![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguien de almeria que entienda del tema y pueda ayudarme.gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, por casualidad no abras flasheado con Odin v3.07 no? |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/8xvqdlkkra...ion_limpia.zip Cuando la tengas la descomprimes y la dejas descomprimida en el escritorio para no liarte. Abres Odim como administrador y empiezas a poner los archivos uno a uno. Captura25.JPG Primero el archivo que dice Pit como en la imagen, después el que dice code en PDA, después el que dice MODEN en Phone y por ultimo el que dice CSC en csc, bien una vez hayas hecho esto conectas el teléfono al pc y la pantalla donde dice ID:COM se pondrá de color pues ya estas listo le das ha star y a esperar que acabe y eso es todo. |
|
|
|
Chatete mira como es la carpeta lleva todo para que dejes el teléfono operativo;
Root, ODIN y la rom Captura26.JPG Captura27.JPG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga que para estar en estas fechas y sacando una rom sabe mal que estes asi. Este soporte tecnico nada que ver con el de ninguna compañia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Equipo, me uno al hilo o mejor dicho a esta pedazo Rom Inmortal, chapó por vuestro trabajo, me quito el sombrero no solo por la rom, si no por la gran ayuda y la rapidez con lo que hacéis que la gente solucione sus problemas, ya llevo siguiéndoos un tiempo y la verdad que sois sin duda mi mejor elección. Saludos, Feliz 2013 y que sigáis mucho tiempo por aquí
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
|
|
Thank you very much for these great job.
Sorry but i don't speak spanish |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a philis25 su comentario: | ||
|
|
|
Thank you very much to you for your confidence in our work, wish you a happy 2013 and if you need anything we have here in Spanish or English.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias funcionan,ya que estan con instalador universal
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sirven las cortinas y los dialers fondos que hay en la pagina al principio osea las de la v4 para esta o no? y solo esta el tema dorado, la de drako y las dema no estan aun gracias por todo
pd me he bajado el tema dorado pero no lo puedo instalar me baja un exe y no un zip como se hace |
|
|
|
Era eso Carlos, que pájaro estoy, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues todo instalado de forma limpia y perfecto.
una pregunta, es posible configurar los accesos directos del lockscreen aosp? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Y jkay hay para esta versión versión? ??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno dragoncer por fin lo e conseguido despues de 2 dias de sufrimiento"no e pegao ojo"lo e conseguido gracias a ti,la verdad que no se como agradecertelo,le e metido la rom v5 la ultima y me e dao cuenta que el icono de los datos no se me pone en la parte de arriba,la del wify si no se porque porque lo tengo activado .bueno muchas gracias por todo,y por aqui estaremos para aprender mas .aaa gracias tambien a finley por su ayuda.FELIZ 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no,poco a poco iremos sacando cosillas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, me encanta tanto el soporte que dais como la pinta que tiene la rom, pero antes de instalarla y puesto que no veo link para el theme stock, podriais confirmarme cual es el tema de la v5 por defecto?
Si estoy cegato y esta puesto, disculpad, pero es que no he sabido encontrarlo. Salut |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:34:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

una pregunta, es posible configurar los accesos directos del lockscreen aosp?