|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun esta en la cocina la v2 ya que estamos echándole polvitos mágicos.
Creo que si todo sale según queremos mejorara con la internacional v1 en un 50% minimo.
|
||||
|
||||
|
Mi madre...!! Grandrísimo trabajo se espera!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces dije.
Nuestra política es ¿se hace bien o no hacemos nada? Somos novatos en la cocina pero nos gusta hacer buenos platos. Solo hay que leer los comentarios de los foreros para saber si es una buena rom o no y no es porque yo lo diga sino por que hay están los post
|
||||
|
||||
|
Mi madriña...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, sois unos monstruos, jajajajaa, a ver esa V2, o le llamamos mejor F18??
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Estoy probando la ROM y va bien, he tenido un par de reinios pero nada grave. Como comentarios decir que algunos menús y mensajes no están traducidos y salen en inglés, a parte de los problemas típicos de la cámara en 3D que sale al revés. Con el último kernel que publicó ecb41tza se arregla el tema de los botones físicos. En relación con el tema de duración de batería he de comentar que la crag completa me dura 1 día y 7horas aproximadamente, con un uso comedido, 2 o 3 llamadas de apenas un par de minutos, leer 10-12 rss con gReader, 4 o 5 mensajes de whasup y poco más. Gracias por todo, espero que en la V2 estén esas traducciones al 100% y se mejore lo de la cámara 3D y duración de batería. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad ecb41tza , cuanto da el SII o el SIII en este mismo test?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, he hecho todos los tutos desde el principio, tenia ginger de fabrica, hice root, puse el recovery TWRP en la partición, ICS Koreano y baseband v21d y por ultimo he instalado vuestra rom, me ha arrancado todo perfecto excepto un detalle, no me deja activar el wifi!! Se queda como que lo activa pero no llega a hacrlo, por favor que he podido hacer mal? gracias de antemano y un saludo!! (en ginger funcionaba el wifi perfecto).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, he hecho todos los tutos desde el principio, tenia ginger de fabrica, hice root, puse el recovery TWRP en la partición, ICS Koreano y baseband v21d y por ultimo he instalado vuestra rom, me ha arrancado todo perfecto excepto un detalle, no me deja activar el wifi!! Se queda como que lo activa pero no llega a hacrlo, por favor que he podido hacer mal? gracias de antemano y un saludo!! (en ginger funcionaba el wifi perfecto).
![]() Puedes hacer dos cosas. 1-reinicia el router WiFi. 2-reinstsla la room repitiendo los 4 wipe dos u tres veces. Yo optaría por la opción 1. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Sufro rwinicios continuos ayuda!!
|