|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al final te funciono como?instalando lph luego,4.3 y luego 5.0?en ese orden?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato,que es lph?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero esto: Mini explicacion de como cambiar la carpeta efs
si aun asi nada, o se te queda un imei generico, prueba esto: Restaurad solo los archivos "nv_data.bin", "nv_data.bin.md5" que se encuentran en el interior de la efs,y despues wipe cache y dalvik reiniciar e IMEI original restaurado. Es decir, solo sustituir estos dos archivos de la copia, en la carpeta efs creada por el movil.. suerte ![]() ![]() Ya te contaré
|
||||
|
||||
|
A los que no os funciona la restauracion de la carpeta efs seguir los pasos que ha puesto unos post mas arriba andromaniac
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falkonety su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la explicacion a todos,como apunte,decir que despues de hacer todos los wipes que he hecho para instalar la rom,el telefono no me ha erdido ningun dato,me meto en el telefono y tengo todo lo que tenia,lo he hehco todo bien,estoy segurisimo.
respecto a lo de andro, lo unico que me falta es copiar solo esos dos archivos,el metodo principal no me ha servido de nada,ahora a cargar el movil mientras duermo(si esque puedo)y mañana a instalarlo todo otra vez y espero que funcione,si no no tendre mas remedio que tirar este a la basura y pillarme uno nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
despues de hacer los 2 wipes,es normal que al encender el movil se ponga a actualizar aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces no se por donde tirar,no me funciona,mañana intentare instalarle otra limpia desde o haber que sucede,espero no haberme quedado sin movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una consultilla ,vereis he hecho backup de V4.3 con CWM para instalar JB ........pero mi sorpresa a sido que el backup solo pesa 16.8 mb ..cuando otros backups que he hecho pesan 850 o 900 mb....vamos que si lo restauro me quedo en el grafitero seguro jejejejej, no se alguna solucion para tener un backup como dios manda ............GRACIAS
![]() lo he hecho desde el recovery y el backup me sigue pesando 16.8 mb ,tendra algo que ver el recovery del kernel ,,no se, llevo el apolo,,me quiero asegurar el backup antes de flashear JB
nunca me habia pasado esto.... que hago cambio de kernel alguna solucion GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien despierto ahora de los que han intentado solucionar lo de la cobertura y con ganas de probar un par de cosas?
|
||||
|
||||
|
jajajaj vaya que ay varios con problemas ...yo ando perfecto desde que instale solo esperando...el tema gold o las baterias jejeje...Felicidades de nuevo por la room ...me anda perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|