|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Desde que RECO-XTR vio la luz... ¿Que te ha parecido? | |||
| EXCELENTE!, la instalé y estoy encantado con todo! |
|
36 | 47.37% |
| BIEN, la instalé y pero me gustaría que se reparasen los BUGS conocidos |
|
23 | 30.26% |
| Bueno... no la he flasheado por que no me convence para nada! Esperare a que evolucione. |
|
17 | 22.37% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola , me gustaria intalarme esta rom , pero tengo unas dudillas , el tema de notificaciones ( red movil y wifi ), veo que las ultimas actualizaciones han dado problemas , que version me meto ? el whatsapp funciona correctamente ?? , gracias de antemoano
Última edición por alexrice Día 01/12/12 a las 14:42:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se puede poner como secundaria? Llebo la rom slimbeam y kernel dorimanx 7.26 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el mod esta de madre omg, soy usuario de wildfire y ayer me pille el SII, le hice el root y hoy le meti este Roms......
la verdad que esta genial GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el mod multiwindows me ha desaparecido de la barra de notificaciones el modo coche y algunas cosas mas, se puede poner el modo coche de alguna otra forma?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo es ke el tema de la bateria me tira pa atras,hasta hace poco tenia metida la stock y despues meti la wanamlite,pero la bateria se la bebia ke da gusto :S
ara mismo he vuelto a la chameleon ics,ke aguanta la bateria como una campeona (soy mu pijoteras pa la bateria lo se) ke tal va esta la bateria en comparacion con la wanam? tampoco pido ke llegue a lo ke dura una ics basada en stock,pero por lo menos ke a medio dia no tenga ke enchufarle el cargador despues de usar unos 20 minutos el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es ke el tema de la bateria me tira pa atras,hasta hace poco tenia metida la stock y despues meti la wanamlite,pero la bateria se la bebia ke da gusto :S
ara mismo he vuelto a la chameleon ics,ke aguanta la bateria como una campeona (soy mu pijoteras pa la bateria lo se) ke tal va esta la bateria en comparacion con la wanam? tampoco pido ke llegue a lo ke dura una ics basada en stock,pero por lo menos ke a medio dia no tenga ke enchufarle el cargador despues de usar unos 20 minutos el gps ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cómo instalar Gtalk?
No viene en las eliminadas...
|
||||
|
||||
|
http://www.tuexpertoit.com/2012/08/0...servicios-mas
|
||||
|
||||
|
hola gente la rom esta muy bien pero no llego a conseguir instalar el moden coreano me da error
alguien me podria decir como naricez se instala yo lo hago haciendo wipe cache y wicle cache en avanced un saludo gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace un par de meses que no esta con nosotros D.E.P.
http://www.tuexpertoit.com/2012/08/0...servicios-mas ![]() Aunque sea de momento.
Última edición por hairam Día 02/12/12 a las 11:44:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay rumores de que el martes podrían liberar la versión final de la 4.1.2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2