|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Desde que RECO-XTR vio la luz... ¿Que te ha parecido? | |||
| EXCELENTE!, la instalé y estoy encantado con todo! |
|
36 | 47.37% |
| BIEN, la instalé y pero me gustaría que se reparasen los BUGS conocidos |
|
23 | 30.26% |
| Bueno... no la he flasheado por que no me convence para nada! Esperare a que evolucione. |
|
17 | 22.37% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A salido nueva versión de kernel la 3.73, pero no encuentro el enlace de descarga, alguien lo tiene?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dice que nos esperemos..
No 3.73 yet. Later, connection issue. But nothing more for you compared to 3.72. Please read change log Sorry http://forum.xda-developers.com/show...877270&page=76 Última edición por zerocultt Día 02/12/12 a las 13:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
un par de dudas... la 1º es como se puede o si es posible personalizar la barra desplegable del menu de la izquierda (pq no puedo... no me deja quitar apps y poner otras...). cuando vi este post, vi q habia un video en el q me parece q algo se comentaba pero no consigo quitar la apps para poner 5 o 6 y no todas las q tengo en el cajon aplicaciones pq si es asi no tiene sentio tener ese menu pq para eso ya tienes el cajon de las apps. 2º el telf esta rooteado? pq he instalado la app DX Toolbox y dice q no, q el telf no esta rooteado... lo raro es q tengo 2 apps mas que requieren root y si van o eso pienso, AdAway y Blackmart.... por lo q entiendo q debe estar rooteado pero esta dice q no... :S Gracias. Por todo lo demas la room esta muy bien, muy bonita, sencilla, me gusta
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
un par de dudas... la 1º es como se puede o si es posible personalizar la barra desplegable del menu de la izquierda (pq no puedo... no me deja quitar apps y poner otras...). cuando vi este post, vi q habia un video en el q me parece q algo se comentaba pero no consigo quitar la apps para poner 5 o 6 y no todas las q tengo en el cajon aplicaciones pq si es asi no tiene sentio tener ese menu pq para eso ya tienes el cajon de las apps. 2º el telf esta rooteado? pq he instalado la app DX Toolbox y dice q no, q el telf no esta rooteado... lo raro es q tengo 2 apps mas que requieren root y si van o eso pienso, AdAway y Blackmart.... por lo q entiendo q debe estar rooteado pero esta dice q no... :S Gracias. Por todo lo demas la room esta muy bien, muy bonita, sencilla, me gusta
DD![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente la rom esta muy bien pero no llego a conseguir instalar el moden coreano me da error alguien me podría decir como narices se instala yo lo hago haciendo wipe cache y wicle cache en avanced un saludo gente
|
|
|
||||
|
||||
|
un poco mas atras tienes la solución...... .....animo
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el kernel 3.73
http://www.mediafire.com/?kg4kare01h7hg6n Saludos. Una pregunta. .. hay que pasar algún limpiador? O a pelo? Bueno yo he pasado el limpiador y de momento todo ok.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por zerocultt Día 02/12/12 a las 15:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Al venir del mismo Kernel no es necesario pero no pasa nada si lo pasas. Saludos
Enviado desde uno de mis Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde uno de mis Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo editar las apps q aparecen en el menu desplegable de la izquierda???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y listo Enviado desde uno de mis Samsung... |
|
|
||||
|
||||
perdon, estaba un poco empanado. pensaba q me hablabas del SuperSU pq tengo un problema con una app (DX Toolbox) que al parecer no me la detecta el mvl como rooteado, no hay manera de añadirla manualmente ni tampoco q lo haga de forma automatica... En cuando a lo de modificar la multiventana estoy en ello. GRACIAS ya lo he entendido ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado la version 1.0.2 y todo va perfecto. Lo unico que veo que me falla es a la hora de poner dos pantallas abiertas a la vez que solo me sale una pero con la barra de separacion.
A alguien mas le pasa? Esque he estado mirando y no esta puesto como un bug y pienso q me pasa a mi solo. Teneis alguna solucion para ello? Gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado la version 1.0.2 y todo va perfecto. Lo unico que veo que me falla es a la hora de poner dos pantallas abiertas a la vez que solo me sale una pero con la barra de separacion.
A alguien mas le pasa? Esque he estado mirando y no esta puesto como un bug y pienso q me pasa a mi solo. Teneis alguna solucion para ello? Gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una rom 4.0.4 entonces puedo sólo hacer nandroid, wipes, format y ya instalar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |