|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok jejej no pasa nada lo raro que el jiego completo pagado no va pk pone k es inconpatible pero la version free de virtua twnnis si me deja instalarla
Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC ) ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que noto es un gasto bestial de bateria Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Si, por eso digo
Y lo que noto es un gasto bestial de bateria Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC ) ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo os puedo decir que le he puesto a esta rom el kernel de faux 6m (en la seccion de xda de repackeds for ARHD) y el telefono ahora mismo va de puta madre, y consume menos.. encima unervolt de 100mv y ni se cuelga ni se calienta claro.
De momento un gustazo aiunque mike sube hoy la 9.1.0, supongo que haciendo alguna pequeña mejora o correccion de algun bug que en las bases nuevas ya se sabe. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Bueno yo os puedo decir que le he puesto a esta rom el kernel de faux 6m (en la seccion de xda de repackeds for ARHD) y el telefono ahora mismo va de puta madre, y consume menos.. encima unervolt de 100mv y ni se cuelga ni se calienta claro.
De momento un gustazo aiunque mike sube hoy la 9.1.0, supongo que haciendo alguna pequeña mejora o correccion de algun bug que en las bases nuevas ya se sabe. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instalada: http://www.androidrevolution.nl/down...ne_X_9.1.0.zip
con el kernel faux 7b001 a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Descargando para probar, hay mejoras interesantes:
Android Revolution HD 9.1.0 --- release date: 13 August 2012 --- Stripped down all debugging code from all .apk and .jar files for even better UI performance! New tweaks available in AROMA - build.prop tweaks Updated AROMA binary to 2.50 Updated AROMA callibrations settings (Thanks to Patrics83!) Other minor changes and fixes - boot.img for 9.0.x series is required! - Super Wipe is highly recommended due to new base! |
|
|
||||
|
||||
|
Una rom increíble gracias un gran trabajo pero en mi One x se va la cobertura wifi con la rom oficial tenía wifi en todo el piso pero con la 9.0.0 sí me ve despego router se le pira la cobertura del wifi a alguien le pasa lo mismo y ahí alguna solución podéis alludarme gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom increíble gracias un gran trabajo pero en mi One x se va la cobertura wifi con la rom oficial tenía wifi en todo el piso pero con la 9.0.0 sí me ve despego router se le pira la cobertura del wifi a alguien le pasa lo mismo y ahí alguna solución podéis alludarme gracias un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos.... Ha salido una nueva ARHD 9.1.0 Alguien la ha instalado... Que mejoras traerá.... Ahora...c cuando flasheo la rom y comienza la instalación salen unas opciones llamadas tweks ... Yo instalo sin.asignar ninguna de ellas pero me queda la duda... Cual es la utilidad...??? Supongo serán mejoras pero.. para que sirven....
Les agradezco su gran ayuda.... Este foro abrió mi mente al moding del mejor smartphone del mundo jejjejjjejejej ![]()
|
||||
|
||||
|
Que programa utilizais para hacerle el undervolt y overclock y demas? Gracias!
Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Sesan máquina, me puedes decir si hay ya algún mod para poner el porcentaje de batteria o el menú avanzado de apagado.
Muchas gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Vibración
Hola, tengo instalada la HD 9.0.0
A alguien mas le pasa que si activais la opción de que vibre al pulsar ciertas teclas, la vibración es tan, tan suave que a penas es apreciable?? Sin embargo, la vibración sé que funciona correctamente, porque al recibir llamadas o mensajes con vibración activada vibra perfectamente y con mucha mas fuerza. Hay alguna solución para regular la intensidad de la vibración??? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes encontrar el Advanced Power Menu: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1645142 Mira bien que versión instalas, dependiendo de la base de tu ROM. Y este para los Quick settins y mods de batería: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1814785 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lyoness;5441534]Sesan máquina, me puedes decir si hay ya algún mod para poner el porcentaje de batteria o el menú avanzado de apagado.
Muchas gracias por anticipado[/QUOTE http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1645142 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque mola más así he he,,, es un tema para la insertencoin pero imagino que se podría adaptar para esta
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que programa utilizais para hacerle el undervolt y overclock y demas? Gracias!
Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC ) ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me autocito por si alguien es tan amable
Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC ) ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||