Accesorios Google Nexus 10 Accesorios Google Nexus 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 20:32:52
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00AFZO...sr=8-3&pi=SL75

Esta será mi funda hasta que salga algo que me guste. No es cara y protegerá mi nexus de momento. El color lo elijo mi mujer
Por ese precio no me espero gran cosa, pero servirá para salir del paso.
En el mp que te he contestado no iba el link, la de color gris oscuro es muy bonita.

Viejo 14/01/13, 21:40:26
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Re: Fundas Nexus10

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
En el mp que te he contestado no iba el link, la de color gris oscuro es muy bonita.
Como ya he dicho es algo temporal, por eso tampoco he querido hacer una bean desembolso.
Cuando llegue os comento.
Viejo 14/01/13, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00AFZO...sr=8-3&pi=SL75

Esta será mi funda hasta que salga algo que me guste. No es cara y protegerá mi nexus de momento. El color lo elijo mi mujer
Por ese precio no me espero gran cosa, pero servirá para salir del paso.
Yo tambien pedí esa hace unos días, hasta que no salga algo oficial será un buen apaño, a ver lo que tardan en llegar, porque en mi pedido pone, periodo de entrega del 8 al 31 de enero, VAYA PINZAAAAAAAAAAA de días que ponen.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 22:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que se pasan. Pese a ser de amazon.es vienen del extranjero. A mi me ponía el mismo plazo de entrega. Espero que se adelanten. Como se retrasen reclamación al canto que los portes no son gratis.
Viejo 14/01/13, 22:42:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La verdad es que se pasan. Pese a ser de amazon.es vienen del extranjero. A mi me ponía el mismo plazo de entrega. Espero que se adelanten. Como se retrasen reclamación al canto que los portes no son gratis.
Yo prefiero que la mía me llegue tarde, que el envío son 19€
Viejo 14/01/13, 23:28:20
Array

[xs_avatar]
Cagival Cagival no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por GENOCIDER Ver Mensaje
¿Podrías decirme que modelo es?¿O poner el link de ebay o amazon? no la encuentro...
Yo la he comprado en verde por unos 14€ gastos incluidos de eBay.

Green Leather 360 Rotating Skin Case Cover Stand for Google Nexus 10 inch Tablet

Última edición por Cagival Día 14/01/13 a las 23:34:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 01:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En nuestro caso se han curado en salud y se dan mucho margen para los portes, más de 20 días, no son razonables, no me di cuenta de este tema antes, asi que para reclamar tiene que ser a partir del 1 de febrero. Al final las compras en EBAY como toda la vida, por lo menos a mi me ha ido siempre bien, en amazon con el rollo del ingles nunca habia comprado y ahora que esta en castellano no me ha gustado el tema de los portes.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
nanderas nanderas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

La caseCrown Ridge, permite abatir la funda para apoyar la Nexus sobre la mesa como las trifold y resto de fundas? En la foto de Amazon no aparece
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 14:08:51
Array

[xs_avatar]
chausal chausal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Y de esta funda que me decis? tiene buena pinta, y te la manda de gran bretraña.
http://www.ebay.es/itm/Negro-Plegar-...item484e82fab9
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 20:41:59
Array

[xs_avatar]
hakawati hakawati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Telesketch

Es esta: http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...id=12212679940
Yo la pillé en subasta.

La pieza donde se fija el tablet es de plástico y agarra bien. Como veis se puede poner en modo atril tanto en vertical como en horizontal, con 3 o 4 puntos de inclinacion.
El color del plastico y el texturizado (tipo piel) es igual en todos los materiales. El interior está como aterciopelado.
Está bastante bien acabada y si su durabilidad no fuera demasiado larga por lo que costó me pillaría otra.

La mia me ha llegado en un par de semanas, no está mal. La misma, ya importada a Europa, la venden por el doble desde.Uk, Fr o Ger...

Última edición por hakawati Día 15/01/13 a las 20:44:24.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 22:32:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aquí un compi, comparando la moko y la poetic:

Yo la tendré el lunes seguramente, como muy tarde el miércoles. Para los que no entendéis inglés, en el vídeo dice que hace poco que tiene la slimline y que el tejido se le ha empezado descolorar y que le salen hilos, como se puede ver. También dice que como ya comentamos por aquí, la slimline hace bastanta presión sobre la pantalla y que cuesta de quitarla. Además cuenta que la tapa delantera no es igual de larga que la trasera, y que los imanes no siempre hacen que se quede cerrada la funda. En referencia a la moko, todo lo contrario. Los imanes están adjuntos al cachito de metal que hay en la parte delantera funcionan perfectamente, el material algo más bueno, no cuesta nada comparado con la poetic de que entre en la funda, todos los puertos y entradas disponibles con suficiente espacio para que no los bloquee... la única pega que le ve, es que no tenga el hueco del conector pogo.

Última edición por lKBZl Día 15/01/13 a las 23:55:32.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 22:53:38
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Aquí un compi, comparando la moko y la poetic:

Yo la tendré el lunes seguramente, como muy tarde el miércoles. Para los que no entendéis inglés, en el vídeo dice que hace poco que tiene la slimline y que el tejido se le ha empezado descolorar y que le salen hilos, como se puede ver. También dice que como ya comentamos por aquí, la slimline hace bastanta presión sobre la pantalla y que cuesta de quitarla. Además cuenta que la tapa delantera no es igual de larga que la trasera, y que los imanes no siempre hacen que se quede cerrada la funda. En referencia a la moko, todo lo contrario. Los imanes están adjuntos al cachito de metal que hay en la parte delantera funcionan perfectamente, el material algo más bueno, todos los puertos y entradas disponibles con suficiente espacio para que no los bloquee... la única pega que le ve, es que no tenga el hueco del conector pogo.
Al final cual has comprado? Puedes poner el link?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 23:11:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Al final cual has comprado? Puedes poner el link?
La moko obviamente yo te paso el link de amazon, hay una muy parecida, creo que no es la misma por ciertos aspectos, que vale quizás la mitad.

Más atrás ya lo puse, es esta: http://www.amazon.com/MoKo-Lightweig...=moko+nexus+10

Le tienes que dar en 3 new offers y coger la que dice international shipping (la de abajo del todo creo que es), te clavan 19€ de envío, total unos 26€.

PD: Para los que queráis algo más sencillo, quizás os sirva esto, vale 5€: http://www.ebay.com/itm/Black-Soft-T...item4d0898774f

Última edición por lKBZl Día 15/01/13 a las 23:19:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 00:01:32
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone

La moko obviamente yo te paso el link de amazon, hay una muy parecida, creo que no es la misma por ciertos aspectos, que vale quizás la mitad.

Más atrás ya lo puse, es esta: http://www.amazon.com/MoKo-Lightweig...=moko+nexus+10

Le tienes que dar en 3 new offers y coger la que dice international shipping (la de abajo del todo creo que es), te clavan 19€ de envío, total unos 26€.

PD: Para los que queráis algo más sencillo, quizás os sirva esto, vale 5€: http://www.ebay.com/itm/Black-Soft-T...item4d0898774f
Después de pensarlo bastante me voy al quedar por ahora con la funda de neopreno y para usarla en la mesa seguiré con el atril de aluminio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 00:05:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Después de pensarlo bastante me voy al quedar por ahora con la funda de neopreno y para usarla en la mesa seguiré con el atril de aluminio.
Cuando pueda hago un vídeo y fotos de la funda, aunque creo que tendrá que ser sin sonido porque el móvil esta algo jodido
Viejo 16/01/13, 23:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo ya tambien la recibi, jaajaja, por fin, en un principio me parece buena compra, el lapiz ayuda a algunas cosas y va estupendamente, lo altavoces se oyen perfectamente pues vienen los lados taladrados con agujeros grandes, la pantalla se apaga y se enciende cuando cierras la funda o la abres, y la veo muy protegida, ya mañana os diré algo viendola más profundamente, llego de viaje y acabo de verla no me ha dado tiempo a nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 23:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Diegolula Ver Mensaje
Pues yo ya tambien la recibi, jaajaja, por fin, en un principio me parece buena compra, el lapiz ayuda a algunas cosas y va estupendamente, lo altavoces se oyen perfectamente pues vienen los lados taladrados con agujeros grandes, la pantalla se apaga y se enciende cuando cierras la funda o la abres, y la veo muy protegida, ya mañana os diré algo viendola más profundamente, llego de viaje y acabo de verla no me ha dado tiempo a nada.
Que modelo?
Viejo 17/01/13, 03:01:21
Array

[xs_avatar]
RoyTurbo RoyTurbo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb Bamboo Style
Hace unos dias buscando y re-buscando me pillé esta por 7,50 € envío incluido en eBay.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 15:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes, ya llegó mi funda y dentro del plazo de entrega, la pedí el día 8 y me ha llegado el 17.

Esta es la imagen de amazon:

Y ahora mis fotos:

Como se puede apreciar el color por dentro no se parece en nada. Debería ser del mismo color que la funda, pero es gris:

La apertura para la cámara delantera no se parece en nada:

La apertura para el led de notificaciones tampoco:

Si os fijáis bien las aperturas para los altavoces no se parecen en nada. En principio mejor porque en la funda que me ha llegado están totalmente al descubierto, pero si miráis con atención veréis que un un lado si que está el altavoz totalmente al descubierto y en el otro no. Vamos que no son iguales los dos lados.

En principio la funda es lo que me esperaba. Por 11,99€ + 3€ de portes tampoco me esperaba que fuera de piel, pero se nota que tampoco es plástico.
Los acabados exteriores están bien: se cierra bien mediante imanes, y se acopla perfectamente.
La tablet se enciende/apaga al abrir/cerrar la funda. Todas las conexiones son accesibles sin problemas.
Y ahora vienen los peros:
- El color interior debería ser igual que el color exterior, pero en mi funda el interior es gris.
- En la foto de amazon los altavoces están tapados y sólo al descubierto por pequeños orificios en la funda. En la mía están totalmente al descubierto, que en principio es mejor, pero como veréis en las fotos en las dos aperturas no son del mismo tamaño, en un lado altavoz totalmente al descubierto en el otro lado parcialmente, pero vamos que uno es casi el doble de largo que el otro.
- Las aperturas para la cámara delantera y el led de notificaciones de una funda y otra no tienen nada que ver.

En definitiva, reclamación al canto pues o se han equivocado de modelo de funda o no fabrican la misma funda que ofertan en amazon.
Ya os contaré como acaba todo.

Última edición por Neo583 Día 17/01/13 a las 15:56:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/01/13, 16:05:36
Array

[xs_avatar]
onup onup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por RoyTurbo Ver Mensaje
Hace unos dias buscando y re-buscando me pillé esta por 7,50 € envío incluido en eBay.

Puedes poner el enlace?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10 > Accesorios Google Nexus 10

Hora actual: 12:44:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /