|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado oficial de Samsung: La versión del Samsung GALAXY S III Pebble Blue llega con un nuevo color azul y un material con un hiperbarnizado especial. Con tal de conseguir llegar a los máximos de calidad que nos exigimos de manera interna y para proveer el GALAXY S III con la mejor calidad posible a nuestros clientes, se espera que haya escasez de la versión Pebble Blue en algunas regiones durante las próximas 2-3 semanas. Samsung está trabajando duro para asegurar que todos los clientes puedan tener sus terminales en azul lo antes posible. Lo bueno es que vendrá con la una carcasa de mejores materiales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de paso añado una imagen del problema que se ha detectado en la carcasa. Al inclinar el movil y mirando desde un determinado angulo, en la parte trasera del movil se ven una especie de manchas bastante poco esteticas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!, yo hice un renove por puntos el día 13 de Mayo por el azul, me tenía que llegar el 30, por supuesto no llegó...me llamaron el día 28, para lo que ya sabemos, que si el blanco lo tendría el día 11 y el azul el 18, por el problema ya comentado. En principio no lo cancelé...pero después de ver las fotos de las manchitas, he cancelado el azul y me he pillado el blanco. No digo que no lo vayan a arreglar, pero en dos semanas estarán en todo el mundo,con el problema arreglado?...como ya estoy escarmentado de otras veces, no me apetece pagar una pasta y que al mes, o a los dos,o cuando sea aparezcan unas "manchitas" blancas...si lo quiero blanco ya me lo pillo yo, no hace falta que me lo decoloren. El azul me gustaba, pero el blanco también,así que...
Por cierto, mi pedido en cuanto pasé al blanco, se actualizó a "en curso", en vez de incidencia, que se debe a la falta de stock, espero tenerlo el 11 ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, da lo mismo si llamamos para solicitar la baja, que tramitar una portabilidad a otro operador (pepephone) el mismo dia que me llegue el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo, en la tienda no saben si les llegara esta semana la que viene o la otra... He llamado a tres tiendas y en todas estan igual, hasta el 10 o asi no creen que les llegue. A los que lo acabais de pedir en web que plazo os han dado????
Última edición por funkyboy Día 31/05/12 a las 11:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer llamé para cancelar el azul,hice el pedido en la web del blanco,y me dieron fecha de entrega el 11 de Junio. Era renove por puntos. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo sin prisa la verdad
![]() Prefiero para empezar poder tener lo un lunes-martes, ya que en fin de semana todos sabemos como trabaja la gente y no tengo claro que a la hora de portabilidad/baja no haya problemas... Ademas, al ritmo que baja el precio inicial Orange... cuando llegue mi turno casi va a estar a 10€ en tienda fisica y 0 por internet
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que me esperare y no lo pedire por web. Bueno yo sigo sin prisa la verdad
![]() Prefiero para empezar poder tener lo un lunes-martes, ya que en fin de semana todos sabemos como trabaja la gente y no tengo claro que a la hora de portabilidad/baja no haya problemas... Ademas, al ritmo que baja el precio inicial Orange... cuando llegue mi turno casi va a estar a 10€ en tienda fisica y 0 por internet ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola gente,me han llamado hoy de Yoigo ofreciendome un movil nuevo tal....y me han dicho que el 6 ya sere de Orange y que te activan ya la linea...pero si el movil aun no me ha llegado como me la van a activar antes....no seria posible....me tendria que llegar la SIM antes....
Me ha comentado que si bajo de tarifa con ellos me metian penalizacion de 300€ o mas...y yo que en el contrato no pone eso....y ella pues te lo meteran por otro lado tu tranquilo que tontos no son......y al final como no ha logrado convencerme ha colgado...cabreada...jajajaj Una cosa,como hago para cancelar el pedido desde la web...tengo el numero de pedido...pero no se como cancelarlo...para pillarlo mas barato hoy.... SALUDOS Y GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,me han llamado hoy de Yoigo ofreciendome un movil nuevo tal....y me han dicho que el 6 ya sere de Orange y que te activan ya la linea...pero si el movil aun no me ha llegado como me la van a activar antes....no seria posible....me tendria que llegar la SIM antes....
Me ha comentado que si bajo de tarifa con ellos me metian penalizacion de 300€ o mas...y yo que en el contrato no pone eso....y ella pues te lo meteran por otro lado tu tranquilo que tontos no son......y al final como no ha logrado convencerme ha colgado...cabreada...jajajaj Una cosa,como hago para cancelar el pedido desde la web...tengo el numero de pedido...pero no se como cancelarlo...para pillarlo mas barato hoy.... SALUDOS Y GRACIAS! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni caso a los comerciales, con tal de vender te van a prometer incluso ir a limpiarte personalmente la casa 1 mes entero gratis si hace falta...
Yo todo lo que no este escrito y bien firmadito no lo tengo en cuenta, para lo bueno y para lo malo. Y teoricamente yo firme un pre-contrato en el que salian todos mis datos, el numero que porto, la cuenta bancaria a la que se me pasaria el gasto, etc etc... Ese contrato venia incluso las penalizaciones por irme y demas. Cuando traigan el stock a la tienda me llaman para formalizar el contrato final que basicamente va a ser el mismo solo que ya incluye el IMEI, color y todo eso... que evidentemente en el precontrato para la reserva no pueden meterlo porque no se conoce. Ese contrato DEBE de tener las mismas clausulas que yo he firmado con anterioridad, por lo que por ese lado no deberia de tener problemas. Pero bueno, ya veremos a ver que pasa llegado el momento... no seria la primera vez en Orange que ocurre algo distinto a lo que deberia con el descontrol que tienen. Y no solo para mal, sino tambien para bien. Recuerdo que hace unos años estaba con ellos y renove con ellos, pillandome un movil gratis y un 50% de descuento a cambio de 12 meses de perma... A la semana mire y no tenia la perma activada, me informe y efectivamente no tenia perma... asi que pedi la portabilidad a Simyo y aqui estoy desde entonces, sin pagar penalizacion
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo he cancelado ya mi pedido de S3 azul y he vuelto ha hacer uno nuevo en azul también! Motivo, como hemos comentado más atrás... han cambiado el precio de 89 € a 59 € con Delfín 79 € igual, y condiciones requeterevisadas, y son las mismas!! Ni rastro de móviles premium (al menos en portabilidad), solo iphone.
El que aún esté a tiempo, le animo a que lo haga, con esos 30 € menos, tenéis pagada la mitad de la penalización por cambio de tarifa! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha comentado que si bajo de tarifa con ellos me metian penalizacion de 300€ o mas...y yo que en el contrato no pone eso....y ella pues te lo meteran por otro lado tu tranquilo que tontos no son......y al final como no ha logrado convencerme ha colgado...cabreada...jajajaj
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo he cancelado ya mi pedido de S3 azul y he vuelto ha hacer uno nuevo en azul también! Motivo, como hemos comentado más atrás... han cambiado el precio de 89 € a 59 € con Delfín 79 € igual, y condiciones requeterevisadas, y son las mismas!! Ni rastro de móviles premium (al menos en portabilidad), solo iphone.
El que aún esté a tiempo, le animo a que lo haga, con esos 30 € menos, tenéis pagada la mitad de la penalización por cambio de tarifa! ![]() Es lo que quiero hacer yo, pero me tengo que esperar unas semanas a que me acabe la perma con Vodafone. En cuanto te llegue el movil, si eres capaz de dejarlo unos minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en azul aún me tardará un poquito... supongo que veremos antes algún caso con los que lo han cogido en blanquito
![]() Pero bueno, que yo creo que está más que claro que serán 50€ + 15€. Hay gente en el foro de orange que les han intentado colar más, con Xperia S, One S, etc.... y los mismos moderadores del foro se lo han arreglado, y solo han pagado lo que indico. |
|
|
||||
|
||||
|
A raiz de la supuesta bajada a 59€, un amigo ha llamado para cancelar el RENOVE ESTILO ORANGE que hicimos ayer por 79€. Se lo han cancelado sin problemas. A los 5 minutos,desde la web lo hemos vuelto a hacer y SIGUE A 79€. Os aviso mas que nada para que no perdais el tiempo en cancelar y volver a pedir. Ademas,he mirado desde otra linea movil a iniciar el tramite de cero por si era cosa de la cancelacion, y por Renove Estilo Orange tambien me salia a 79.
Asi que la bajada debe ser solo para renove por puntos y portabilidad.... Saludos! Ańado que sigue estando disponible solo en color azul,del blanco ni rastro. Insisto...en Renove Estilo. Última edición por xino1986 Día 31/05/12 a las 13:20:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |