|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cpu teaks
Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de si existen MODs para cambiar los iconos de la barra??
Ye le he metido uno par ala bateria pero para el resto no los encuentro para esta ROM. Además lo he intentado crear modificando el SystemUI.apk, pero al sustituir los png de los iconos que me gustan falla, da un mensaje de error (SYstemUI.apk corrupto......). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de si existen MODs para cambiar los iconos de la barra??
Ye le he metido uno par ala bateria pero para el resto no los encuentro para esta ROM. Además lo he intentado crear modificando el SystemUI.apk, pero al sustituir los png de los iconos que me gustan falla, da un mensaje de error (SYstemUI.apk corrupto......). Gracias ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!! Va mucho mas fina! Solo encender el movil te das cuenta que ya no esta el lag de introducir el pin! A ver q tal se comporta en todo lo demas ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vrubeiker;5449421]Ya he mirado Sesan, pero no encuentro ninguno que ponga que es compatible con la ARHD. Gracias de todos modos.[/quotel d
hay uno muy chulo para la insertcoint que tiene que valer para cualquiera que tenga base 2.17,,, solo hazte un nandroid y prueba, yo modifique ese a mi gusto y queda bien, y para adaptarlo a esta rom solo habria que modificarlo un poco y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta sí. Despues de intentarlo 3 veces con la 9.0 y desistir, esta me funciona ok.
Esta "casi" a mi gusto, con los quicksetting, los apm,mods de bateria y liteada a mis necesidades y funcional 100%. Lo unico que no encuentro, es un volumen wake, creo que se llama, el mods que permite desbloquear con los botones de volumen. Alguien sabe alguno compatible? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta sí. Despues de intentarlo 3 veces con la 9.0 y desistir, esta me funciona ok.
Esta "casi" a mi gusto, con los quicksetting, los apm,mods de bateria y liteada a mis necesidades y funcional 100%. Lo unico que no encuentro, es un volumen wake, creo que se llama, el mods que permite desbloquear con los botones de volumen. Alguien sabe alguno compatible? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el mod para cambiar el icono de la batería y añadir los quick settings, aségurate de descargar el que ponga 2.17. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1588789 En el post oficial de la rom puedes encontrar esto: Mods and Add-Ons for ARHD 9.x (and all others on base 2.17.xxx) Advanced Power Menu with different Autobrightness settings *F - by jotha Beats mode EQ options with all Beats profiles F - by MemAllocatoR CirclesMod in 5 colors *F - by jotha, complete statusbar mod Extended Quick Settings F - by jotha OneXed Camera Mod HQ Camera F - by abo_mara7 Statusbar-battery mods * F - by jotha |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el mod que te interese y lo flasheas desde el recovery, como si de una rom se tratase.
Aquí tienes el mod para cambiar el icono de la batería y añadir los quick settings, aségurate de descargar el que ponga 2.17. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1588789 En el post oficial de la rom puedes encontrar esto: Mods and Add-Ons for ARHD 9.x (and all others on base 2.17.xxx) Advanced Power Menu with different Autobrightness settings *F - by jotha Beats mode EQ options with all Beats profiles F - by MemAllocatoR CirclesMod in 5 colors *F - by jotha, complete statusbar mod Extended Quick Settings F - by jotha OneXed Camera Mod HQ Camera F - by abo_mara7 Statusbar-battery mods * F - by jotha ![]() como si fuera una rom pero sin hacer wipes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se si alguien le ha pasado pero a en la nueva version 9.1 instale el boot.img 9.x luego realize el superwipe luego instale la rom y termine con la configuracion y al tratar de revisar las fotos no me aparece ningun album solo cuando tomo una foto nueva solo aparece la foto las demas no ni videos ni nada, no aparece nada en musica y todo esta en la memoria, alguna ayudita idea que pasa o que debo hacer gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Necesito una mano. No soy de toquetear mucho el celular por lo que no se mucho los pasos a seguir, pero cuando arranco lo hago bien
solo necesito una mano para saber un par de cosas, ya que no me esta durando mucho la bata y se me queda colgado de ves en cuando:1)El kernel lo modifico? Antes o despues y algun link de cual poner? 2)Puedo instalar haciendo previamente un wipe la HD 8.1 arriba de la que tengo? Algun tuto o metodo especial o simplemente copio en la memoria y la ejecuto del recovery? Dejo aca lo que tengo actualmente: ![]() ![]() MIL GRACIAS A QUIEN PUEDE AYUDARME!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que está al caer la 9.2, o sea que no flasheo la 9.1 de momento.
Habeis hecho full wipe viniendo de la 9.0, o instalais encima?? |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo sólo hago copia del calendario, contactos y sms, y es lo único que restauro, en total me lleva 45 minutos para dejarlo todo perfecto e instalado. También es conveniente cuando instalas la ROM y lo primero que haces es poner los ajustes a tu manera, hacer también (antes de instalar nada) ir a Aplicaciones -> todas -> Google Play Store y pulsar en "borrar todo" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo de vez en cuando hago un wipe y reinstalo todo, pero no por sistema a no ser que sea imprescindible.
Con el ritmo que se llegó a llevar con la sensation de tres o cuatro ROMs por semana, al final podías dedicar más tiempo a reinstalar y a darle al Titanium que a usar el teléfono! ![]() Lo que no hago nunca es lo de borrar las apps del Play. Porqué lo haces? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado alguna vez que al instalar una ROM (la que sea, o versiones nuevas de la misma) al ir al play store no me salen los típicos programas instalados por defecto, el es explorer, adobe reader etc, por eso me curo en salud y lo primero que hago, sin meter los datos del gmail, es borrar datos.
Con el Sensation el tema de las ROMs llegó a ser axfisiante, sobre todo baad. Ahora sólo estoy con mike que actualiza de vez en cuando exceptuando estos días con el tema del Sense 4.1 .......... |