|
||
|
|
||||
|
||||
|
si se instala el beats desde la otra aplicacion de ustedes (TEU) sera el mismo resultado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale y me va de lujo esta rom gracias amigos recomendada ami tambien me paso lo mismo no se escuchava pero despues instale el apk del beats y dolby audio y va de lujo si las quieren me dicen y si no se molesta el dueño del post saludos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
No podria ser que dandole tanta caña al aparato en hacer esos cambios, termine por dañarlo? No se explicarme bien, por decir. El switch cambia constantemente por lo tanto el hardware se vaya venciendo. La verdad no se mucho de eso no me tomen por loco PD: Tienes toda la razon por lo de los Benchmarks, a final de cuentas son una tonteria, pues lo que importa es el rendimiento en vivo del telefono. Debo decir que hoy me andubo de maravilla ![]() PD2: En la proxima actualizacion podrian incluir el live wallpaper '' Cosmic Flow '' porfavor? lo instale por medio de la APK pero me tira error al ponerlo.Saludos !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a tener que dejar la versión de beats que lleva la NatureXperiaV1 ...ya que esa version que es la 4 es la mas estable y rula sin problemas...
Bueno después de una noche larga...me piro a sobar ...Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que buena esa, lo has hecho como os dije con el mod ese de xda? es que si es asi se puede integrar con tasker y todo por medio de un plugin. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya tengo puesta la v1.1.1 y va de lujo. El único tema es lo que comentó un amigo de que el face unlock no funciona, y ya funciona lo de girar la pantalla cuando lo pongo en el dock a cargar
. No he tenido FC's, solo de la aplicación Comunio, pero esa app no es que este muy fina jajajaja. Seguid trabajando así!!!P.D.: Tengo que probar el tema del flash a ver si funciona o no... EDITO: El flash esta instalado, no puedo actualizarlo o borrarlo y bajarlo de nuevo, y las paginas con flash no van ni para atrás XD. A ver si solucionamos esto entre todos. Última edición por Bokkor Día 12/09/12 a las 10:56:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la ROM va de lujo, sólo he encontrado dos pequeñas cosas, al aplicar el sonyficador deberían incluirse los fondos de pantalla de sony con las ondas sonoras esas de colores verdad?? Al abrir fondos de Xperia sólo me aparece uno de una flor violeta.
Y una duda por si alguien me la puede resolver, en el firmware oficial, en la aplicación Walkman en listas de reproducción había una opción que era SensMe Channel o algo así que te pone la música dependiendo del ánimo y ahora la opción está desaparecida, alguna forma de recuperarlo? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como quitais la barra de brillo en las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona el flash. Pero en la versión anterior de la rom no. Yo lo arregle así la otra vez. Con Es desinstala el flash player, descarga el SWF player y al entrar a la app te saltará el aviso que no tienes flash y te dará la opción de descargarlo, lo descargas ( no se porque si lo buscas directo en la playstore no está) y ya tendrás flash al 100 Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona el flash. Pero en la versión anterior de la rom no.
Yo lo arregle así la otra vez. Con Es desinstala el flash player, descarga el SWF player y al entrar a la app te saltará el aviso que no tienes flash y te dará la opción de descargarlo, lo descargas ( no se porque si lo buscas directo en la playstore no está) y ya tendrás flash al 100 Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el " Es explorador de archivos lo desinstale de apps del sistema " Despues descargue de la playstore la app " Swf player " que sirve para ver animaciones flash. Ya estando ahi es que te dice que no cuentas con flash player y te manda a descargar la app desde la playstore . Con eso lo solucione en la ROM pasada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encontre algo que creo podria interesar
![]() Que tal si en vez de los " Beats " se agregara el nuevo walkman? Segun entendi este salio el dia 10 del mes en curso, y trae muchas mejoras en el audio. Quizaz hasta suene mejor que los Beats y seguro no de problemas y esta un Link para descargar versión de bootloader bloqueado.Aqui el Link de XDA Y dejo Algo de info. Una disculpa si lo que estoy posteando es una tonteria soy novato en esto.Only for Sony Official 4.0.4 With Build No. 4.1.B.0.431/.587 Rooted Phone Required New ICS WALKMAN [10/9/2012] Thanks to, danisariandi For original thread, click here Based on Sony Xperia Tablet S WALKMAN * All new My Music Tab & WALKMAN Icon * Working Xperia S MusicFX [Both in Headset & Speaker] [Re-Compiled By Me] * New Visualiser icon * Working xLOUD [Its very LOUD] [Follow instructions below] * Working Clear Bass in headset * Improved Surround Sound in Headset * All effects are working [New framework edited by me] * Working Facebook Music Like * Working Download & Edit Music Info * Very crisp and clear audio [Try it & feel the difference] * No other MOD needed [Just install this & enjoy the best experience]
|
||||
|
||||
|
Uuuf si gracias por la respuesta...me habéis convencido para instalarla.....
Enviado desde mi LT26i ICS ROOT usando Tapatalk II |
|
|
||||
|
||||
|
La version nueva del walkman esta muy bien ya me gustaria intalarla en el tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia ,, seguramente me tiraran piedros,,, pero ....... que es el beats ?
Ya se que es una aplicacion que da fallos y tal ,, supongo que relacionado con el sonido ?, pero que es exactamante ? .. ya que si no es muy importante se puede prescindir de ella en futuras versiones y evitar posibles fallos .. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la ROM va de lujo, sólo he encontrado dos pequeñas cosas, al aplicar el sonyficador deberían incluirse los fondos de pantalla de sony con las ondas sonoras esas de colores verdad?? Al abrir fondos de Xperia sólo me aparece uno de una flor violeta.
Y una duda por si alguien me la puede resolver, en el firmware oficial, en la aplicación Walkman en listas de reproducción había una opción que era SensMe Channel o algo así que te pone la música dependiendo del ánimo y ahora la opción está desaparecida, alguna forma de recuperarlo? Gracias y un saludo! ![]() Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |