|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Como instalar CyanogenMod Oficial:
- Stock ROM Gingerbread 2.3.x - Instalar CWM Recovery 5 (preferible) - Wipe data/factory reset - Wipe cache partition - Wipe dalvik cache - Install zip from sdcard > choose zip from sdcard > update-cm-7.2.0-cooper-signed.zip - Reboot system!! ![]() Lo que si pasa es que al instalar la linea de los wipes: - Wipe dalvik cache A mi no me sale. Se ha instalado bien, pero esa linea no me salia. Para hacer rular la radio, se enciende el bluetooth. Tengo que testearla un poco mejor, pero me parece muy maja. Al apagar y volver a encender, se queda un rato en android dando vueltas, casi se queda pillado o sin casi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom. Me parece muuuyy currada.
Lo que si pasa es que al instalar la linea de los wipes: - Wipe dalvik cache A mi no me sale. Se ha instalado bien, pero esa linea no me salia. Para hacer rular la radio, se enciende el bluetooth. Tengo que testearla un poco mejor, pero me parece muy maja. Al apagar y volver a encender, se queda un rato en android dando vueltas, casi se queda pillado o sin casi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OKis.. ya lo veo.
Tendre algun problema sino hago ese wipe?? De momento no he tenido ninguno. PD. este va a ser mi post de cabecera, para ver actualizaciones. jeje Ahora estoy inmerso en ver si le puedo activar el swap en la SD, que ayer me no me dejaba. Estoy en otro post. A ver si averiguo porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
OKis.. ya lo veo.
Tendre algun problema sino hago ese wipe?? De momento no he tenido ninguno. PD. este va a ser mi post de cabecera, para ver actualizaciones. jeje Ahora estoy inmerso en ver si le puedo activar el swap en la SD, que ayer me no me dejaba. Estoy en otro post. A ver si averiguo porque... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me permitiis una duda chicos... me gustaria instalarla, pero tengo una duda. Ya tengo el cmw5, necesito instalarlo de nuevo o me salto el paso y enpiezo con los wipes?. En caso de tenerlo que instalar, lo hago de la misma forma que cuando no lo tenia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, he realizado la instalacion de todo esto... y esta guapisimo y me encanta, pero tengo un problema. Despues de ver un millon de cosas hoy, y mirado y remirado, he querido aunmentar la memoria interna del movil, pero no tengo ni idea y la verdad es que tmpc quiero hacer experimentos de por ahi.
Entonces... alguien me podria ayudar y decirme que ha usado? he probado lo que me habeis dicho de a2sdgui, pero ni me abre, el link2sd pero me dice que nanai... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, he realizado la instalacion de todo esto... y esta guapisimo y me encanta, pero tengo un problema. Despues de ver un millon de cosas hoy, y mirado y remirado, he querido aunmentar la memoria interna del movil, pero no tengo ni idea y la verdad es que tmpc quiero hacer experimentos de por ahi.
Entonces... alguien me podria ayudar y decirme que ha usado? he probado lo que me habeis dicho de a2sdgui, pero ni me abre, el link2sd pero me dice que nanai... ![]() YO la tengo aumentado con lo que me he partido la cabeza son con las gapps!! D:
|
||||
|
||||
|
Entonces... alguien me podria ayudar y decirme que ha usado? he probado lo que me habeis dicho de a2sdgui, pero ni me abre, el link2sd pero me dice que nanai... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si checha gracias, ya tambien lo comento creo que yayo con el 3g es practicamente par no usarse
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2/9/2012:
http://download.cyanogenmod.com/?device=cooper |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones ¿¿¿¿
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he puesto la que dice Luitro. Sinceramente me encanta, antes tenia una modificacion de esta, y acabo fallando por todos los lados, ahora parece que va como la seda. Bateria y demas, no se que decirte ya que aun no he probado.
Lo unico que no me gusta es que tiene el menu en vertical, y no se como ponerlo horizontal. Checha, solo una cosa, me salte el paso 1 que no tenia ni puta idea de que era. Aun asi le amplie medio giga (ya que antes probe con 1gb y tardaba 2 min en arrancar o más) y ya me dice que los tengo, asi que genial, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya tienes la sd particionada?? bueno si no la tienes sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165, solo haz lo de particionar, lo de a2sdgui no lo hagas, o bueno si quieres usar ese si, pero yo te recomiendo int2ext+, aqui tienes un tutorial de como instalarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425065
![]() ![]() ![]() yo me he puesto la que dice Luitro. Sinceramente me encanta, antes tenia una modificacion de esta, y acabo fallando por todos los lados, ahora parece que va como la seda. Bateria y demas, no se que decirte ya que aun no he probado.
Lo unico que no me gusta es que tiene el menu en vertical, y no se como ponerlo horizontal. Checha, solo una cosa, me salte el paso 1 que no tenia ni puta idea de que era. Aun asi le amplie medio giga (ya que antes probe con 1gb y tardaba 2 min en arrancar o más) y ya me dice que los tengo, asi que genial, gracias ![]() y seleccionas vertical u Horizontal paginado.
Última edición por adslway Día 06/09/12 a las 20:18:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias. Pues lo dicho, llevo todo el dia con la room, y me encanta, sencilla pero muy toqueteable. Esperemos que esta dure los 3 o 4 meses que le queda a este movil, para hacerselo tragar a movistar y pillarme algo minimamente mejor. Parece mentira que haya tenido un 5800 o un n92 (pequeño, muy gordo...) que todo el mundo narraba problemas y nunca los tube, y ahora elijo uno que no deberia y tiene mas problemas que el tato.
En fin chicos gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun tema de ICS para esta rom??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde me bajo los temas??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que app puedo abrirnla sim??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|