|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno..ya se ha hablado aqui de este tema pero cuando el telefono esta bolqueado con la pantalla en negro, osea en modo suspension con wifii o datos nunca llegan las notificiaciones de whatsap..es como si se desconectara de internet el movil y eso si es una putada muy grande!!
Lo he probado mil veces ya y nada, tambien cambiando la opcion de wifi siempre conectado y nada, cuando esta el movil bloqueado nunca llegan las notificaciones... pufff |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cargador es De 1 Amperio.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno..ya se ha hablado aqui de este tema pero cuando el telefono esta bolqueado con la pantalla en negro, osea en modo suspension con wifii o datos nunca llegan las notificiaciones de whatsap..es como si se desconectara de internet el movil y eso si es una putada muy grande!!
Lo he probado mil veces ya y nada, tambien cambiando la opcion de wifi siempre conectado y nada, cuando esta el movil bloqueado nunca llegan las notificaciones... pufff ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había leído pero quería confirmarlo porque creo que antes del cambio del movil yo tambien tenía el de 2A pero ahora me he fijado y en el nuevo que me han traido es de 1A cosa que no entiendo porque el movil es el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador es de 1A ... y tarda en cargar, mientras esta encendido y con wifi,bt y datos off 3h.
Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk v2.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
y en el movil de antes que version tenias?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si es la misma porque en uno no se te desconecta y en el otro si; no lo entiendo; has llamado a htc o se lo has dicho a orange; porque a otra gente no se le desconecta bien sea porca tengan otra version mas avanzada no?
el lunes me llega mi movil espero que no se me desconecte porque menuda mierda entonces me compro un movil nuevo de lo ultimo y no va en ese aspecto pues menuda..........hasta el movil de mi madre coje el wifi bien y es una basura de movil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido a Orange en el corte inglés y está en proceso la portabilidad. Me han confirmado que lo tendré el Jueves, QUE VERSIÓN DE SOFTWARE ME VENDRÁ ¿? TENDRÉ PROBLEMAS CON LAS NOTIFICACIONES ¿? ESPERO RESPUESTAS, me estoy volviendo loco cada vez encuentro más fallos. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta todo igual porque en uno se desconect ay en el otro no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si; espero que mi movil no este mal y como este mal me toca los cojones; llevo desde el miercoles sin movil;
como este mal lo tendre que devovler y me llegara uno nuevo ùfff en una semana;peor bueno ya en la tienda me dejarian uno lo mejor para esto es contactar con htc que ellos sabran que pasa no los de orange |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo
1.53.161.3 Lo demás, todo igual que la foto del compañero. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |