|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00AFZO...sr=8-3&pi=SL75
Esta será mi funda hasta que salga algo que me guste. No es cara y protegerá mi nexus de momento. El color lo elijo mi mujer Por ese precio no me espero gran cosa, pero servirá para salir del paso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fundas Nexus10
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00AFZO...sr=8-3&pi=SL75
Esta será mi funda hasta que salga algo que me guste. No es cara y protegerá mi nexus de momento. El color lo elijo mi mujer Por ese precio no me espero gran cosa, pero servirá para salir del paso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se pasan. Pese a ser de amazon.es vienen del extranjero. A mi me ponía el mismo plazo de entrega. Espero que se adelanten. Como se retrasen reclamación al canto que los portes no son gratis.
|
||||
|
||||
|
En nuestro caso se han curado en salud y se dan mucho margen para los portes, más de 20 días, no son razonables, no me di cuenta de este tema antes, asi que para reclamar tiene que ser a partir del 1 de febrero. Al final las compras en EBAY como toda la vida, por lo menos a mi me ha ido siempre bien, en amazon con el rollo del ingles nunca habia comprado y ahora que esta en castellano no me ha gustado el tema de los portes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La caseCrown Ridge, permite abatir la funda para apoyar la Nexus sobre la mesa como las trifold y resto de fundas? En la foto de Amazon no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de esta funda que me decis? tiene buena pinta, y te la manda de gran bretraña.
http://www.ebay.es/itm/Negro-Plegar-...item484e82fab9 |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta: http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...id=12212679940
Yo la pillé en subasta. La pieza donde se fija el tablet es de plástico y agarra bien. Como veis se puede poner en modo atril tanto en vertical como en horizontal, con 3 o 4 puntos de inclinacion. El color del plastico y el texturizado (tipo piel) es igual en todos los materiales. El interior está como aterciopelado. Está bastante bien acabada y si su durabilidad no fuera demasiado larga por lo que costó me pillaría otra. ![]() La mia me ha llegado en un par de semanas, no está mal. La misma, ya importada a Europa, la venden por el doble desde.Uk, Fr o Ger... Última edición por hakawati Día 15/01/13 a las 20:44:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un compi, comparando la moko y la poetic:
Yo la tendré el lunes seguramente, como muy tarde el miércoles. Para los que no entendéis inglés, en el vídeo dice que hace poco que tiene la slimline y que el tejido se le ha empezado descolorar y que le salen hilos, como se puede ver. También dice que como ya comentamos por aquí, la slimline hace bastanta presión sobre la pantalla y que cuesta de quitarla. Además cuenta que la tapa delantera no es igual de larga que la trasera, y que los imanes no siempre hacen que se quede cerrada la funda. En referencia a la moko, todo lo contrario. Los imanes están adjuntos al cachito de metal que hay en la parte delantera funcionan perfectamente, el material algo más bueno, no cuesta nada comparado con la poetic de que entre en la funda, todos los puertos y entradas disponibles con suficiente espacio para que no los bloquee... la única pega que le ve, es que no tenga el hueco del conector pogo.
Última edición por lKBZl Día 15/01/13 a las 23:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un compi, comparando la moko y la poetic:
Yo la tendré el lunes seguramente, como muy tarde el miércoles. Para los que no entendéis inglés, en el vídeo dice que hace poco que tiene la slimline y que el tejido se le ha empezado descolorar y que le salen hilos, como se puede ver. También dice que como ya comentamos por aquí, la slimline hace bastanta presión sobre la pantalla y que cuesta de quitarla. Además cuenta que la tapa delantera no es igual de larga que la trasera, y que los imanes no siempre hacen que se quede cerrada la funda. En referencia a la moko, todo lo contrario. Los imanes están adjuntos al cachito de metal que hay en la parte delantera funcionan perfectamente, el material algo más bueno, todos los puertos y entradas disponibles con suficiente espacio para que no los bloquee... la única pega que le ve, es que no tenga el hueco del conector pogo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La moko obviamente
yo te paso el link de amazon, hay una muy parecida, creo que no es la misma por ciertos aspectos, que vale quizás la mitad.Más atrás ya lo puse, es esta: http://www.amazon.com/MoKo-Lightweig...=moko+nexus+10 Le tienes que dar en 3 new offers y coger la que dice international shipping (la de abajo del todo creo que es), te clavan 19€ de envío, total unos 26€. PD: Para los que queráis algo más sencillo, quizás os sirva esto, vale 5€: http://www.ebay.com/itm/Black-Soft-T...item4d0898774f
Última edición por lKBZl Día 15/01/13 a las 23:19:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La moko obviamente
yo te paso el link de amazon, hay una muy parecida, creo que no es la misma por ciertos aspectos, que vale quizás la mitad.Más atrás ya lo puse, es esta: http://www.amazon.com/MoKo-Lightweig...=moko+nexus+10 Le tienes que dar en 3 new offers y coger la que dice international shipping (la de abajo del todo creo que es), te clavan 19€ de envío, total unos 26€. PD: Para los que queráis algo más sencillo, quizás os sirva esto, vale 5€: http://www.ebay.com/itm/Black-Soft-T...item4d0898774f ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tambien la recibi, jaajaja, por fin, en un principio me parece buena compra, el lapiz ayuda a algunas cosas y va estupendamente, lo altavoces se oyen perfectamente pues vienen los lados taladrados con agujeros grandes, la pantalla se apaga y se enciende cuando cierras la funda o la abres, y la veo muy protegida, ya mañana os diré algo viendola más profundamente, llego de viaje y acabo de verla no me ha dado tiempo a nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tambien la recibi, jaajaja, por fin, en un principio me parece buena compra, el lapiz ayuda a algunas cosas y va estupendamente, lo altavoces se oyen perfectamente pues vienen los lados taladrados con agujeros grandes, la pantalla se apaga y se enciende cuando cierras la funda o la abres, y la veo muy protegida, ya mañana os diré algo viendola más profundamente, llego de viaje y acabo de verla no me ha dado tiempo a nada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias buscando y re-buscando me pillé esta por 7,50 € envío incluido en eBay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ya llegó mi funda y dentro del plazo de entrega, la pedí el día 8 y me ha llegado el 17.
Esta es la imagen de amazon: ![]() Y ahora mis fotos: ![]() ![]() Como se puede apreciar el color por dentro no se parece en nada. Debería ser del mismo color que la funda, pero es gris: ![]() La apertura para la cámara delantera no se parece en nada: ![]() La apertura para el led de notificaciones tampoco: ![]() ![]() Si os fijáis bien las aperturas para los altavoces no se parecen en nada. En principio mejor porque en la funda que me ha llegado están totalmente al descubierto, pero si miráis con atención veréis que un un lado si que está el altavoz totalmente al descubierto y en el otro no. Vamos que no son iguales los dos lados. ![]() En principio la funda es lo que me esperaba. Por 11,99€ + 3€ de portes tampoco me esperaba que fuera de piel, pero se nota que tampoco es plástico. Los acabados exteriores están bien: se cierra bien mediante imanes, y se acopla perfectamente. La tablet se enciende/apaga al abrir/cerrar la funda. Todas las conexiones son accesibles sin problemas. Y ahora vienen los peros: - El color interior debería ser igual que el color exterior, pero en mi funda el interior es gris. - En la foto de amazon los altavoces están tapados y sólo al descubierto por pequeños orificios en la funda. En la mía están totalmente al descubierto, que en principio es mejor, pero como veréis en las fotos en las dos aperturas no son del mismo tamaño, en un lado altavoz totalmente al descubierto en el otro lado parcialmente, pero vamos que uno es casi el doble de largo que el otro. - Las aperturas para la cámara delantera y el led de notificaciones de una funda y otra no tienen nada que ver. En definitiva, reclamación al canto pues o se han equivocado de modelo de funda o no fabrican la misma funda que ofertan en amazon. Ya os contaré como acaba todo.
![]() Última edición por Neo583 Día 17/01/13 a las 15:56:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|