|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bromas a parte, a ver si nos pasa las cordenadas :P, yo estuve nadando toda la noche y no encontre nada (, habra que hacer una acampada de dos o tres dias. Salu2 desde iphone 4S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Delante de mi casa. ¡Atraviesas el rio y listo!
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Update servidor + 1Gb Ram
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a thazza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde quedamos?, le matamos y nos llevamos sus cactus, vamos a la mitad ok? XDDD.
Bromas a parte, a ver si nos pasa las cordenadas :P, yo estuve nadando toda la noche y no encontre nada (, habra que hacer una acampada de dos o tres dias. Salu2 desde iphone 4S usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ya plantacion propia de cactus jeje
Y de la que fui a por los cactus me encontre una jodida piara! Y tengo como 15 de carne de cerdo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro normal que en el desierto haya tantos animales y en el bosque ni uno. ¿Se puede arreglar?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!! Yo tambien tenco cactus creo! Pero para que lo quereis??
Por cierto no veas como ha crecido el server no?? De no haber nadie durante unos dias a ser ya 27!! FLIPANTE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.Pasame las cordenadas del desierto porfa . Salu2 desde iphone 4S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que estamos en una zona nevada
EDITO: Cambiado el plugin de permisos! Última edición por Takuya Día 27/04/12 a las 14:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
ole por el server!! y que siga asi!! que el otro dia era una fiesta por la noche!! ajja espero que se repita......
PD: para cuando TeamSpeak ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Multiverse funcionando de nuevo! Última edición por Takuya Día 27/04/12 a las 16:17:41. |
|
|
||||
|
||||
![]() Me estoy dando una caminada que tela...., deo tio, e visto donde moriste mientras escribías... vaya tela....., como para volver ahi..., a "pocos" metros e echo un refugio, cuando me vaya dejare la puerta abierta por si alguien lo necesita. Salu2 |