![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada otro ke se apunta a este post. Acabo de descubrirlo y andare pendiente estos dias de las novedades
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Kernel 3.0.8][CM9/CM10] Info. sobre kernels para ICS/JB.
Empiezo a creer que nos ha troleado epicamente... El doc de dhiru sobre los fallos sigue con demasiados bugs.... Aunque lo básico funciona... Pero aún así porqué hay dicho que lo lanzaba hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo digo que a las 21:25 lo tenemos |
|
|
||||
|
||||
|
es que tu mismo lo dijiste, siempre se avisa de que odian las preguntas tipo "Cuando vas a publicar tal cosa?", por gente abusando de ellas algunos desarrolladores se hartaron de trabajar con este móvil y lo dejaron abandonado viendo la dificultad que tenía y lo pesados que se ponían algunos... la respuesta tiene toda la pinta de ser un "calla y no preguntes más", porque el kernel será "estable", pero problemas sin resolver sigue teniendo bastantes
yo diría a la gente que no se impaciente, que no va a ser cosas de horas, ni aunque saquen algo dentro de una semana va a ser 100% funcional, esto aún va para meses para conseguir algo realmente estable https://docs.google.com/document/d/1...Ftd8nNPz1w/pub Última edición por _Fieldy_ Día 20/02/13 a las 17:27:57 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No desespereis, En India todavia le quedan dos horas al dia 20
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Fué bonito mientras duró, en xda ya están pensando lo msimo que decíamos antes...fué bonito mientras duró...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Me puedes pasar el link al hilo de XDA? Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo siento, haberos ilusionado para nada
|
|
|
|
No hay que desesperar, sabiendo que el kernel esta ahí ya no hay que tener muchas preocupaciones, no tardará mucho, después de tantos altibajos en su desarrollo saber que le vamos a tener es increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto lo puso adi ayer:
[i9003] No ETA requests about 3.0 Kernel will be answered. We have to wait for dhiru to release the CM10 ROM with necessary 3.0 Kernel support. Only then the Kernel will be usable. Linux 3.0 would not work well with our present CM10 ROM due to changes in vold as well as OMX and Camera Libraries. RIL is now working perfectly. So it wouldn't be long before dhiru releases the ROM. Have patience! un día después vas y haces un "ETA request" con todas las de la ley, suerte tuviste que no te respondieran de mala manera
|
|
|
|
Tranquilo... somos inasequibles al desaliento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dirhu esta hoy on fire, acaba de decir que el wifi tethering funca
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo ha dicho el tal vishal ese en xda...
Chicos por favor deja mensaje publicar mensajes innecesarios relacionados con el kernel 3.0. En lo que se dará a conocer sólo lo utilizan y reportar bugs relacionados con ella. Este hilo está hecho para eso. Sólo para toda la información de ur hablé con Dhiru personalmente y me dijo que está "pensando" para liberarlo hoy. Así que estoy seguro de que lo dará a conocer hoy o en arrendamiento hasta mañana definitivamente. Esta formación será CM10 (no CM10.1) con kernel experimental, pero todavía bastante estable 3.0 Puedo entender todo de emoción ur (incluso yo también estoy muy emocionado), pero tratar de controlar las emociones y esperar pacientemente. Así que de ahora en adelante por favor no publiques nada innecesario o incluso no responder a mi mensaje. Tenemos que mantener este hilo limpio |
|
|
||||
|
||||
|
el dhiru ese es una maquina joder... jejje que tio que empeño le pone
|
|
|
||||
|
||||
|
La puta hostia jajaja este tío es un genio!!!
Ahora va vishal y dice, que dhiru le había dicho que estaba "pensando" lanzarlo hoy, pero vishal cree que es posible que mañana. Y que también será cm10 no cm10.1, pero que será bastante estable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no me troleo xdd, ahora le he hecho la pelota y le he dicho.que es el mejor
|
|
|
|
Mi madre, menudo crack de tio macho, si pudiera donarle dinero lo haria sin ningun problema y con mucho gusto, pero como no tengo un puto duro que me sobre no lo puedo hacer, gente como esta persona se lo merece y mucho más. A seguir atentos y a esperarrrrr que lo bueno esta por llegar!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de conseguir soporte VPN...supongo que será algún tipo de conexión tunel o algo ...
Pero porqué no lo lanza yaaa aargggg!!! Os habéis fijado, en su reloj pone que son las 23.05 de la noche ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]()
|
|
|
|
|
|
Yo le voy a donar aunque sean 5 euros, creo que se lo merece mas que de sobra que se invierta ese dinero en el, voy a hacerlo con mas gusto que en otras muchas cosas, sin el este móvil estaría en la mas absoluta de las sombras y no hubiesemos olido ni ICS...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»