|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas opiniones son bastante razonables y de acuerdo con ellas o no, pueden perfectamente ajustarse a la realidad sobre ambos terminales.
Ahora bien, en lo de la cámara rotundamente no, quien diga esto habla desde el desconocimiento de causa seguramente propiciado por no hacer un uso extensivo de estas. Y es que no es lo mismo hacer una foto de vez en cuando que estar muy metido en el tema aun sin ser profesional. La cámara del S3 es una cámara bastante aceptable en lo que toma de fotos se refiere siempre que hablemos de un teléfono móvil, el One X no. Es una cámara que sin poder decir que es mala saca fotos que no están a la altura de terminales de su mismo rango de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el tema de la batería es lo que creo que va a hacer que me decante por el s3...con los precios que tienen es para darle muchas vueltas al tema, jajajaja.
El sense me gustaba mucho, pese a que he leído que a mucha gente no le gusta...el tw lo encuentro mas simplón y serio, pero no me desagrada... ¿Qué podéis decirme de temas a nivel software como el administrador de tareas o explorador de archivos entre ambos terminales?desconozco si ambos lo traen de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sgs3 vs hox
Está teme lo veo innecesario las pantallas del móvil siempre tendrán algún defecto las molde que segun muestran mucha saturación Ami en lo personal me gusta la del hoy que si trae manchas amarillas al calentarse esto no me gusta
Las dos son buenas pero esto va a gustos ya en velocidad y demás ya es otra cosa |