HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/12, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
Mañana lo sabreis los ke teneis los USA,pero vamos yo ya ni me preocupo,paso d estar todo el dia mirando aver si hay actualizaciones,lo ke sea sera...
Responder Con Cita

Viejo 25/03/12, 13:54:36
Array

[xs_avatar]
CHAMITO CHAMITO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Jazztel
Hola a todos. Hace unos dias cambié el cid de mi sensation convertida en xe para que pillara ota, me lo pilló y me salió un triangulito rojo, como resulta que no tengo mucho tiempo pues no he vuelto a hacer nada, mi intención es esperar a que llegue la española, pero claro por lo que veo tengo que cambiar el recovery o el kernel o algo de esto, lo primero que alguien por favor me diga que tengo que hacer, no tengo ganas de tener un azulejo (esque el termino brik, ladrillo, ya se ha quedado gordo), lo segundo saber si al cambiar el recovery o el kernel lo que tenga que hacerle, pierdo algo de la información que tengo dentro, porque no me molaria nada perder programas y tiempo. Gracias por adelantado, seria interesante, por lo que leo, que algún entendido creara un minituto, a muchos como yo nos ayudaría mucho.
Viejo 25/03/12, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por reeoro Ver Mensaje
Buenas tengo una duda, tengo la sensation transformada a XE (siguiendo el estupendo tutorial que hay en el foro) y con el kernel a 1,5 y cid 001 la version que tengo es la ultima la 1.73.401.4 si le cambio el cid al Y13 para que me salte la OTA, mi duda es tengo que hacer el tutorial flasheando el rom.zip desde la sd o puedo instalar otra vez la RUU des del pc sin tener que flashearla(con instalarlo des del pc me refiero a ir dandole a las pantallas hasta que finalize el proceso)
Espero que me podais echar un cable
Buenqs, para actualizar via ota, tienes qua cambiar el cid, eso esta indicado en dl tuto, ho Lo hé hecho y sera bien la actualizacion. Errores, bugs, ho no géo gran cosa, Lo unico que el procesador vuelve a 1,2.
Ha si quieres actualizar desde ota cambiando cid, tiendrais que baver el tuto de vuelta, evitando la parte del kernel por que al actualizar daria error.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 14:21:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CHAMITO Ver Mensaje
Hola a todos. Hace unos dias cambié el cid de mi sensation convertida en xe para que pillara ota, me lo pilló y me salió un triangulito rojo, como resulta que no tengo mucho tiempo pues no he vuelto a hacer nada, mi intención es esperar a que llegue la española, pero claro por lo que veo tengo que cambiar el recovery o el kernel o algo de esto, lo primero que alguien por favor me diga que tengo que hacer, no tengo ganas de tener un azulejo (esque el termino brik, ladrillo, ya se ha quedado gordo), lo segundo saber si al cambiar el recovery o el kernel lo que tenga que hacerle, pierdo algo de la información que tengo dentro, porque no me molaria nada perder programas y tiempo. Gracias por adelantado, seria interesante, por lo que leo, que algún entendido creara un minituto, a muchos como yo nos ayudaría mucho.
Lo hé dicho antes, el error es por el kernel, Hazte el tuto de vuelta saltando el paso del kernel y todo estará ok. Ya nos cuentas ;)

Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 19:16:16
Array

[xs_avatar]
CHAMITO CHAMITO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lafiera85 Ver Mensaje
Lo hé dicho antes, el error es por el kernel, Hazte el tuto de vuelta saltando el paso del kernel y todo estará ok. Ya nos cuentas ;)

a ver, decirlo no lo has dicho antes, en el post anterior no dices nada. mi pregunta no solo es lo que hay que hacer, sino como y si pierdo todos los datos. me he leido toooodo el hilo y no se explica como hacerlo.
Viejo 25/03/12, 19:52:01
Array

[xs_avatar]
olocau79 olocau79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Lowi
bueno bueno....creo que va siendo hora de que recibamos por fin la actualizacion no creeis??
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
cauly cauly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Ya tengo el ICS instalado por OTA, lo único que quise enviar una imagen desde el whatsapp y se me borraron todas las imagenes de la galería, solo quedaba la galería de las fotos del whatsapp, instalé el whatsapp de la página del whatsapp (no del market) y hasta ahora no tuve problemas... salvo que perdí varias fotos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 20:37:09
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
la verdad que pa finales de marzo, ya estamos, pero como en españa, siempre apuramos hasta el final, pues aqui sera mas bien para abril o ...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 21:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cauly Ver Mensaje
Ya tengo el ICS instalado por OTA, lo único que quise enviar una imagen desde el whatsapp y se me borraron todas las imagenes de la galería, solo quedaba la galería de las fotos del whatsapp, instalé el whatsapp de la página del whatsapp (no del market) y hasta ahora no tuve problemas... salvo que perdí varias fotos
Como se te van a borrar las fotos? Fíjate que a mi al actualizar se me creo el famoso archivo .nomedia ej algunas carpetas. Fíjate y borralo si es así

Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 21:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CHAMITO Ver Mensaje
a ver, decirlo no lo has dicho antes, en el post anterior no dices nada. mi pregunta no solo es lo que hay que hacer, sino como y si pierdo todos los datos. me he leido toooodo el hilo y no se explica como hacerlo.
Los datos claro que se pierden, puedes hacer un Bakup de las apps y de los contactos, los datos que tienes en la sd no se pierden, haces el tuto del de sin el paso del kernel y cuando le metes el Cid si quieres recibir la OTA inmediatamente pones como Cid HTC__Y13 y si no pones el libre del ex España para esperar la actualización el día que la manden. Yo lo hice con el otro y tengo la ICS 4.0 y va bastante bien, sin problemas de reinicio del sense que con la versión anterior si lo tenía. Por las dudan antes instalarte el clockwormod y gaste en Bakio de la folk funcionando ahora, por si acaso.

Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 22:59:05
Array

[xs_avatar]
olocau79 olocau79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Lowi
pero nadie puede saber cuando las vamos a recibir? en algun sitio nos podran dar esa informacion no??
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 02:10:24
Array

[xs_avatar]
Rammaukin Rammaukin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por olocau79 Ver Mensaje
pero nadie puede saber cuando las vamos a recibir? en algun sitio nos podran dar esa informacion no??
Yo ya no tengo prisa por actualuzar, desde cuando vi, que en la interface quitaban el arco de los 3 botones que tiene HTC y ponian uno de 5 (creo recordar), como en samsung (que tiene 4), no me gusta, y ahora que me lo he dejado una personalizacion que me encanta paso de tener prisas.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 18:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Noticias de actualizaciones via OTA, de Xe en Asia,parece ke se mueve la cosa...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
kilibo kilibo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enjuto71 Ver Mensaje
Noticias de actualizaciones via OTA, de Xe en Asia,parece ke se mueve la cosa...
Eso he leido en XDA, gente en Taiwan ya ha recibido la actualización para XE, y se ve que es una nueva versión, no la que lleva filtrada unas semanas...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 18:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo ke es la buena,a ver si va llegando aki al sur de los pirineos ajaj
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 18:52:50
Array

[xs_avatar]
zerleo21 zerleo21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Por Asia? Entoces qdan semanas para que llegue a España, esprobable q sea una versión mejorada pero sin terminar de ser la definitiva
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 19:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Taiwan y Korea he leido yo...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
userforum userforum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 2

Os cuento. Yo cambié al CID Noruego y actualicé. No se pierde absolutamente nada, peeero el móvil iba lentíiisimo, muchas aplicaciones se cerraban... Hice un factory reset y el problema es que no salía Español, por lo que tuve que cambial el CID otra vez y volver a hacer el factory reset. Ahora funciona dpm.

Alguien sabe qué tengo que flashear para hacerme root?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 19:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por userforum Ver Mensaje
Os cuento. Yo cambié al CID Noruego y actualicé. No se pierde absolutamente nada, peeero el móvil iba lentíiisimo, muchas aplicaciones se cerraban... Hice un factory reset y el problema es que no salía Español, por lo que tuve que cambial el CID otra vez y volver a hacer el factory reset. Ahora funciona dpm.

Alguien sabe qué tengo que flashear para hacerme root?.

Gracias.
Yo concuerdo con vos, mas estable y me ahorra bastante bateria.
Para hacerte root pasate por aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522
Un saludo

Responder Con Cita

Viejo 26/03/12, 21:54:42
Array

[xs_avatar]
MEJUMBER MEJUMBER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Bueno, continuamos... Finales de marzo los co..nes.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 03:16:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /