|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, compañero!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo, y enhorabuena por el foro.
He conseguido actualizar la ROM con la Vauss2, pero despues de terminar el proceso y al reiniciar la PDA, se me ha quedado en una pantalla negra que pone TOUCH DIAMOND con los numeritos rojos en la esquina inferior derecha y no pasa de ahi. Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado meter de nuevo la Vauss2y lo hace todo correcto, pero se quedaigual al reiniciar, en la pantalla donde te dice el rom anterior no sale nada, es decir, me da la impresión de que formatea pero no instala nada. Estoy deseperadooo, gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando y hace todo el proceso bien, pero al reiniciar lo mismo la pantalla negra de Touch Diamond, y nada mas, he intentado cambiar de spl y me lo hace bien pero al poner otra vez la pantalla tricolor me sigue saliendo el spl anterior. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te hace el soft reset despues de la instalacion? s2
|
|
|
||||
|
||||
|
curioso, pero me la he vuelto a bajar y sigue igual, perohe instalado otra rom y me la ha instalado sin problemas. Porbare con la 1.24
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas raro todavia, he instalado el 1.24, he instalado la rom de vauss y me vuelvea pasar lo mismo, mihtc es de movistar, creo que eso no tiene nadaque ver pero bueno. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se compi
haver,pones la pda en bootlander??Y lo de que sea movistar o garrafon,etc no tendria nada que ver ya que ya la has flaseado. |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto ha instalar la ntx y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ocurre que puede ser las rom que estan basadas en la 2.0 de htc?,la mia traia la 1.93? hablo por hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM segun comenta vauss en el primer post esta basada en las dos que mencionas + claro esta sus maravillosos aportes,asi que no lo entiendo porque te da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un Hard Reset después de instalar alguna, para limpiar un poco de restos anteriores y luego prueba otra vez.
S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola denuevo, siemprehagoel hard reset antes de instalar la rom, voy a volver a probar de nuevo hoy y os cuento. Slaudos
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón pero no me funciona bien la tecla del espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
por si os da pistas, he probado ha instalarlo con la sincronización, con la pantalla tricolor,usando spl unsigned 1.93 y la 1.24, y nada siempre el mismo resultado se queda la pantalla negra con Touch Diamond y las letras rojas, y no pasa de esa pantalla, ademas lo he dejado media hora haber si arrancaba y nada. en cambio la otra rom a la primera sin problemas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno todoel proceso ha ido bien, pero seguimos en las mismas, estoy desesperado aaaaaaaaaaa. Gracias por las repuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he probado a instalar otro que tambien es basado,aunquesea en parte e n la 2.00 y me da rom code error despues del todo el proceso. me voy a quedar con la que me funciona y seguire investigando. Slaudos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»