porque no quería arrancar pero ya está
Y al final me he decidido a poner otro launcher, y simplemente porque al darle al widget del reloj no me salen las alarmas, es a lo único que estoy acostumbrado y no lo he perdonado jaja. Le he puesto el apex, y también es ligero y está bastante bien, lo probare unos días.
Es un puntazo el poder desinstalar el launcher de serie, y el dps lo he restaurado de la copia de seguridad y sin problemas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rnluna su comentario:
Viejo 31/01/13, 00:35:32
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Perdona mi ignorancia rnluna el dps que viene siendo? Y choldimir el enlace de los fixes ira creciendo con lo que pida la gente como por ejemplo lo de los launcher? Gracias por todo este trabajo que es la bomba!!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 00:47:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Yevalo_tu Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia rnluna el dps que viene siendo? Y choldimir el enlace de los fixes ira creciendo con lo que pida la gente como por ejemplo lo de los launcher? Gracias por todo este trabajo que es la bomba!!
Launcher puedes ponerte el que quieras del market: go explorer, apex, ...etc y también puedes mirar de bajarte el apk de hilos de este foro o de la red e instalarlos. Puedes borrar si quieres el que viene con la rom lite una vez puesto el otro
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 07:14:01
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell

Hola ya llevo con la versión LITE desde ayer y todo funciona bien.
Lo que si he notado y por cierto me ha sorprendido mucho es la velocidad de esta ROM, es todavía mas rápida que la versión normal, navegas por los menús, ejecutas programas etc y la velocidad del terminal es alucinante.
Realmente puedo decir que en todos los demás aspectos la ROM es igual a la anterior salvo que es mas rápida, sobre si la batería dura mas aun no lo puedo confirmar pues aun no he realizado una carga completa.
Pero todo todo apunta muy bien.
Muchas gracias choldimir.

Una sola cosita, yo uso el correo normal, como puedo activarlo?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 09:29:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Radar511 Ver Mensaje
Una sola cosita, yo uso el correo normal, como puedo activarlo?
baja esto http://www.mediafire.com/?12msw2dezbka4u2
Descomprime y pasas a la microSD las apk deseadas. Despues instala desde cualquier explorador de archivos como ES EXPLORER, root explorer, etc
el link de descarga contiene las aplicaciones nativas de cm10 que fueron eliminadas y vimos que no daban problemas al instalar de esta forma. En tu caso será Email.apk imagino y no sé si exchange.apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 09:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Descomprime y pasas a la microSD las apk deseadas. Despues instala desde cualquier explorador de archivos como ES EXPLORER, root explorer, etc
el link de descarga contiene las aplicaciones nativas de cm10 que fueron eliminadas y vimos que no daban problemas al instalar de esta forma. En tu caso será Email.apk imagino y no sé si exchange.apk
Muchas gracias voy a probar.
Felicidades por la ROM lite es alucinante, lo digo de verdad, es muy rapida
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 09:55:01
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone

Mañna pruebo la Lite.el fix de la bateria para el defy normal seguira funcionando verdad??

Creo q hare un full wipe xq al instalar la ultima rom q pusiste me da eerror -21 al bajarme cosas dl playstore.y no se q pasa con este movil q hay veces q no arranca otras veces si.cuand lo pongo a cargar apagado se calienta muchisimo y no me sale el indicador de carga.siempre me sale un led verde y realmente no se cuando esta cargado.en cambio si el movil esta encendido carga perfctamnt.

Es el primer movil q me hace cosas raras.a ver si haciendo full wipe y con la lite me va mejor

Saludos y gracias x todo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 10:21:19
Array

[xs_avatar]
Moiap Moiap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: R Móvil
Que rapidez en sacar la nueva version.
Queria preguntar si tiene alguna mejora respecto a la normal o es solo que se le sacan los programas?
Mas que nada porque volver a instalar de 0 me da como que bastante pereza........ se podría instalar sin ser desde 0?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 10:25:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Moiap Ver Mensaje
Queria preguntar si tiene alguna mejora respecto a la normal o es solo que se le sacan los programas?
Mas que nada porque volver a instalar de 0 me da como que bastante pereza........ se podría instalar sin ser desde 0?
No tiene ni una mejora respecto a la normal. Unicamente es más ligera y más personalizable por poder eliminarle el launcher y alguna app más. Puedes seguir con la normal perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 10:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Moiap Ver Mensaje
Que rapidez en sacar la nueva version.
saludos
La respuesta es si.
Yo hice wipe partition y wipe dalkin (o como se diga) luego instalas la ROM lite y como un tiro. No pierdes nada de nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Radar511 su comentario:
Viejo 31/01/13, 11:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmado y funcionando perfectamente. Se deben instalar email.apk y exchange.apk (ambas)
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 12:15:50
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

gracias por la liteee !!! voy a probar a ver...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 23:47:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /