|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad, como es q después de formatear todo antes de instalar JB me sigue saliendo la pantalla primera q sale antes de la animación de inicio, la de Samsung Galaxy S2?
La cambie con la app SGS2-BootLogo y sobrevive al formateo. Es solo curiosidad, la rom va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y probando se ve muy buena, a la espera de los themas, un gran trabajo amigos
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ANSELMILLO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sigo sin poder recuperar mis contactos he sincronizado pero nada de nada, tambien he realizado todos los wipes d nuevo y tampoco. Ya no se k hacer.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si servirá, pero cuando se libera el móvil con la app galaxy unlock te deja una carpeta de seguridad de efs, podría servir volver a restaurarla con la opción que tiene la app, no sé si será una solución pero ahí lo dejo por si alguien quiere probarlo, yo no puedo probar....
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
where is the Limit? |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, me acabo de dar cuenta que cuando tienes bateria baja, desaparece la barra de brillo de la cortina y en ajustes se deshabilita el brillo
![]() where is the Limit? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La E también, pero casi siempre está en H.
Por aquí dejo varios. http://db.tt/Eg9oPDLA Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() A ver si la mejora es en todos los lados igual. Muchas gracias, lo pongo en mi hilo de mods http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499441
![]() Última edición por garrapatero123 Día 29/11/12 a las 13:33:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando un poco la rom, ahora que esto empieza a funcionar..
La barra lateral con algunas apps (un clasico en los viejos samsungs.. que tiempos..) Cuando intento quitar alguna app, no me da problemas, el tema es cuando quieres poner alguna.. es super complicado, ya que arrastras y puff.. aparece otra. Tu seleccionas la app "quickpic" por ejemplo, arrastras y aparece el reproductor de musica en la barra.. me lleva loco
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo probar esta rom con el kernel SiyahKernel S2-v5.0.1 ???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando un poco la rom, ahora que esto empieza a funcionar..
La barra lateral con algunas apps (un clasico en los viejos samsungs.. que tiempos..) Cuando intento quitar alguna app, no me da problemas, el tema es cuando quieres poner alguna.. es super complicado, ya que arrastras y puff.. aparece otra. Tu seleccionas la app "quickpic" por ejemplo, arrastras y aparece el reproductor de musica en la barra.. me lleva loco ![]() ![]() Saco alguna app de la barra y no aparece en el otro lado con las demas app por si la quiero volver a meter en la barra lateral. PD: Cuando reinicio si salen. Última edición por Madakite Día 29/11/12 a las 14:23:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda no se si sera solo a mi o no jeje pero es que el smart stay creo que se llama n me funciona, me quedo mirando la pantalla como un tonto pero se me apaga no se por que podra ser.
Gracias un saludo a todo el team PD:se podrian borrar un monton de post con lo de la perdida del EFS coberturas jijijijiji me he dado cuenta que solo funciona si le da mucha luz del dia, esto es normal? y yo pegando cada 2x3 mirando la pantalla jajajaja un saludito Última edición por ale89 Día 29/11/12 a las 15:17:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
A ver si me podeis echar un cable;Hice la instalacion limpia del post de Palleiro,Y ahora ni con el root explorer,el Solid explorer ni el ES explorer me aparece la SD externa,Sabeis si en recovery hay algo para hacer u otra solucion?Gracias. P.D: el pc si me la reconoce. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
A ver si me podeis echar un cable;Hice la instalacion limpia del post de Palleiro,Y ahora ni con el root explorer,el Solid explorer ni el ES explorer me aparece la SD externa,Sabeis si en recovery hay algo para hacer u otra solucion?Gracias. P.D: el pc si me la reconoce. ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo instale la v5.0, pero quiero poner el radio 250s Coreano, pero la operacion aborta y el cambi no se realiza, trate de hacerlo con WCM.. INSTALAR ZIP. DESDE......pero no va.. me podrias decir como lo lograstes... igual queiro cambiar kernel y el mismo problema..
gracias de antemano ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6621055 Saludos Enviado desde mi S2 con Tapatalk 2.44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo instale la v5.0, pero quiero poner el radio 250s Coreano, pero la operacion aborta y el cambi no se realiza, trate de hacerlo con WCM.. INSTALAR ZIP. DESDE......pero no va.. me podrias decir como lo lograstes... igual queiro cambiar kernel y el mismo problema..
gracias de antemano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La v5 no tiene administrador de tareas para cerrar las que se queden en segundo plano? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||